Familias de Miguel Peña afectadas por cloacas desbordadas - ACN
Connect with us

Carabobo

Familias de Miguel Peña afectadas por cloacas desbordadas

Publicado

on

familias miguel peña- acn
Foto: Marlene Castellanos/Diario La Calle.
Compartir

Unas 350 familias del sector Armando Celli en la parroquia Miguel Peña de Valencia; llevan seis meses afectadas debido a rebose de las cloacas.

Ante esta situación, el vecino Humberto Flores aseguró que estas familias deben aguantar a diario; los olores nauseabundos y la contaminación que el desborde de esas aguas genera.

Explicó en este sentido, «tenemos una epidemia en el sector, los niños se nos están enfermando; debido a los malos olores y muchos de ellos ya están vomitando».

Además, detalló que todas las bocas de visita de la zona están rebosadas; y eso está ocasionando que proliferen los zancudos y las enfermedades respiratorias.

Debido a la acumulación de aguas negras en las calles, que afecta a más de 300 familias de Miguel Peña; el habitante instó al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Alejandro Marvez; a que realicen las gestiones necesarias para solventar la mencionada problemática.

Flores informó, que el caso lo han planteado en varias ocasiones antes las autoridades de Hidrocentro; sin embargo todavía no han resuelto nada.

ACN/Diario La Calle/Fotos: Marlene Castellanos

Lee también:  Padre venezolano trabaja junto a su pequeño hijo en Perú (+Video)

Carabobo

Realizan jornada gratuita de Certificado Médico Vial

Publicado

on

Compartir

Desde este miércoles 25 hasta el viernes 27 de noviembre, la Alcaldía de Valencia realizará una jornada gratuita de Certificado Médico Vial.



Danette Izaguirre, directora de Salud, informó que la actividad iniciará en sede de la alcaldía de Valencia, mientras que el viernes cerrará la jornada en el Centro Asistencial Médico y Odontológico (CAMO) Padre Alfonso, de la parroquia San José, en horario de 8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Esta jornada se realiza con la finalidad de que todos los interesados reciban la atención adecuada para la obtención del importante documento indispensable para conducir, tal y como lo exige en Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

Asimismo, indicó que los interesados para asistir a la jornada gratuita de Certificado Médico vial deben comunicarse al teléfono 0412-0396056 para solicitar la respectiva cita.

Los ciudadanos deben consignar como requisitos dos fotos tipo carnet fondo blanco 2 cmx 2 cm; Cédula de identidad laminada y el tipo de sangre, además saber leer y escribir.

Asimismo, Danette Izaguirre agregó que las personas con alguna discapacidad deben presentar informe médico del servicio de medicina física.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Abren Punto de Abastecimiento Comunal en la parroquia Miguel Peña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.