Fanáticos, compañeros, amigos y familiares despidieron a Luis Valbuena
Connect with us

Deportes

Fanáticos, compañeros, amigos y familiares despidieron en su estadio a Luis Valbuena y José Castillo (+ vídeos)

Publicado

on

Fanáticos
Compañeros consternados, al igual que sus fanático, el beisbol y deporte nacional. (Foto: Diario El Impulso)
Compartir
  • 4
    Shares

Fanáticos le dieron su último adiós, Desde temprana horas de la mañana, mejor escrito desde que la gerencia de Cardenales de Lara informo que Luis Valbuena y José Castillo serían trasladados al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde se oficializaría una misa en honor a los peloteros, pues plenaron el escenario.

Aquí no se jugaba nada, ni clasificación ni título alguno, se le rindieron tributo a dos peloteros que lo dieron todo en el campo hasta antes de las últimas horas del vil suceso.

«Jugadores, familiares, fanáticos y amigos se encuentran en el terreno del estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto para dar el último adiós  a Luis Valbuena y José Castillo, jugadores del Cardenales de Lara que perdieron la vida este viernes en un trágico accidente de transito ocasionado por obstáculos en la vía» resaltó la nota de Diario El Impulso.

Se escucharon sus canciones y cánticos de los fanáticos

Entre cánticos de los fanáticos y bajo la palabra de Dios miles de personas oraron por el descanso eterno de; los peloteros que tantas alegrías brindaron a la fanaticada del beisbol venezolano.

Los cuerpos de Valbuena y Castillo fueron recibidos con la música que los acompañaba en sus turnos al bate, para luego dar inicio a la Santa Misa en la que los asistentes despidieron a estos grandes beisbolistas con lagrimas en los ojos.

El último recorrido de las bases

Los jugadores de Cardenales de Lara llevaron en sus hombros los ataúdes donde estaban los cuerpos de Luis Valbuena y; José Castillo por las bases del Antonio Herrera Gutiérrez.

De esta manera, gracias a sus compañeros y amigos de profesión, Luis Valbuena y José Castillo recorrieron las bases de; su casa el Antonio Herrera Gutiérrez, por última vez, en un homenaje repleto de emociones, frustraciones y lágrimas de todo el fanático expectante.

Entre aplausos comenzó la despedida de los cuerpos de ambos peloteros brillantes del Cardenales de Lara y del béisbol venezolano en; general, quienes en vida lograron ganarse los corazones de los fanáticos, gracias a su gran juego y su carisma notable.

En este recorrido, se denotó el sentimiento de tristeza de todos los jugadores del Cardenales de Lara, los cuales aún; se mostraban incrédulos ante esta noticia tan trágica para el deporte nacional en general.

ACN/MAS/Diario El Impulso

No deje de leer: Turno Final

Deportes

¡A ambos lados! Eduardo Escobar sacudió dos y llegó a 21 jonrones (+ vídeos)

Publicado

on

Escobar sacó dos - noticiasACN
Eduardo Escobar sacó el primero de los dos vuelacercas a la zurda. (Foto: Las Mayores)
Compartir

Eduardo Escobar sacó dos y llegó a 21 cuadrangulares, remolcó cinco para Diamondbacks de Arizona venciera por segundo día corrido y ahora por paliza a Rangers de Texas 19-4.

Fue una masacre donde Escobar también apoyó que la escuadra empatara un récord de la franquicia de 21 incogibles que logró en mayo a expensas de Gigantes de San Francisco al que venció ese día 18-2 y su máxima es uno de 22, pero en 18 entradas contra Filis de Filadelfia el 24 de agosto de 2013.

Además, las 19 rayitas, cinco producidas por el de La Pica, es la cifra más alta de Arizona desde julio de 2016, cuando le fabricó 20 a Padres de San Diego y es su máxima como club.

Escobar sacó dos y a ambas manos

Escobar sacó dos y ambas manos. El primero parado a la zurda, cuando Arizona no tuvo piedad con el abridor y perdedor Jesse Chávez, en un inning de siete anotaciones, dos de Escobar al conseguir un corredor a bordo.

Luego vino en el sexto episodio, pero esta vez se cuadró a la derecha para sacarla con dos compañeros en circulación ante los envíos de Kyle Bird.

Escobar es el primer criollo que pasa las 70 producidas, cuando apenas arranca la segunda parte de la campaña tiene 75 remolcadas.

La victoria fue para Robbie Ray (8-6), apoyado en dos relevistas que no tuvieron mayores problemas, aunque al abridor le marcaron tres en el segundo innings y una en el sexto, que incluyeron tres vuelacercas.

Por Diamondbacks los venezolanos Ildemaron Vargas de 2-2, anotada; Eduardo Escobar de 7-2, par de bambinazos (21), dos anotadas, cinco fletadas.

Por Rangers, los criollos Elvis Andrus de 3-0,;Rougned Odor de 4-1; Asdrúbal Cabrera de 4-1.

«Piñazo» de Manny

Otro de los criollos que también jonroneó fue Manny Piña en el triunfo de Cerveceros de Milwaukee a expensas de Bravos de Atlanta 5-4.

Piña la mandó a volar en la parte baja de la segunda entrada con un compañero a bordo para abrir la pizarra.

Cabe destacar que Christian Yelich sigue sumando puntos para conseguir de nuevo el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional al sonar su jonrón 34 del año, líder en ambos circuitos.

Por Cerveceros, Manny Piña de 3-2, jonrón (5), anotada, dos impulsadas, error (4); Jesús Aguilar de 4-0, anotada; Orlando Arcia de 3-1; Junior Guerra lanzó 1.0 inning, le dieron jonrón, aceptó dos anotaciones, dio boleto, ponchó a uno.

Por Bravos, Ronald Acuña de 4-0.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: ¡El que persevera…! Xavier Quevedo ganó etapa y lidera Vuela a Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído