Cientos de fanáticos de Wisin y Yandel abarrotan el CCCT (+video)
Connect with us

Espectáculos

Cientos de fanáticos de Wisin y Yandel abarrotan el CCCT (+video)

Publicado

on

Wisin y Yandel - acn
Compartir

Cientos de fanáticos abarrotan el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T) para poder adquirir las entradas del dúo puertorriqueño Wisin y Yandel, que se presentarán en Caracas del próximo 03 de septiembre.

En varios videos que se hicieron tendencia en Twitter, se observa a los fanáticos esperando que abran las taquillas para poder comprar los boletos, de los cuales aún se desconocen los precios.

Algunos seguidores de los «Extraterrestres» como también se le conoce en el mundo de la música urbana, están dispuestos a pagar entre 70$ mínimo y 200$ máximo por una entrada en la zona general.

 

 

 

Precios entradas

Tal y como lo había anunciado Ticketmundo en sus redes sociales las entradas para el concierto de los reguetoneros Wisin y Yandel se estarían vendiendo este miércoles 03 de agosto.

Los precios de los boletos para el show del «Dúo de la historia» varían dependiendo de la zona:

Traki 60$

Jump 250$

Avior 320$

Kaldi 400$

Banco Nacional de Crédito (Mesa completa) 4 500$

Menta y Romero (Mesa completa) 5 600$

Gran Casino del C.C.C.T (Mesa completa) 7 820$

Wisin y Yandel  se presentarán en Venezuela el próximo 3 de septiembre

El pasado 30 de julio los artistas puertorriqueños Wisin y Yandel anunciaron que se presentarán en Venezuela el próximo 3 de septiembre en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, como parte de su última gira musical «La última misión Tour», con la que le pondrán fin a su trayectoria de casi dos décadas.

El denominado «Dúo de la Historia» había anticipado su regreso al país el pasado 13 de junio en un concierto que hicieron en Buenos Aires, Argentina.

En una pausa que hicieron en su espectáculo, los intérpretes de «Pam Pam» dijeron que podrían visitar el país caribeño «muy pronto».

 

ACN/El Cooperante

No dejes de leer: Maite Delgado llega a Caracas y aviva los rumores de su regreso al Miss Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Daddy Yankee será galardonado con el Premio Leyenda en Estados Unidos

Publicado

on

Daddy Yankee Premio Leyenda
Foto: Cortesía
Compartir

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee será condecorado con el Premio Leyenda de la Fundación de la Herencia Hispana (HHF, en inglés).

A través de un comunicado, el presidente presidente de la HHF, José Antonio Tijerino; indicó que el cantante boricua será galardonado con este premio “por su innovación en una forma musical que ha tenido impacto en el mundo”.

Además, de Daddy Yankee también serán premiados Los Lobos, Victoria Alonso y otros artistas latinos cuyos nombres se anunciarán en las próximas semanas.

“Honramos su servicio a nuestra comunidad con la labor de su fundación Casa de Daddy Yankee y su trabajo con organizaciones que apoyan a los necesitados en Puerto Rico y más allá”, refirió Tijerino.

Durante su carrera artística el “Rey del Regueton”, ha vendido más de 30 millones de discos; y entre muchos galardones ha recibido cinco premios Grammy Latino, dos Billboard y catorce Billboard latinos.

La trigésima quinta edición de los premios de HHS se difundirá el viernes 30 de septiembre en las estaciones de televisión pública de la cadena PBS.

daddy Yankee recibirá Premio Leyenda

HHS, en su comunicado, describió a Daddy Yankee como “un ícono indiscutible que sigue siendo uno de los artistas más influyentes de todos los tiempos”; tomando como referencia sus canciones “Gasolina”, “Despacito” junto a Luis Fonsi, y “Con Calma”, con Snow.

El también productor discográfico y locutor de radio creó la palabra “reguetón” en 1994 para un género musical que surgía en Puerto Rico; combinando ritmos del hip hop, el reggae de Jamaica, la música hispana del Caribe y el rap cantado en español.

Desde 1988 los HHS ha premiado, entre otros, a Rita Moreno, Celia Cruz, Tito Puente, Gloria Estefan; la jueza Sonia Sotomayor, Martin Sheen, Ricky Martin, Rubén Blades, La Fania All-Stars, José Feliciano y Los Tigres Del Norte y

Así como, también a “figuras inspiradoras” que incluyen trabajadores rurales e ingenieras pioneras en la agencia espacial NASA.

Fuente: ACN/EFE

No deje de leer:

¡Polémica en las redes! Dayana Mendoza es criticada por cuestionar publicidad del Times Square

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.