FANB continúa recolectando explosivos dejados por Tancol en Apure
Connect with us

Sucesos

FANB continúa recolectando explosivos dejados por Tancol en Apure

Publicado

on

FANB Tancol Apure - ACN
Compartir

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) informó que continúan desplegados en los ejes carreteros del estado Apure para seguir combatiendo contra los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol).

Así lo informó el Comandante Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb) Domingo Hernández Lárez, mediante sus redes sociales y subrayó que el territorio venezolano «es garantía de soberanía y paz».

Agregó que los efectivos militares localizan y limpian las carreteras de la entidad de artefactos explosivos y estructuras logísticas dejadas por los Tancol «durante su invasión».

En días pasados la FAN informó que en el estado Zulia funcionarios militares hallaron un depósito de combustible para avión tipo A-1 oculto en la maleza. “Nuestro territorio no será soporte ni estación de servicio del narcotráfico”, afirmó.

Las acciones que desarrolla la FANB en el eje fronterizo del estado Zulia, forman parte de la Operación Relámpago del Catatumbo.

 

ACN / Correo del Orinoco

No deje de leer: Funcionarios de Polivalencia aprehendieron a dos hombres por presunto abuso sexual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Mueren dos de las tres personas heridas en incendio de vivienda en Güigüe

Publicado

on

Incendio de casa en Güigüe - noticiacn
Compartir

Murieron dos de las tres personas que resultaron con quemaduras graves en el incendio en una casa en Güigüe, municipio Carlos Arvelo, Carabobo, registrado la mañana del miércoles 17 de agosto.

Según reveló el periodista Luis Borjas, los fallecidos son Martín Sosa, de 77 años; y Yasmila Sosa, de 49. La otra herida identificada como María de Sosa sigue recluida en la Chet en delicado estado de salud.

Es de recordar a eso de las 9:30 de la mañana de este miércoles la vivienda ubicada en el sector La Linda, calle El Liceo, del referido municipio se incendió, afectando a tres adultos mayores.

Según reseñó el portal de diario El Carabobeño, la casa «Los Sosa», que fungía como taller mecánico, comenzó a incendiarse, donde resultaron heridos tres adultos que sufrieron quemaduras en más de 80% de sus cuerpos.

Así mismo se informó que se maneja como posible causa del incendio una fuga de gas doméstico de otra vivienda en la calle «El Liceo»; donde llegaron los bomberos del municipio Carlos Arvelo, pero las llamas se propagaron con fuerza y rápidamente.

Fue tan voraz el incendio que se quemaron un vehículo y una moto que están en el sitio para ser reparados; donde los efectivos bomberiles comenzaron a extinguir las llamas; además de rescatar a las personas que estaban atrapadas en la vivienda.

 

ACN / Sandy Aveledo

No dejes de leer: Incendio de casa en Güigüe deja a tres personas en grave estado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.