FANB detuvo a tres personas vinculadas al «Tren de Guayana»
Connect with us

Sucesos

FANB detuvo a tres personas vinculadas al «Tren de Guayana»

Publicado

on

Tren de Guayana - acn
Compartir

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, informó que detuvieron a tres personas en el estado Bolívar vinculadas al «Tren de Guayana».

El funcionario indicó, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, que estos tres ciudadanos son miembros de la banda criminal antes referida y estaban  dedicados a la minería ilegal, secuestro, extorsión y robo.

Tren de Guayana - acn

Además, dijo que en el prosedimeinto  incautaron 59 envoltorios de «alto explosivo», 11 rollos de cordón detonante y 11 detonadores eléctricos.

La fuerzas de seguridad del Estado se mantienen desplegados en todo el territorio nacional, para defender y resguardar la soberanía de los venezolanos.

Con información de Venevisión

 

No dejes de leer: Arrestan a hombre solicitado por homicidio en Morón

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Arrestan a sujeto por maltrato infantil en Puerto Cabello

Publicado

on

detenido maltrato infantil Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un sujeto acusado de maltrato infantil fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Puerto Cabello, la noche del martes 31 de enero en la comunidad de Los Lanceros.

El director de la Institución, supervisor jefe Erasmo Bastidas, informó que una comisión se encontraba recorriendo la zona; cuando una vecina alertó a los funcionarios sobre un sujeto que alteraba el orden público en la Manzana B4.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al sitio y observaron a un hombre que se encontraba agrediendo físicamente a un niño de tres años.

Detenido hombre por maltrato infantil en Puerto Cabello

Los funcionarios procedieron a detener al ciudadano identificado como Deiviz Enrique Colina Muñoz, de 40 años de edad; y lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial.

El supuesto agresor quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público; para que determine las acciones a tomar en este caso.

Fuente: NDV/El Carabobeño

No deje de leer:

Capturadas cuatro personas por tráfico de casi 97 kilos de cocaína en Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.