FANB inutiliza avión "invasor", en el estado Apure, frontera con Colombia
Connect with us

Sucesos

FANB inutiliza avión «invasor» en fronterizo estado Apure (+ vídeo)

Publicado

on

FANB inutiliza avión invasor - noticiacn
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB inutiliza avión «invasor, en el estado Apure, froterizo con Colombia; informó este jueves 14 de julio el comandante estratégico operacional del ente castrense, Domingo Hernández Lárez.

«En Apure es inutilizado el avión invasor número 19 del año 2022»: dijo el funcionario en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

El mensaje fue acompañado de varias fotografías en las que se muestra la explosión de la aeronave sobre una zona boscosa.

FANB inutiliza avión «invasor

Hernández Lárez insistió en que «Venezuela es territorio de paz» y que la FANB «no permitirá la violación flagrante e impune» del territorio «por parte de grupos o personas extranjeras» que ingresen al país «sin permiso».

«Venezuela es territorio de paz, la FANB no permitirá la violación flagrante e impune de nuestro espacio geográfico por parte de grupos o personas extranjeras que ingresen a nuestro territorio sin permiso. En Apure es inutilizado el avión invasor número 19 del año 2022»; fue el tuit colgado por Hernández Lárez.

«Venezuela se hará respetar a todo trance, no seremos plataforma del narcotráfico. En Apure FANB inutiliza el avión ilegal número 19 del año 2022»; fue el otro tuit.

El pasado 2 de junio, Hernández, acompañado del presidente venezolano, Nicolás Maduro, afirmó que, en los primeros cinco meses de 2022, fueron destruidas, en la frontera que Venezuela comparte con Colombia; 257 «estructuras» usadas para el narcotráfico y el terrorismo.

Asimismo, de los 257 espacios desmantelados, 202 eran usados para la fabricación de explosivos; 23 eran laboratorios para la preparación de drogas y 32 eran campamentos logísticos «para comida y combustible».

Informó, también, que durante el operativo se neutralizaron, hasta ese momento, 16 aeronaves y 2 submarinos; además, se han destruido 46 pistas clandestinas usadas para el narcotráfico.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Asesinan a transportista en Antímano en un presunto robo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Mató a su suegra tras golpear a su esposa embarazada en La Fría

Publicado

on

asesinó a su suegra en La Fría-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un dantesco crimen sacudió la madrugada del miércoles 10 de agosto la ciudad La Fría, municipio García de Hevia, estado Táchira, cuando un sujeto asesinó a su suegra luego de golpear salvajemente a su esposa embarazada.

A eso de la 1 de la madrugada, el hombre quien supuestamente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes; acudió al inmueble ubicado en la calle 6 entre carreras 5 y 6 del casco central de dicha localidad.

Al parecer el victimario de apellidos Pérez Mejía, de 34 años de edad, en medio de una acalorada discusión empezó a golpear a Ismary López Rojas, de 22 años; quien tenía siete meses de gestación, reseñó La Prensa de Lara.

En vista de que Pérez Mejía no se detenía, Fani Marisol López, de 50 años de edad, se metió en la pelea para defender a su hija; pero el hombre arremetió contra ella hiriéndola con un trozo de madera en el rostro y cuerpo hasta asesinarla.

Asesinó a su suegra en La Fría, estado Táchira

A fin de evitar la justicia, el sujeto intentó incendiar la vivienda, sufriendo quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo.

Los vecinos al escuchar el escándalo acudieron al lugar, quienes por poco linchan a Pérez Mejía. Una comisión policial detuvo la turba antes que ocurriera algo peor.

El sujeto fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas;  y puesto a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Con información: ACN/La Prensa de Lara

No deje de leer:

Muere una persona en hecho vial registrado en Ciudad Alianza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

  
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.