FANB neutralizó aeronave que transportaba cocaína
Connect with us

Sucesos

FANB neutralizó aeronave que transportaba cocaína

Publicado

on

FANB neutralizó aeronave
Compartir

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Antonio Hernández Lárez, informó mediante sus redes sociales que la FANB neutralizó a una aeronave proveniente de Colombia que transportaba cocaína  al territorio venezolano.

“La Fanb detecta y neutraliza pista no autorizada con balizaje nocturno y avión TANCOL no identificado; que siguen empeñados en usar nuestro territorio para esparcir la cocaína colombiana en el mundo. ¡Seguirán siendo destruidos! ¡La cuenta aumenta a 51 en el 2021!»; escribió en Twitter.

Autoridades militares han destacado la labor que realiza la Aviación Militar Bolivariana (AMB) y el Comando para la Defensa Aeroespacial Integral (CODAI); «cuyos integrantes trabajan sin descanso para neutralizar estos grupos terroristas».

FANB neutralizó aeronave

El Comandante Estratégico Operacional, ya había advertido públicamente a los criminales colombianos; que la Aviación Militar Bolivariana (AMB) y el Comando para la Defensa Aeroespacial Integral (CODAI); trabajan sin descanso para neutralizar a grupos terroristas y narcotraficantes colombianos que pretenden usar el espacio aéreo venezolano para cometer sus fechorías.

La instrucción es una orden emanada del Comandante en Jefe de la FANB; el presidente Nicolás Maduro Moros.

ACN/El Siglo

No dejes de leer:  Incautan 1.212 kilos de marihuana y cocaína en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Venezolana fue violada por siete hombres en la Selva del Darién

Publicado

on

venezolana violada siete hombres - acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Una venezolana contó que fue violada por siete hombres mientras atravesó la Selva del Darién, la cual se consigue cuando vas desde Colombia hacia Panamá.

Durante una entrevista para TVV, fue violada por siete personas frente a un grupo de caminantes; quienes también iban de paso por el lugar.

Vale mencionar, que la Selva del Darién es una de las rutas irregulares que utilizan los migrantes para pasar desde Colombia hacia Panamá.

De hecho, muchos lo han descrito como uno de los pasos más peligrosos debido a que se exponen a ser víctimas de agresiones sexuales; secuestros, robos y asesinatos.

Venezolana fue violada por siete hombres

Víctimas, aseguran que sin importar la edad, mujeres y niñas son las principales víctimas de los grupos de crimen organizado; y ante ésta realidad, aún, el Gobierno de Panamá no se ha pronunciado.

Aunado a la denuncia, la mujer aseguró que las demás personas que se encontraban en el lugar de los hechos; no pudieron auxiliarla a ella ni a las otras mujeres que fueron víctimas de agresiones, debido a que los amenazaron con matarlos si lo intentaban.

Incluso, recordó que los agresores les dijeron «Corran, váyanse sino le vamos a disparar por la espalda». Aseguró además, que entre las víctimas también se encontraba una niña de 13 años de edad, de nacionalidad cubana.

Con información: ACN/TVVNoticias/El Pitazo/Foto: Cortesía/AFP

Lee también: Bebé murió tras constantes agresiones de su madre y su padrastro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.