Mas de dos toneledas de oro escoltó FANB hacia Emiratos Arabes
Connect with us

Internacional

Mas de dos toneledas de oro escoltó FANB hacia Emiratos Arabes

Publicado

on

oro
Compartir
  • 4
    Shares

Más de dos toneladas de oro escoltó la FANB hacia Emiratos Arabes: Más de dos toneladas de oro (2,1) salieron del país hacia Emiratos Árabes, afirmó un miembro del Observatorio Venezolano del Crímen Organizado, el periodista Javier Ignacio Mayorca, quien  dijo que la FANB escoltó las 57 cajas en las que estaba el metal precioso

Lingotes

Javier Ignacio Maís salieron 2,1 toneladas de oro del Banco Central de Venezuela (BCV) hacia Emiratos Árabes Unidos, el miércoles en la noche.

Mayorca detalló quayorca, periodista y miembro del Observatorio Venezolano del Crimen Organizado, afirmó el jueves que del pe el metal iba dentro de 57 cajas que fueron enviadas en un Airbus A6-RRJ desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Añadió que la Fuerza Armada Nacional (FAN) escoltó las cajas con oro hasta el lugar.

“Salieron 2,1 toneladas de oro en un Airbus, siglas A6-RRJ, hacia los Emiratos Árabes Unidos. FAN escoltó las 57 cajas en las que iba el metal precioso, desde el Banco Central hasta el Aeropuerto de Maiquetía”, escribió en su cuenta de Twitter.

Javier I. Mayorca – @javiermayorca – VARGAS Salieron 2.1 toneladas de oro en un Airbus siglas A6-RRJ hacia los Emiratos Arabes Unidos. FAN escoltó las 57 cajas en las que iba el metal precioso, desde el Banco Central hasta el aeropuerto de Maiquetía. Miércoles 9h

Mayorca detalló que el metal iba dentro de 57 cajas que fueron enviadas en un Airbus A6-RRJ desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Las 2,1 toneladas de oro fueron escoltada por  la FANB hacia los Emiratos Arabes y salieron del país en  57 cajas en las que estaba el metal precioso.

Los lingotes de oro salieron (2,1 toneladas) del Banco Central de Venezuela (BCV) hacia Emiratos Árabes Unidos, el miércoles en la noche dentro de 57 cajas que fueron enviadas en un Airbus A6-RRJ desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

ACN/redes/diarios

No deje de Leer: Quitaran otra vez los tres ceros al bolivar

Internacional

Abogado de Julian Assange asegura que Trump ofreció indultarlo

Publicado

on

Assange
Foto: fuentes.
Compartir

El abogado de Julian Assange informó este miércoles que, la excongresista republicana Dana Rohrabacher, una importante aliada del presidente Trump, le realizó una oferta al fundador de WikiLeaks en nombre de Donald Trump, ofreciéndole un completo indulto a cambio de informar que Rusia no tuvo nada que ver con la intervención electoral del 2016 y la posterior filtración de correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata.

Assange se encuentra privado de libertad en Gran Bretaña; a la espera una decisión sobre la solicitud de extradición realizada por los Estados Unidos en su caso.

El gobierno de EE.UU. quiere que sea juzgado por cargos relacionados a la violación de la Ley de Espionaje norteamericana; y presuntamente obtener (para luego difundir), documentos secretos del gobierno estadounidense entre los años 2010 y 2011; vinculados a las guerras de Irak y Afganistán.

Julian Assange se encuentra librando una batalla legal contra la extradición, argumentando que actuó como editor y periodista; y que Estados Unidos lo está persiguiendo por «delitos políticos». Se enfrenta a una posible sentencia de 175 años si es declarado culpable.

Assange recibiría indulto de Trump si negaba la trama rusa

En una audiencia el miércoles, Edward Fitzgerald, uno de los abogados de Assange, le dijo a un juez en la Corte de Magistrados de Westminster que su defendido quería presentar evidencias de que Trump le ofreció un trato en 2017; a través de la excongresista Rohrabacher.

Fitzgerald realizó la afirmación al solicitar el permiso del tribunal para admitir una declaración de Jennifer Robinson, abogada de WikiLeaks; quien afirma que estuvo presente cuando la señora Dana Rohrabacher realizó la oferta.

La declaración de Robinson, leída durante la audiencia pública e informada por la British Press Association, presenta su versión de lo que dijo Dana Rohrabacher; en la embajada ecuatoriana en Londres el 16 de agosto de 2017.

En el momento de la reunión con la excongresista, Assange no tenía acusaciones formales de ninguna índole en Gran Bretaña, por lo cual se espera que la corte admita las evidencias que desea presentar la defensa; para ser incluidas en el proceso legal contra el fundador de WikiLeaks.

Con información de: ACN|NYTimes|Redes

No dejes de leer: Larga falla eléctrica provocó protestas en Táchira

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído