Fantasma de una niña se aparece en cementerio | ACN Fantasma de una niña
Connect with us

Hombre & Mujer

Fantasma de una niña se aparece en cementerio

Publicado

on

fantasma de una niña - acn
Compartir
  • 2
    Shares

El tenebroso descubrimiento  en cementerio de Estados Unidos, el fantasma de una niña;  se ha hecho viral en las redes sociales;  y la imagen fantasmagórica se ha multiplicado por miles en todo el mundo.

Una curiosa imagen se hizo viral tras el avistamiento de un “fantasma” en el cementerio Martha Chapel;  ubicado en Huntsville, Texas, Estados Unidos;  donde se ve a una niña de “apariencia fantasmagórica” detrás de un árbol cerca de las lápidas.

Las imágenes fueron detectadas mediante la función de “Street View” de Google Maps;  con la visualización de una pequeña con gesto de picardía;  que al parecer pretende esconderse, según Blu Radio.

 

Hipótesis para incrédulos

Existen dos hipótesis en torno a la extraña imagen;  la primera corresponde a la existencia paranormal producto del cementerio;  mientras que la segunda apunta a un fotomontaje fácilmente aplicado en una imagen de poca resolución. Esta última posibilidad quedó prácticamente desmentida;  luego del análisis de expertos en montajes fotográficos y el examen meticuloso del original;  amén de las declaraciones de muchos testigos del fenómeno paranormal.

Los fantasmas (del griego φάντασμα, «aparición»), en el folclore de muchas culturas;  son supuestos espíritus o almas errantes de seres muertos (más raramente aún vivos);  que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo; visual, a través de sonidos, aromas o desplazando objetos —poltergeist—);  principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.

Mitología sobre el fantasma

La creencia en aparecidos; muertos que vuelven a aparecer para encomendar alguna misión;  o revenants (lo mismo, en francés), espectros, ánimas del Purgatorio, almas en pena, o fantasmas;  es muy propia de la naturaleza humana;  tanto que tiene visos de ser o constituir un ente antropológico abstracto que pervive, como otros tipos de superstición, a través de numerosos factoides concretos.

Ha generado y genera una amplia literatura;  novela gótica o de terror;  inspira la cinematografía y el teatro y ha creado innumerables leyendas y mitos, si es que estos, inversamente;  no han creado este bulo; la ciencia considera creer en fantasmas un tipo de superstición muy asentado en la psicología del ser humano;  porque se alimenta de la necesidad de vida eterna, como la religión;  y sublima una muerte inaceptable y aborrecible por medio del acto apotropaico;  de creer que la conciencia pervive más allá del fin de la misma;  de forma que la fantasmogénesis resulta ser un fenómeno o concepto antropológicamente paralelo a la hierofanía.

Estudios recientes indican que muchos occidentales creen en fantasmas; en sociedades donde la religión tiene mucho predicamento, como los Estados Unidos, una encuesta demostró que el 32% de sus habitantes cree en fantasmas y en la vida luego de la muerte o más allá; siempre en forma paralela a la religión o de forma menos regulada por un sistema escatológico;  como han hecho las religiones más frecuentes, que se aprovechan de este meme antropológico;  para crear estructuras económico-culturales de creencias.

Desde antiguo la mitología, la religión y otras manifestaciones de folklore o literatura;  han creído, o pretendido creer, en la existencia de entidades sobrenaturales;  manifestaciones vitales o númenes más o menos inmateriales de varios tipos:

  1. Abstractos, más o menos alegóricos.
  2. Naturales o no humanos: inanimados sin movimiento o cosas, e inanimados con movimiento o semovientes, como el aire, el agua, el fuego, las plantas, los astros.
  3. Naturales animados: animales o animalizados.
  4. Antropomórficos.
  5. Humanos.

ACN/ G. Urdaneta/Agencia/Wikipedia

No deje de leer:En el Día Mundial del Emoji descubre los 10 íconos más usados

Hombre & Mujer

Conoce tu Horóscopo de fin de semana y prepárate para disfrutar

Publicado

on

Horóscopo de fin de semana
Compartir

Te presentamos tu Horóscopo de fin de semana para que disfrutes estos días de descaso, tomando las previsiones según los pronósticos de cada signo.

Aries

Te entregas a tu labor profesional con total dedicación. Lo harás todo ahora con mucho amor. Podrás vencer a tu enemigo con una sonrisa y enviándole miles de bendiciones. Tus seres de luz te sacarán de problemas, ataques y persecuciones. Lograrás todo lo que te propongas. Números de suerte: 15, 8, 2.

Tauro

Aparentes milagros te llevarán a tener mayor fe en el creador y en ti mismo. Te sentirás más joven en lo físico y más anciano en sabiduría. Sales de la cueva y enfrentas la vida. Demuestra todo lo que sabes y puedes hacer sin importarte la opinión pública. Vive felizmente tu presente. Números de suerte: 38, 25, 6.

Conoce tu Horóscopo de fin de semana

Géminis

Después de varios años de frustraciones, problemas sentimentales, enfermedades y limitaciones económicas, resurges con más fuerza que nunca antes. Tu actitud ante la familia cambia. Te endulzas como nunca antes y te colmas de infinita compasión. Muchos dirán que eres adorable. Números de suerte: 10, 12, 37.

Cáncer

No insistas en ir contra la corriente de la vida misma. Adáptate y sé más flexible ante todo lo impredecible que se presente. Separa tiempo para ser feliz y disfrutar de todo aquello que te colme de gozo y que no afectará o dañará a nadie. Donde hay duda o confusión provee luz. Números de suerte: 46, 6, 14.

Leo

Lucha por lo que la Ley de los hombres y de Dios es tuyo. Te atacarán, te envidiarán pero la protección Divina te salvará de todo. Te enfrentarás a situaciones difíciles y saldrás airoso. La magia del amor será una realidad para ti. Seres afines a ti, se unen para amarte y beneficiarte. Números de suerte: 18, 2, 34.

Virgo

Tendrás mayor autoridad y te ganarás el respeto de muchos. Estarás más despierto, astuto, cauteloso y preparado para todo. Desarrollarás mayor tacto y diplomacia. Lo que lograste en el 2019, ahora comprenderás la razón y por qué no te convenía. Limpia mente y corazón de rencores. Números de suerte: 50, 1, 25.

Conoce tu Horóscopo de fin de semana

Libra

Sorpresas familiares indica el Horóscopo de fin de semana te endulzarán tu vida. Habrá mayor franqueza, transparencia y honestidad en toda relación humana, en especial de índole sentimental. Fortaleces lazos de afecto y te unes a seres que te apoyarán en todo lo que necesites. Aconseja a quien te solicite ayuda. Números de suerte: 22, 40, 4.

Escorpión

Tu soledad acaba. Alguien, de forma misteriosa, te devuelve la fe en el amor. Tu fuego pasional se activa. Estarás más romántico y soñador. Lo que has estado acumulando por muchos años en tu mente y en tu alma, por fin llega el momento de expresarlo. Se realiza lo que has esperado. Números de suerte: 10, 6, 31.

Sagitario

Aunque te hayas caído mil veces, te levantarás con más fuerza que nunca. Vences depresiones y necesidades emocionales. Recuperas tu estima y te valoras. Todo lo negativo y triste del pasado será positivo y alegre. Tus cambios y transformaciones vendrán de tu interior. Números de suerte: 48, 11, 20.

Conoce tu Horóscopo de fin de semana

Capricornio

Cuida tu dieta y tu físico. Tu consumo de energía será ahora enorme y debes de conservarla para la actividad intensa que se presentará. Se impone que estés como un águila, al acecho, observando todo a distancia. No confíes en quien te halaga más. Dale continuidad y finaliza todo lo que comenzaste. Números de suerte: 7, 41, 29.

Acuario

Gustarás de incursionar en otras áreas de tu labor profesional. Querrás aprender de todo y de todos. Ahora vas a obtener un crecimiento artístico maravilloso ya que aumenta tu poder mental, tu memoria y tu sabiduría. Viejos problemas ya no te afectarán como en años anteriores. Números de suerte: 9, 5, 33.

Piscis

Te independizas de todo lo que te ha tenido deprimido y agobiado. Percibes lo divino en ti y en otros. Evolucionas espiritualmente pero sin atarte a dogmas o cultos que te creen complejos de culpabilidad. Se te presentan nuevas ideas para poner en práctica y expresar tus innegables talentos. Números de suerte: 25, 8, 13.

ACN/El Nuevo Herald

No dejes de leer: ¿Futuro incierto? Conoce tu Horóscopo 2020 y prepárate para lo que viene

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído