¡Farandulera! Viviana Gibelli se toma foto con importante cantante | ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Farandulera! Viviana Gibelli se toma foto con importante cantante

Publicado

on

Compartir

La animadora venezolana, Viviana Gibelli, no desaprovechó la oportunidad para compartir con sus seguidores una fotografía que se hizo junto al famoso cantante colombiano, Carlos Vives.

No dejes de leer: ¡Hermoso! Este es el traje típico que lucirá keysi Sayago en el Miss Universo (Fotos)

Gibelli, entrevistó al vallenatero en Colombia. La ex reina de belleza aseguró en su cuenta de IG que la entrevista la podrán disfrutar por @ivc_netve y por @ivc_Net en USA y Latinoamérica muy pronto.

«Después de una pausa para reinventarse, nuestro querido @carlosvives lanza a nivel mundial su disco «Vives» que recopila 18 canciones llenas de historias y sentimientos! Muy pronto podrán disfrutar del encuentro que tuve con este encantador caballero por @ivc_netve y por @ivc_Net en USA y Latinoamerica dónde nos pasearemos por sus más grandes logros, y no sólo a nivel profesional! Pues dicen que detrás de un gran hombre hay una gran historia de vida, con Vives, me consta!»

No dejes de leer: Caterina Valentino luce cuerpazo en la playa

Así que quienes deseen verla no pueden dejar de estar al pendiente de las redes sociales de la también locutora.

 

Espectáculos

Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi

Publicado

on

Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi
Foto: fuentes.
Compartir

Los fanáticos de Marvel están recibiendo otra dosis asgardiana al confirmarse la realización de la siguiente película de la saga: “Thor 4”, que será dirigida por Taika Waititi.

El martes, The Hollywood Reporter reveló que Taika Waititi, quien dirigió Thor: Ragnarok en 2017, regresará a Marvel Cinematic Universe para dirigir la cuarta película, aun sin título, de la saga de Thor.

Se espera que la película vuelva a protagonizarla Chris Hemsworth, en su popular papel del dios del trueno

Proyectos colindantes del director

Sin embargo, Thor 4 supuestamente puso al otro proyecto de Waititi, Akira, bajo Warner Bros, en una espera indefinida.

The Hollywood Reporter escribe que Akira se encuentra en un estado de «flujo», ya que tanto “Thor 4” como “Akira” tuvieron fechas de producción conflictivas que «comenzaron colisionar entre sí».

La película, aún está programada para su estreno en teatros el 21 de mayo de 2021, y hasta ahora, Waititi sigue siendo oficialmente su director.

Más allá de Akira, una cuarta película de Thor presenta sus propias preguntas para el futuro de Marvel.

Expectativa por el futuro del universo Marvel

Al final de Avengers: Endgame, Thor se unió a los Guardianes de la Galaxia a bordo de su barco, el Benatar, después de dejar Nuevo Asgard al cuidado de una Valkiria (Tessa Thompson). Thor dejó la Tierra, buscando aventuras en otros lugares.

Una tercera película de los Guardianes de la Galaxia, se vislumbra en un futuro lejano, mientras que el director reincorporado James Gunn, cumple con sus propias obligaciones de Warner Bros en “Suicide Squad”.

Aun no se sabe qué forma tendrá el Universo Marvel con Thor como uno de los Guardianes de la Galaxia y aún así la estrella de sus propias películas. Ni siquiera sabemos qué película vendrá primero.

Con información de: ACN|Inverse.com|Redes

No dejes de leer: Toy Story 4 acusada de «herir a los espectadores» con escena Gay (+video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído