Farías denunció que recibió amenazas y pensará su continuidad en Bolivia
Connect with us

Deportes

¿Fin del ciclo en Bolivia? César Farías denuncia que recibió amenazas

Publicado

on

Farías denunció que recibió amenazas - noticiacn
César Farías no estuvo tan alegre tras el triunfo ante Uruguay. (Foto: EFE)
Compartir

No todos estaban tan alegres con la victoria de a Verde frente a Uruguay, una goleada 3-0 en La Paz que lo mantiene en la lucha por lo menos por el repecheje, uno de ellos, el venezolano César Farías denunció que recibió amenazas y que debe tomarse un tiempo para analizar su situación porque no quiere exponer a su familia.

«Yo analizaré con la cabeza fría y no caliente, como ahora, pero sí lo hago público para que se sepa que el tema está ahí, es una amenaza constante, una amenaza de muchas cosas que las fui llevando callado, pero en este momento excedieron los límites», expresó Farías tras la goleada ante la Celeste.

Farías señaló que debe reunirse con la Federación Boliviana de Fútbol para hablar sobre su situación porque recibió tres amenazas; entre esas porque no convocó a un jugador, además sostuvo que encontró personas en el camerino cuando él fue el primero en ingresar a los vestuarios y que saliendo del partido recibió otra amenaza a «su vida personal».

Farías denunció que recibió amenazas

«Como toda la vida afrontaré todo lo que tengo que afrontar y veré lo que tengo que hacer, pero qué difícil se pone Bolivia y uno sufre mucho en momentos como este»; manifestó Farías.

El seleccionador prosiguió que no está dispuesto a exponer a su familia; por lo que conversará con los jugadores de la Verde sobre esta situación.

Farías añadió que este día debiera ser «extraordinario» y «feliz»; pero que hay una sensación «amarga» por las amenazas que está recibiendo, por lo que «la felicidad no es completa».

Bolivia logró la victoria 3-0 frente a Uruguay en el estadio Hernando Siles en La Paz con un doblete de Juan Carlos Arce y otro del máximo artillero de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Catar, Marcelo Martins.

La Verde acumula 15 puntos, se encuentra en octava posición en la tabla, mientras que Uruguay está en séptima posición con 16 unidades.

La Verde deberá enfrentar el próximo año a la selección de Venezuela de visitante y contra Chile de local;ahora no se sabe si César Farías estará en el banco boliviano.

A saber

  • César Farías empató en el tercer lugar en dirigir más partidos de eliminitorias sudamericanas con 44; junto a Marcelo Bielsa (Argentina), Reinaldo Rueda (Colombia), escoltando a Francisco Pacho» Maturara (Colombia, 46) y  Óscar Washington Tabarez (Uruguay, 72).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Magallanes aprovechó oportunidades ofensivas y empató la punta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

«Checo» Pérez se impone ante Leclerc y gana Gran Premio de Singapur

Publicado

on

Checo Pérez gana GP de Singapur
Foto: Cortesía
Compartir

El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez, de la escudería Red Bull, se impuso ante el monagesco, Charles Leclerc y ganó el Gran Premio (GP) de Singapur de la Fórmula 1, este domingo en el circuito urbano de Marina Bay.

Con una histórica actuación que él y su propio equipo señalaron como una de sus mejores carreras; el piloto nacido en Jalisco, México, suma su segundo primer lugar en la temporada 2022, luego de la victoria que logró en el Gran Premio de Mónaco en mayo pasado.

El podio del GP de Singapur lo completaron los dos pilotos de Ferrari: en segundo quedó Charles Leclerc (a más de 7 segundos que «Checo») y en tercero Carlos Sainz.

“Creo que ha sido mi mejor rendimiento. Ha sido difícil, las últimas vueltas han sido intensas. He empujado, lo he dado todo”, dijo Pérez una vez culminada la carrera.

«Checo» Pérez ganó GP de Singapur

Vale mencionar que el mexicano recibió una sanción de cinco segundos de la Federación Internacional del Automóvil (FIA); por no respetar su distancia con el Safety Car.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que conservará su victoria.

Tras este resultado, el piloto mexicano se acerca a solo dos puntos de Leclerc en el campeonato de pilotos de F1; con un Max Verstappen (Red Bull) liderando en solitario pese a quedar en séptimo en el GP de este domingo.

Con información: ACN/CNN

No deje de leer:

Leclerc se queda con una reñida «pole» en Singapur (+Vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.