En un Farmatodo asesinaron a tiros a un general activo del Ejército
Connect with us

Sucesos

En un Farmatodo asesinaron a tiros a un general activo del Ejército

Publicado

on

General acn
Compartir
  • 55
    Shares

Un general activo del Ejército lo asesinaron a tiros en el estacionamiento de una cadena de farmacias situado en San Antonio de Los Altos, estado Miranda.

El suceso que se registró la mañana de este sábado falleció el General de Brigada, Henry Francisco Herrera Hernández de 52 años de edad. Testigos señalaron que el oficial realizaba unas compras en Farmatodo cuando fue interceptado por los antisociales.

Al parecer los antisociales pretendieron despojarlo de una serie de cadenas y prendas de oro que portaba el militar. Las autoridades solicitaron al departamento de seguridad los videos para analizar los acontecimientos. Desean precisar si el oficial se resistió al robo. Sin embargo, no descartan otras hipótesis.

Los delincuentes huyeron por la recta de Las Minas, indicaron clientes de Farmatodo que presenciaron el asesinato.  Algunas personas trasladaron al malogrado general al ambulatorio del Cuerpo de Bomberos de Miranda, situado en la redoma de San Antonio. Allí confirmaron su deceso.

General malogrado

Detectives de la División contra Homicidio del Cicpc se encargaron de las investigaciones.  Asimismo ordenaron el traslado del cadáver a la morgue de Bello Monte. Funcionarios de diversos organismos de seguridad llegaron al lugar para tratar de rastrear a los antisociales.

El general Herrera Hernández se desempeñaba como presidente de la Junta Permanente de Evaluación de la Comandancia General del Ejército. Familiares del oficial acudieron a la morgue.

Los vigiilantes de Farmatodo fueron conducidos al despacho policial para ser interrogados. No obstante, los testigos señalaron que los trabajadores del establecimiento  echaron a correr al escuchar las detonaciones. Trascendió que los delincuentes antes de huir despojaron al general de su arma de reglamento.

Funcionarios de la Policía de Miranda desplegaron un intenso operativo en la carretera panamericana. Presumen que los homicidas forman parte de una banda que tiene su centro de operaciones en el barrio Guaremal.

También te puede interesar: Mataron a un anciano en la sangrienta toma policial de Mariara

 

Sucesos

Detenido hombre por abuso sexual en Guaicapuro estado Miranda

Publicado

on

abuso sexual- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Hernán Rafael Díaz Rodríguez (40), fue capturado en el municipio Guaicaipuro de estado Miranda; por el delito de abuso sexual.

El procedimiento, fue realizado por funcionarios de la Subdelegación Los Teques; luego de haberse reportado varias denuncias sobre abuso sexual.

En este sentido, el comisario Douglas Rico, director general del Cicpc, informó en su cuenta de Instagram; que a través de una denuncia interpuesta por una de las víctimas, lograron la captura.

Durante la investigación, se conoció que para el momento en que la denunciante se trasladaba por las adyacencias de la carretera Panamericana; fue abordada por Díaz, quien iba a bordo de un vehículo.

Al parecer, el sujeto le solicitó una dirección y luego le sacó un arma de fuego obligándola a subirse en el auto; para así cometer el delito de abuso sexual.

Las pesquisas arrojaron, que el delincuente tenía su radio de acción en las inmediaciones del casco central de Los Teques; por lo que fue arrestado en el kilómetro 28 de la Carretera Panamericana.

En el caso de abuso sexual, se recuperó un carro marca Ford, modelo Focus, número de placa LAW17A; una pistola marca Marks Man, un celular, una gorra y un bolso para computador portátil, marca VIT.

El procedimiento se puso a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Estudiantes UC carecen de servicios básicos para cursar el verano(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído