En un Farmatodo asesinaron a tiros a un general activo del Ejército
Connect with us

Sucesos

En un Farmatodo asesinaron a tiros a un general activo del Ejército

Publicado

on

General acn
Compartir
  • 55
    Shares

Un general activo del Ejército lo asesinaron a tiros en el estacionamiento de una cadena de farmacias situado en San Antonio de Los Altos, estado Miranda.

El suceso que se registró la mañana de este sábado falleció el General de Brigada, Henry Francisco Herrera Hernández de 52 años de edad. Testigos señalaron que el oficial realizaba unas compras en Farmatodo cuando fue interceptado por los antisociales.

Al parecer los antisociales pretendieron despojarlo de una serie de cadenas y prendas de oro que portaba el militar. Las autoridades solicitaron al departamento de seguridad los videos para analizar los acontecimientos. Desean precisar si el oficial se resistió al robo. Sin embargo, no descartan otras hipótesis.

Los delincuentes huyeron por la recta de Las Minas, indicaron clientes de Farmatodo que presenciaron el asesinato.  Algunas personas trasladaron al malogrado general al ambulatorio del Cuerpo de Bomberos de Miranda, situado en la redoma de San Antonio. Allí confirmaron su deceso.

General malogrado

Detectives de la División contra Homicidio del Cicpc se encargaron de las investigaciones.  Asimismo ordenaron el traslado del cadáver a la morgue de Bello Monte. Funcionarios de diversos organismos de seguridad llegaron al lugar para tratar de rastrear a los antisociales.

El general Herrera Hernández se desempeñaba como presidente de la Junta Permanente de Evaluación de la Comandancia General del Ejército. Familiares del oficial acudieron a la morgue.

Los vigiilantes de Farmatodo fueron conducidos al despacho policial para ser interrogados. No obstante, los testigos señalaron que los trabajadores del establecimiento  echaron a correr al escuchar las detonaciones. Trascendió que los delincuentes antes de huir despojaron al general de su arma de reglamento.

Funcionarios de la Policía de Miranda desplegaron un intenso operativo en la carretera panamericana. Presumen que los homicidas forman parte de una banda que tiene su centro de operaciones en el barrio Guaremal.

También te puede interesar: Mataron a un anciano en la sangrienta toma policial de Mariara

 

Sucesos

GNB halló laboratorio donde procesaban bebidas adulteradas

Publicado

on

bebidas adulteradas- acn
Foto: Prensa GNB Zulia.
Compartir

Durante patrullaje de seguridad en la parroquia Bolívar del municipio Maracaibo estado Zulia; funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hallaron un laboratorio clandestino donde procesaban bebidas alcohólicas adulteradas.

Según versiones oficiales, el procedimiento ocurrió éste sábado 12 de octubre en horas de la noche; cuando detuvieron en flagrancia de dos ciudadanos supuestamente integrantes de una banda delictiva; dedicada al delito de alteración y adulteración de licores.

En el sitio del hecho, se retuvieron 28 botellas de bebidas adulteradas y 50 timbres fiscales o sellos de garantías falsos.

bebidas adulteradas- acn

Se encontraron elementos con los que realizaban los procesos de adulteración y sellos de garantía falsos. Foto: Prensa GNB-Zulia.

Además, un par de guantes quirúrgicos, jeringas y sondas, material con el que preparaban las bebidas adulteradas. También, de cuatro precintos o anillos de seguridad para botellas.

Los detenidos, quedaron identificados como Humberto Enrique Valencia y Villys Gerardo Osorio; ambos de nacionalidad venezolana.

Las fuentes castrenses indicaron, que el caso fue notificado a la fiscalía del Ministerio Público; por delitos contra la salud pública, específicamente a la adulteración y comercialización fraudulenta; de bebidas y especies alcohólicas adulteradas.

ACN/Panorama/Foto: Prensa GNB Zulia.

Lee también: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído