Fast & Furious 9 podría contar con la actuación de Ben Stiller - ACN
Connect with us

Espectáculos

Fast & Furious 9 podría contar con la actuación de Ben Stiller

Publicado

on

ben stiller fast furious 9- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El actor Ben Stiller podría aparecer en Fast & Furious 9, la próxima entrega de la saga; que tiene fecha de estreno el 22 de mayo de 2020.

Según reseñó el medio Page Six, el actor de Zoolander habría sido tomado en cuenta para un pequeño «cameo»; el cual estaría en vista de ser recurrente en el futuro dentro de la película protagonizada; por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, y Nathalie Emmanuel.

Además, este noveno film cuenta con John Cena y Charlize Theron; dirigida por cuarta vez de la mano de Justin Lin.

Ben Stiller en Fast & Furious 9

La compañía Universal Pictures, promete en esta novena producción cinematográfica; más secuencias de acción imposibles, persecuciones espectaculares y más drama; así como el regreso de uno de los personajes más recordados.

Sobre Ben Stiller, el mencionado medio indicó que será incluido en Fast & Furious 9; con un personaje aún no revelado, pero que al parecer podría tener gran importancia dentro de ésta película y en la venidera entrega.

Sobre la reciente inclusión Stiller, en las redes se comenta que debería rodar sus pocas escenas pronto; pues solo están a unos meses del estreno.

«Sospechamos que se trata de algo verídico, pues se comunicamos con los representantes de Stiller; y no recibimos respuesta», publicó el equipo de Page Six.

Papel anecdótico

Según este medio, la incorporación de última hora al reparto del esperado blockbuster; supone una actuación anecdótica o un papel menor, debido a que los diseños publicitarios y las fotografías de este film culminaron en noviembre de 2019.

Por otro lado, el ingreso de Ben Stiller en Fast & Furious 9 no es sorpresa, pues el útimo spin-off de la serie, Hobbs & Shaw, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham; contó con la participación de comediantes y actores como Ryan Reynolds, Rob Delany y Kevin Hart.

De hecho, en Fast & Furious 8 estuvo un reparto de cameos liderado por Reynolds y Hart.

Con estos cambios de útlimo omento, se espera que en mayo se estrene en cines de todo el mundo; con el deseo de un nuevo éxito de taquilla para Universal Pictures.

Con información: Agencias/Vandal Random/Foto: Cortesía

Lee también: Nacho se pelea con el Alcalde de Barcelona (+Video)

Espectáculos

Dudamel seduce a París en un primer concierto con aires hispanos (+ vídeo)

Publicado

on

Gustavo Dudamel seduce a París - noticiacn
Gustavo Dudamel.
Compartir

El maestro venezolano Gustavo Dudamel seduce a París. Durante hora y media no perdió la sonrisa de los labios; pese a las mascarillas, los quince minutos de aplausos finales revelaron que el público tampoco la había perdido.

Dudamel se metió a los asistentes en el bolsillo en el concierto inaugural de la temporada de la Ópera de París; que sirvió de aperitivo a una etapa en la que estarán presentes los sonidos hispanos.

“Una celebración de la ópera”; así definió el venezolano este concierto inaugural, con el que quiso homenajear la obra más emblemática del repertorio francés, “Carmen” de Georges Bizet; que enlazó con Manuel de Falla y las composiciones del argentino Osvaldo Golijov -homenaje además al teatro y el espíritu de Lorca-.

Gustavo Dudamel seduce a París

Dudamel quiso presentarse hablando de amor y de ritmos que le vienen de cuna; pero también apostando por sonidos contemporáneos, como Peter Grimes, de Benjamin Britten, y Doctor Atomic de John Adams, cuya primera representación se remonta tan solo a 2005.

La Ópera de París estaba de gala, no únicamente porque lo exigía el código de vestimenta, sino porque era una ocasión de reencuentro y celebración; se sentía el alivio del público, que cree por fin haber vuelto a la normalidad tras dos años fatídicos para la institución parisina: a los cierres por huelgas en 2019 y las continuas manifestaciones de los “chalecos amarillos” le siguieron los confinamientos por la pandemia.

En el entreacto volvían a sonar los brindis con champán y entre canapé y canapé -si bien era obligatorio el uso de mascarilla además de la presentación de un certificado de vacunación para entrar- se entendían ya los primeros halagos hacia el venezolano, de 40 años; presentado en abril como nuevo director musical de la Ópera de París.

“Ha sido maravilloso”; “Nunca había visto tanta alegría”, comentaban algunos de los asistentes. Entre ellos se encontraba Maivin Cuevas, venezolana residente en París, que fue sola al concierto para ver a Dudamel.

“Es un orgullo venezolano ver a una persona como él triunfar en el mundo. Un éxtasis total venir a verlo. Tiene un poco de ritmo español, sudamericano, él siempre pone su toque mágico y eso es lo que lo hace diferente, por eso ha llegado aquí”; comentó a EFE esta aficionada.

Tradición y modernidad

Recién llegado del Festival de Cine de San Sebastián, donde estuvo los días anteriores junto a su mujer, la actriz María Valverde; acompañándola en la presentación de su última película, Dudamel trató de entregarse en este concierto, donde la Orquesta de la Ópera tocó también el preludio del acto 1 de Lohengrin, de Richard Wagner; el final de El caballero de la rosa, de Richard Strauss y la escena última de Falstaff, de Giuseppe Verdi.

“Todo esto nos muestra la realidad humana, que estalla en la gran carcajada final de Falstaff. A través de todas estas obras, deseo regalar un viaje musical que converge de todas partes hacia un sentimiento de alegría”; explicó Dudamel.

En su declaración dentro del programa del concierto, la única confesión del músico este miércoles pues su equipo quiere, de momento; preservarlo de la avalancha de peticiones de entrevistas y prensa.

El director dice haber encajado de forma casi instintiva con los músicos de la Orquesta; con quienes prevé que la relación será fantástica, y mencionó también su interés en los proyectos educativos con los que quiere atraer a un nuevo público, siguiendo el ejemplo del programa que a él le cambió la vida, el Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela.

Una mentalidad que encaja bien con el giro que la propia Ópera ha iniciado en su seno, abriéndose a la diversidad.

Se viene una temporada

Le espera una temporada de estrenos en los que hará valer su gusto por aliar modernidad y tradición; como en su primer concierto sinfónico en el que hará sonar a Ravel, a Mozart y a Berlioz, y ya en 2022 a Rameau, Boulez y Mahler.

Animado por los ritmos acompasados de Carmen y las risas de los cantantes de Falstaff, el público se lanzó en un clamoroso aplauso que no cesaba y que sólo se silenció cuando Dudamel se giró hacia los músicos para dirigir, sorpresa, La Marsellesa. La sala se puso en pie y cantó junto a los vocalistas el himno nacional. Dudamel sabe bien cómo ganarse a su público.

https://twitter.com/i/status/1440807717048709123

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Premios Billboard de la Música Latina en la mira de Bad Bunny

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.