Confirmado Hobbs & Shaw tendrá segunda parte - ACN
Connect with us

Espectáculos

Franquicia de Fast & Furious Hobbs & Shaw tendrá segunda parte

Publicado

on

Hobbs & Shaw tendrá segunda parte
Compartir
Durante una sesión de preguntas a través de Instagram, uno de los protagonistas de la franquicia Fast & Furious, titulado Hobbs & Shaw; aseguró que otro film está en desarrollo y esperan estrenar una segunda parte de la saga.
Es de recordar, que el primer spin-off de Fast & Furious, Hobbs & Shaw, se transmitió por primera vez en las salas de cine en el 2019; donde Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Jason Statham fueron los actores principales.



Además, en ésta ronda de preguntas y respuestas en las redes, el actor explicó que aunque la película está en proceso, aún no hay un director seleccionado ni fecha de rodaje determinada. Sin embargo, comentó que el equipo de producción de la franquicia está preparado y Hobbs & Shaw tendrá segunda parte.

Hobbs & Shaw tendrá segunda parte

Sobre los planes de la segunda cinta, Johnson agregó que «estamos desarrollando ahora la próxima película y estoy bastante entusiasmado. Tenemos que trabajar la parte creativa en este momento y la dirección que vamos a tomar».
Luego de dar a conocer esta noticia, la franquicia verá luz, pues con el retraso del estreno de Fast & Furious 9 a causa de la pandemia; la cual ahora tiene nuevo año de debut para el año 2021.
Ahora, Hobbs & Shaw tendrá segunda parte, y para los fanáticos representa desde ya una ansiada espera para volver a ver en pantalla grande la historia de los personajes Luke Hobbs y Deckard Shaw; interpretados por Johnson y Statham respectivamente, más el resto del reparto, conformado por Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Eddie Marsan y Helen Mirren.
Vale mencionar, que aunque en 2019 no recaudó lo que esperaban,  los más de 759 millones de dólares recogidos de todo el mundo fueron suficientes para continuar con una segunda película. De hecho, el presupuesto de la primera fue de 200 millones y estuvo dirigida por David Leitch.
Con información: ACN/Europa Press/Diario El Mundo/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Segundo año seguido! Bad Bunny es el más escuchado en Spotify

Publicado

on

Bad Bunny más escuchado Spotify- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Por segundo año consecutivo, el puertorriqueño Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en el mundo en Spotify.

Así, lo informó este miércoles la plataforma musical digital, la cual resaltó que Bad Bunny, el máximo artista de trap latino; que ha logrado en 2021 más de 9.100 millones de reproducciones.

En el listado, siguen Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber. Aunado a loa anterior, «DÁKITI», de Bad Bunny y Jhay Cortez e incluido en el disco más reciente del primero y «El Último Tour del Mundo», se coronó como la canción latina más escuchada globalmente este 2021 en Spotify.

Vale mencionar, que en los primeros ocho meses del presente año, Bad Bunny fue el artista latino más escuchado mensualmente; en la plataforma musical. Incluso, en septiembre, Bad Bunny logró en esos primeros ocho meses 6.659 millones de reproducciones.

Ya para el mes de julio, «el conejo malo» logró 955,6 millones de reproducciones, lo que significa la mayor cantidad en un mes al momento este año; principalmente por su participación en el «remix» del tema «Volando» junto a su compatriota Mora y el panameño Sech.

Mientras, «YHLQMDLG», el segundo disco de Bad Bunny, supera los 5.200 millones de reproducciones en Spotify; extendiendo su récord como el álbum latino más escuchado en la historia de la plataforma.

De ésta manera, hoy miércoles también se anunció que los videos musicales de Bad Bunny «La noche de anoche», junto a la española Rosalía, y «Yonaguni»; fueron los dos videoclips en español en YouTube más vistos en Estados Unidos este año.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: Taylor Swift y Beyoncé hacen historia en los Grammy (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.