FBI rescató a niña de 8 años de las manos de un sádico desnudo
Connect with us

Sucesos

El FBI rescató a niña de 8 años de las manos de un sádico desnudo (Video)

Publicado

on

Sádico desnudo - ACN
Compartir

Agentes del FBI rescataron a una niña secuestrada de 8 años y apresó a un sádico desnudo en un hotel situado en Texas, Estados Unidos.

El plagio de la menor ocurrió el pasado mes de mayo, pero ahora el FBI divulgó la épica acción. El secuestrador Michael Webb, de 51 años, sometió a la madre de la niña cuando caminaban por la calle y se llevó por la fuerza a la víctima.

En la ciudad de Fort Worth, Texas la madre denunció que un hombre le arrebató a la menor de sus brazos y huyó con ella en un automóvil. Ello desencadenó luego una frenética búsqueda que consternó a la opinión pública. La progenitora dijo que trató de saltar dentro del vehículo y salvarla, pero el hombre la empujó y se fue.

El pasado 18 de mayo a la niña  Salem Sabatka, de 8 años, la secuestraron a plena luz del día. Horas más tarde el FBI encontró al pedófilo desnudo en la habitación de un hotel. La niña la mantenía oculta en el pote de la ropa sucia.

En las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad, se ve cómo el FBI golpea con un ariete la puerta de la habitación donde se esconde el secuestrador. «Abre la puerta, Abre la puerta», le gritan al delincuente. Luego se ve cuando el pedófilo desnudo sale y se entrega.

«¡Oye! ¡Aquí está ella! La tenemos, la tenemos a ella ”, le dice el oficial a su equipo mientras la cubre con una toalla y la saca de la habitación. Después, un uniformado se lleva en brazos a la menor por las escaleras.

Agarran al sádico desnudo

A antisocial un jurado federal en diez minutos lo declaró culpable en septiembre. La semana pasada lo condenaron a cadena perpetua.

La colaboración ciudadana permitió al FBI identificar el auto el cual fue hallado en el estacionamiento del hotel WoodSprings Suites. A la niña rescatada la trasladaron a un centro asistencial.

Antes de ingresar al hotel inspeccionaron el vehículo y notaron que había manchas de sangre en el asiento del copiloto.

Lee también: Agarraron a nueve venezolanos en las protestas y saqueos de Chile

Auto Europe Car Rental

Sucesos

13 trocheros quedaron detenidos y serán trasladados a cárcel el Dorado

Publicado

on

Detenidos trocheros - ACN
Compartir

Al menos 13 trocheros quedaron detenidos este miércoles cuando intentaban ingresar al país por la frontera con Táchira.

Así lo indicó la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Además, pidió la autorización a las autoridades del estado Bolívar, para que el sitio de reclusión para los trocheros detenidos sea el penitenciario El Dorado.

De este modo, enfatizó, que este sitio de reclusión es «para que se sepa cuál es el destino de los que están atentando contra la salud de los venezolanos».

El pase por las trochas registró este miércoles un fallecido, una mujer en el estado Lara, que, al tener contacto con familiares procedentes de Ecuador; que ingresaron al país por las Trochas se contagió, así reseño AVN.

Recientemente, el fiscal General, Tarek William Saab, denunció que grupos de delincuencia organizada están dedicados a pasar a connacionales por trochas, en la zona fronteriza con Colombia, burlando controles sanitarios para prevenir el Covid-19 y otros requisitos legales exigidos por las autoridades venezolanas.

El Ministerio Público y cuerpos de seguridad del Estado determinaron que estos connacionales provienen de Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia.

Asimismo, en cinco municipios del estado Táchira se han desplegado un operativo especial, específicamente en Pedro María Ureña, Simón Bolívar, Rafael Urdaneta, Ayacucho y García de Hevia.

Hasta la fecha Venezuela registra 8.010 casos positivos por coronavirus Covid-19, tras confirmar 317 nuevos contagiados; se anunció cuatro nuevos fallecidos para contabilizar 75 decesos por el brote en el país.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Quemaron patrulla de la GNB en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído