FBI rescató a niña de 8 años de las manos de un sádico desnudo
Connect with us

Sucesos

El FBI rescató a niña de 8 años de las manos de un sádico desnudo (Video)

Publicado

on

Sádico desnudo - ACN
Compartir

Agentes del FBI rescataron a una niña secuestrada de 8 años y apresó a un sádico desnudo en un hotel situado en Texas, Estados Unidos.

El plagio de la menor ocurrió el pasado mes de mayo, pero ahora el FBI divulgó la épica acción. El secuestrador Michael Webb, de 51 años, sometió a la madre de la niña cuando caminaban por la calle y se llevó por la fuerza a la víctima.

En la ciudad de Fort Worth, Texas la madre denunció que un hombre le arrebató a la menor de sus brazos y huyó con ella en un automóvil. Ello desencadenó luego una frenética búsqueda que consternó a la opinión pública. La progenitora dijo que trató de saltar dentro del vehículo y salvarla, pero el hombre la empujó y se fue.

El pasado 18 de mayo a la niña  Salem Sabatka, de 8 años, la secuestraron a plena luz del día. Horas más tarde el FBI encontró al pedófilo desnudo en la habitación de un hotel. La niña la mantenía oculta en el pote de la ropa sucia.

En las imágenes, grabadas por una cámara de seguridad, se ve cómo el FBI golpea con un ariete la puerta de la habitación donde se esconde el secuestrador. «Abre la puerta, Abre la puerta», le gritan al delincuente. Luego se ve cuando el pedófilo desnudo sale y se entrega.

«¡Oye! ¡Aquí está ella! La tenemos, la tenemos a ella ”, le dice el oficial a su equipo mientras la cubre con una toalla y la saca de la habitación. Después, un uniformado se lleva en brazos a la menor por las escaleras.

Agarran al sádico desnudo

A antisocial un jurado federal en diez minutos lo declaró culpable en septiembre. La semana pasada lo condenaron a cadena perpetua.

La colaboración ciudadana permitió al FBI identificar el auto el cual fue hallado en el estacionamiento del hotel WoodSprings Suites. A la niña rescatada la trasladaron a un centro asistencial.

Antes de ingresar al hotel inspeccionaron el vehículo y notaron que había manchas de sangre en el asiento del copiloto.

Lee también: Agarraron a nueve venezolanos en las protestas y saqueos de Chile

Sucesos

Por un tumbe carteles del narcotráfico andan detrás de Evo Morales

Publicado

on

Evo Morales - ACN
Compartir

Los carteles mexicanos y colombianos de las drogas andan detrás del fugitivo expresidente de Bolovia, Evo Morales para ajustarles las cuentas.

En su país también lo busca la justicia ordinaria para juzgarlo por narcotráfico y otra serie de delitos. La presidenta provisional de Bolivia, Jeanine Áñez, anunció una inminente orden de aprehensión contra el exmandatario. Morales también vinculado con el régimen chavista se encuentra en Argentina donde le dieron cobijo. Primero estuvo en México, después en Cuba y de allí voló a Buenos Aires.

Al izquierdista Morales también lo investigan por sedición y terrorismo. Durante su mandato la producción de cocaína se multiplicó en Bolivia.

“En los próximos días se va a emitir una orden de aprehensión porque nosotros hemos hecho las denuncias pertinentes”, declaró Áñez.  “Él nunca ha respetado nada. Ni la propia Constitución. Si vuelve a Bolivia sabe que tiene que darle respuestas al país. Tiene cuentas pendientes con la justicia”.

Evo Morales renunció el pasado 10 de noviembre, después de dos semanas de protestas tras los cuestionados resultados de unas elecciones generales. Su salida del poder se vio forzada cuando las fuerzas armadas le retiraron su apoyo. Los carteles mexicanos y colombianos lo consideran un delator. Las autoridades sostienen que le enemistad de Evo con los carteles nació luego de un tumbe de drogas.

Carteles se la juraron a Evo Morales

Distintos dirigentes chavistas también son investigados en estados Unidos por narcotráfico y lavado de dinero. Morales niega ser un narcotraficante. Durante su gestión se brindó un apoyo irrestricto a los llamados cocaleros.

Investigacioens que se adelantan en Estados Unidos y Bolivia vinculan a Evo Morales con carteles mexicanos de las drogas. El sábado su primera aparición pública en Buenos Aires, desde que el Gobierno de Alberto Fernández le concedió el asilo político con el que llegó al país el jueves pasado.

Se hacía pasar como socialista. Las investigaciones que se adelantan refiere que el dinero lo mantiene a nombre de testaferros. El México temía por su vida. Los narteles podrían tomar represalias en su contra. Mantuvo nexos públicos con dirigentes chavistas. Incluso solía visitar con frecuencia a Venezuela.

En el año 2008 el fallecido Hugo Chávez masticó en público unas horas de coca que según él le había enviado Evo Morales. En esa época todos rieron, pero ningún organismo venezolano investigó a Chávez ni a Evo Morales.

Lee también: ¡Piden asilo en EEUU! Hasta los chavistas en estampida escapan de Maduro

 

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído