Fe y Alegría anuncia rifa para mantener sus infraestructuras | ACN
Connect with us

Nacional

Fe y Alegría anuncia rifa para mantener sus infraestructuras

Publicado

on

Rifa
Compartir
  • 4
    Shares

El movimiento Fe y Alegría cumplió 63 años de su creación el 5 de marzo. La fecha es oportuna para difundir su tradicional rifa con la que recaudarán fondos para garantizar el mantenimiento de sus 174 centros que están en el territorio nacional.

La operatividad de esta institución está garantizada gracias a la vocación indiscutible de sus trabajadores, sin embargo solo cuentan con recursos para cancelar la nómina a través de la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) quien recibe el financiamiento del Ministerio de Educación.

La necesidad primaria es mantener las infraestruturas de los colegios para su óptimo funcionamiento, por eso cuatro representantes de la Unidad Educativa Santa Ana de Fe y Alegría conformados por Eduis García, coordinador pedagógico, Alessandra González, docente de tercer grado y los dos brillantes alumnos, Eduard Delgado y Saray Ochoa, relataron los detalles del sorteo con el que recaudarán los recursos.

Los pequeños que visitaron la sede de la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) explicaron con gran fluidez. Con la compra de un ticket que tiene un costo de 3 mil bolívares o del talonario de Bs. 15 mil que trae cinco tickets los interesados podrán ganar una nevera, cocina, teléfono inteligente y mucho más.

Los participantes conocerán a los ganadores de la rifa a las 11:00 de la noche el 23 de mayo, será transmitido en el canal Televén. El resultado también lo publicarán en el portal feyalegria.edu.ve. Los niños invitaron a todos los ciudadanos a sumarse a esta noble causa con su aporte y recordaron que los tickets pueden adquirirlos en cualquiera de las instituciones o contactando a uno de los estudiantes.

La federación Fe y Alegría enseña y refuerza en sus alumnos al ser espiritual, es decir, los docentes transmiten valores como la solidaridad, respeto, compañerismo y tolerancia. Su propósito no solo es impartir conocimientos sino también dejar en los corazones de sus aprendices la semilla de calidad humana que requiere esta sociedad venezolana que actualmente atraviesa una profunda crisis económica.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Educación y espiritualidad enseñan en Fe y Alegría hace 63 años

Nacional

Los 40 años de El Diario haciendo país

Publicado

on

Compartir

Este 17 de Diciembre estás invitado a aprender e inspirarte;  junto a talentosos profesionales y artistas. El país se mantiene en movimiento gracias a nuestra capacidad de resiliencia e inventiva. El 2020 nos espera para seguir construyendo. ¡Llénate de conocimiento y emociónate al ver a tanto talento reunido en nuestro relanzamiento!

Escucharás sus historias y verás las presentaciones de numerosos emprendedores; músicos, comediantes y artistas.  Manuel Silva, Alberto Vollmerr, Horacio Blanco, Elisa Vegas, Nuno Gomes, La Vero Gómez,  Donaldo Barros, Ricardo Del Bufalo, Betsayda Machado, Alejandra Otero, Jorge Parra,  Marcel Rasquin, Maickel Melamed, Eduardo Ponte, Álvaro Pérez Kattar, Roberto Patiño… ¡y muchos más!

La Concha Acústica de Bello Monte, en Caracas;  será el escenario para que reconocidos conferencistas muestren sus experiencias en cinco ejes temáticos;  Comunicación, Arte, Ciudadanía, Emprendimiento y Humor.

La entrada es gratuita y en la puerta deberás canjearla donando un alimento. Todos los donativos serán destinados a las ONG Fe y Alegría y Alimenta la Solidaridad.

¡Todo esto es posible gracias al apoyo de la Alcaldía de Baruta!

¿Estás listo para el periodismo;  con carácter y sin censura? ¡Te esperamos!

El Diario cumple 40 años y lo celebra “Haciendo País en el 2020”

En 1979 comenzó a escribirse la historia de Venezuela en las páginas de uno de los diarios más importantes del país;  40 años después, El Diario sigue fiel al precepto de ser el reflejo;  de lo que sucede en el país y el mundo.

Comenzamos como El Diario de Caracas;  pero crecimos con el paso del tiempo y evolucionamos con él, por eso ahora somos El Diario;  un medio que quiere seguir creciendo contigo y que será el anfitrión de un evento para conmemorar cuatro décadas de buen periodismo.

ACN/El Diario/ [email protected]

No deje de leer: En alza el Dólar oficial en primeros días de diciembre(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído