Fedecámaras Carabobo realizó la 5ta Rueda de Ne
Connect with us

Carabobo

Fedecámaras Carabobo realizó la 5ta Rueda de Negocios

Publicado

on

Rueda de Negocios - acn
Compartir

Fedecámaras Carabobo realizó la 5ta Rueda de Negocios, este martes, en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia, un evento que busca impulsar las distintas actividades económicas de la región y del país, así lo informó Rafael Trejo Burguera, presidente de la asociación civil en el estado.

Trejo aseguró que en esta oportunidad contaron con la participación de cinco cámaras, entre ellas, la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, Capemiac, Cámara de Comercio de Valencia, Cámara de Construcción, Cámara Hotelera, Asociación de Ejecutivos y Colegio de Ingenieros de Carabobo.

«Más de 120 empresas hicieron presencia en esta actividad y 60 stands de distintas áreas económicas con el objetivo de cerrar al menos 1200 negociaciones en esta quinta edición para el beneficio de ellas y del país», afirmó.

5ta Rueda de Negocios

La rueda de negocios, es una actividad que está conformada por diversas empresas de la región que se inscriben con la finalidad de agendar encuentros de cinco minutos con determinados comercios y así hacer sus respectivas negociaciones, terminado el tiempo la empresa tiene la oportunidad de reunirse con otra que esté participando.

“La economía del país se ha venido mejorando desde el 2021, cerrando el año pasado en positivo con 3 o 4%, este año esperamos que cierre entre un 7 u 8%, y es eso, hemos visto que los sectores económicos se mueven poco a poco, así que en esta actividad esperamos que salgan negociaciones y sigamos apostando que en el 2023 sea positivo para el país”, expresó.

Trejo aseguró que esta sería la quinta oportunidad en que Fedecámaras Carabobo realiza estos encuentros, y que sería la última por este 2022, sin embargo, no descarta otro encuentro en los próximos años.

 

Con información de: WTC Radio

No dejes de leer: Concejo Municipal de San Diego analizó Presupuesto 2023 en mesas de trabajo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Abrirán oficina del Saime en Tocuyito municipio Libertador

Publicado

on

Saime Tocuyito - acn
Compartir

Una nueva oficina del Sistema Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), abrirán  en municipio Libertador, especificamente en Tocuyito, en el centro comercial Guataparo, diagonal a la plaza Bolívar.

Según el alcalde, Oscar Orsini, la sede del SAIME ubicada en el casco central tendrá una tecnología innovadora que facilitará el proceso de identificación y proporción de trámites a los usuarios.

A pesar de no tener una fecha estipulada, se espera que la apertura de este centro reactive la economía de la zona. “Faltan unos ajustes muy pequeños, ya es cuestión de que con el presidente del SAIME, Gustavo Vizcaíno y el gobernador Lacava, fijemos la agenda de entrega de esta sede del municipio Libertador”.

Tras las constantes solicitudes de jornadas de cedulación, finalmente los habitantes del municipio libertador tendrán su propia oficina de servicio administrativo, lo que descongestionará otros espacios y también beneficiará a residentes de Bejuma, Montalbán y Miranda, acceder a esta entidad.

 

Con información de: Nota de prensa/El Carabobeño

No dejes de leer: Inaugurada primera farmacia popular en el municipio Bejuma

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.