Fedecámaras Carabobo: Empresas expropiadas deben ser devueltas - ACN
Connect with us

Economía

Fedecámaras Carabobo: Empresas expropiadas deben ser devueltas

Publicado

on

Compartir
El presidente de Fedecámaras Carabobo, Carlos Luis González, consideró que el llamado Socialismo del Siglo XXI fracasó, a su juicio el sistema de gobierno implementado por Maduro, ha acabado con el sector empresarial.
El vocero de los empresarios, Carlos Luis González, afirmó que la publicación del Banco Central de Venezuela (BCV) en cuanto a la inflación del país, revela el fracaso económico de quienes han gobernado los últimos 20 años.

Según sondeos de la plataforma empresarial, se ha generado 40% de ausentismo laboral debido a la falta de combustible en la entidad carabobeña.

 

En cuanto a la venta de Abastos Bicentenario a una empresa colombiana,Carlos Luis González dijo que es una muestra de que el ejecutivo debe dedicarse a sus funciones y que no está capacitado para administrar la alimentación, dijo que debe devolverse a manos de privados, las 600 empresas que fueron expropiadas para que vuelvan a producir.

Economía

Sistema Patria: Comenzó la entrega del Bono Simón Rodríguez mes de abril

Publicado

on

Bono Simón Rodríguez abril - ACN
Compartir

A través del sistema Patria ya inició la asignación del bono Simón Rodríguez correspondiente al mes de abril de 2021.

El bono Simón Rodríguez es para todos los docentes y otros trabajadores del sector educativo del país.


La información fue difundida a través de la cuenta en Twitter oficial @CarnetDLaPatria. Como ha ocurrido en otras ocasiones, el mensaje publicado en la red social no detalla el monto del bono.

Sin embargo, algunos usuarios de la plataforma aseguran que el monto del bono Simón Rodríguez mes de abril es de 15.340.000 para trabajadores activos y de 11.890.000 para jubilados. Según el precio de la divisa en el mercado paralelo, estos bonos serían el equivalente a 6,6 dólares y 5 dólares, respectivamente.

Bono Negro Primero

El sábado 10 abril también inició la entrega del Bono Negro Primero, bono asignado a  los Funcionarios Públicos de CORPOELEC, PNB, FANB, MILITARES, CICPC y PDVSA.

De acuerdo a la cuenta en Twitter, Bonos Protectores Social Al Pueblo, el Negro Primero de abril cuenta con un valor de Bs. 15.340.000, que según el precio del dólar oficial del Banco Central de Venezuela (Bs. 2.235.823), equivale a 6,86 dólares.

ACN/ Redes

No dejes de leer: Estos son los bonos que comenzaron a caer a través del sistema Patria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.