Fedecámaras Carabobo: Empresas expropiadas deben ser devueltas | ACN
Connect with us

Economía

Fedecámaras Carabobo: Empresas expropiadas deben ser devueltas

Publicado

on

Compartir
El presidente de Fedecámaras Carabobo, Carlos Luis González, consideró que el llamado Socialismo del Siglo XXI fracasó, a su juicio el sistema de gobierno implementado por Maduro, ha acabado con el sector empresarial.
El vocero de los empresarios, Carlos Luis González, afirmó que la publicación del Banco Central de Venezuela (BCV) en cuanto a la inflación del país, revela el fracaso económico de quienes han gobernado los últimos 20 años.

Según sondeos de la plataforma empresarial, se ha generado 40% de ausentismo laboral debido a la falta de combustible en la entidad carabobeña.

 

En cuanto a la venta de Abastos Bicentenario a una empresa colombiana,Carlos Luis González dijo que es una muestra de que el ejecutivo debe dedicarse a sus funciones y que no está capacitado para administrar la alimentación, dijo que debe devolverse a manos de privados, las 600 empresas que fueron expropiadas para que vuelvan a producir.

Continue Reading

Economía

Desde ayer asignan otro bonos más «Pueblo Independiente»

Publicado

on

bono pueblo independiente- acn
Compartir

A través del sistema del Carnet de la Patria, se inició a partir de ayer lunes 17 de junio; la asignación del bono «Pueblo Independiente» por 30 mil bolívares.

Los venezolanos que cuentan con el Carnet de la Patria y estén registrados en el sistema Patria; recibirán el acostumbrado mensaje de texto del número 3532.

Éste, junto al número de cédula del beneficiario, dice que “Estoy Orgulloso de la gran fuerza, amor y patriotismo del pueblo venezolano. Un Pueblo Independiente que construye su propio camino. Venceremos”.

En una publicación en Twitter, el sistema de protección social indica que; “el Carnet de la Patria llegó para proteger y dar felicidad a nuestro pueblo. Reafirmo el compromiso del Gobierno Revolucionario en seguir perfeccionando este moderno mecanismo de atención directa”.

Acceso al bono

Para que los usuarios registrados puedan acceder al cobro del bono, deberán ingresar al sistema Patria con su número de cédula y clave. Seguidamente, en la sección “Protección Social” se tiene que aceptar el bono, luego retirar los fondos y finalmente transferirlos a la cuenta bancaria registrada del beneficiario.

También, puede transferirlo a la cuenta anteriormente verificada de algún familiar directo. Luego de realizar todos esos pasos en el sistema del Carnet de la Patria; deben esperar un tiempo aproximado de tres días en adelante para que el banco procese y deposite a su cuenta.

ACN/AVN/Foto: referencial

No dejes de leer: BCV desmintió sustitución de Visa, Mastercard y Maestro

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído