Fedecámaras llamó a candidatos reconsiderar participación el 20M
Connect with us

Economía

Fedecámaras llamó a candidatos a reconsiderar su participación el 20M

Publicado

on

Fedecámaras
Compartir
  • 4
    Shares

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (FEDECÁMARAS), exhorta a los candidatos a reconsiderar su participación; en el evento electoral del próximo 20 de mayo.

El llamado lo hace el gremio, en vista de que  los referidos comicios no son imparciales; transparentes, equilibrados  y auditables.

A través de una nota de prensa, el  gremio empresarial hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral; a suspender este evento y convocar unas elecciones. Que cumplan con las normas establecidas, en la Constitución Nacional y demás leyes del ordenamiento jurídico vigente.

En un país donde predominan los conflictos, y una profunda inestabilidad política económica y social; el Gobierno insiste en adelantar una jornada electoral, que solo generará más incertidumbre, caos y desconfianza. Propiciará además su desconocimiento por buena parte de la comunidad internacional.

ANC no tienen legitimidad para convocar  elecciones

En el comunicado el gremio, señala que desde el mismo momento en que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC); formuló un llamado a elecciones adelantadas; FEDECÁMARAS, manifestó su rechazo, por considerar que la referida agrupación, no tiene legitimidad ni facultad para convocar dicho proceso.

«No ha sido posible que los Poderes Públicos, controlados por el Gobierno retomen el camino de la democracia y garanticen unas elecciones presidenciales libres y transparentes. A pesar de los muchos exhortos realizados por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), la Asociación de Rectores Universitarios de Venezuela (AVERU), estudiantes, gremios,  partidos políticos y diferentes actores de la sociedad civil».

Por el contrario, continúa avanzando  en un proceso viciado y altamente cuestionado, no solo por la mayoría de los venezolanos sino también por la comunidad internacional.

«Exigimos elecciones que garanticen a los venezolanos dentro y fuera del país, poder elegir libremente; ejerciendo un voto universal, directo y secreto.»

El gremio demandó  al Gobierno Nacional dar respuestas inmediatas a las necesidades de los venezolanos: salud, alimentación, seguridad, educación, servicios públicos, que solo pueden ser posibles con un cambio profundo en el modelo político, económico y social.

MCO/ACN

No deje de leer: Pdvsa dejó de producir más de 41 mil barriles diarios

 

Auto Europe Car Rental

Economía

Comercios podrán realizar cobros sin conexión a internet con Wallet Plus

Publicado

on

Wallet Plus - ACN
Compartir

A través la aplicación Wallet Plus, los comercios podrán realizar cobros sin conexión a internet, es la nueva innovación de Banplus Banco universal.

Para realizar métodos de pago con la aplicación Wallet Plus, es un punto de venta virtual para comercios que funciona como canal de cobro alterno y les permite acceder al servicio mediante tres modalidades: aplicación en teléfonos inteligentes, en computadoras o integración en múltiples cajas y sistemas administrativos.

Asimismo, Wallet Plus es un novedoso canal de pago en línea que Banplus en alianza con Diemo; plataforma de servicios de tecnología financiera con presencia internacional pone a disposición de sus clientes naturales y jurídicos.

De este modo, los comercios con Wallet Plus podrán usar el servicio con o sin conexión a internet, liquidar de manera inmediata a su cuenta bancaria, automatizar los cierres, conciliar de manera diaria y consultar movimientos, en tiempo real.

Además, se envía automáticamente la solicitud de cobro de manera fácil y segura al cliente; persona natural a través de una plataforma que cumple con todas las medidas de seguridad.

Este diseño es un nuevo modelo de transacción que viene a facilitar las operaciones bancarias de los comercios del Banco al ser una opción de pago adicional para los clientes.

El cobro se realiza de manera inmediata sin la necesidad de tener conexión a internet; simplemente con escanear el código QR del cliente desde la aplicación.

 Cómo afiliarse a Wallet Plus Comercios

 El cliente jurídico debe afiliarse al servicio desde la página web de Banplus sección Empresas, servicios empresariales, donde está disponible un registro a llenar y pasos a seguir para completar la afiliación; además de contar con toda la información sobre este nuevo punto de venta virtual. Igualmente, pueden ser atendidos por su gerente de Negocios.

ACN/ Tal Cual

No dejes de leer: INTT publicó nuevas tarifas de trámites y servicios ancladas al petro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído