Fedeindustria Carabobo: Bajo poder adquisitivo afecta al sector - ACN
Connect with us

Economía

Fedeindustria Carabobo: Bajo poder adquisitivo afecta al sector

Publicado

on

Compartir
Para el presidente de Fedeindustria Carabobo, Rodolfo Cibanik, en Venezuela existe un problema de mercado, aseveró que aunque hay fallas en el abastecimiento de materias primas, lo que realmente afecta al sector es el bajo poder adquisitivo que tienen los venezolanos.
Para el representante de Fedeindustria existe una crisis sumamente seria, consideró que debe haber mayor productividad para superar los problemas económicos que vive el país ya que las empresas de Carabobo están produciendo por debajo de 20%.
Recalcó que el precio de los productos avanza a la misma velocidad que la inflación, al tiempo, afirmó que el sector avícola está creciendo velozmente.
Cibanik aseveró que en los últimos 5 años el Producto Interno Bruto del país ha bajado aproximadamente 60%, es decir 300 mil millones de dólares y actualmente están en 80 mil millones de dólares.

Auto Europe Car Rental

Economía

Hasta el 11 de diciembre se entrega el Bono Navidades Felices y Seguras

Publicado

on

Bono Navidades Felices y Seguras - ACN
Compartir

Inició la entrega del Bono Navidades Felices y Seguras como parte de los beneficios que ofrece el gobierno nacional.

Este bono es el primero que se otorga en diciembre 2020, la entrega del Bono Navidades Felices y Seguras inició desde el miércoles 2 y finaliza el próximo viernes 11 de diciembre a través de la plataforma Patria.



El beneficiado será notificado a través de un mensaje de texto del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero; lo cual se entrega de manera directa sin escaneo.

El mensaje de notificación que le llega a los usuarios registrados en el sistema, «Iniciamos la navidad pidiéndole a nuestro Señor Jesucristo, paz y felicidad para nuestra amada Patria. Pasaremos Navidades Felices y Seguras».

A través de las redes sociales se pudo conocer que el monto correspondiente a esta asignación es de 4.680.000 bolívares; equivalente a unos 4,5 dólares a tasa oficial.

De este modo, este monto alcanzaría para cuatro artículos de la canasta básica alimentaria o menos, dependiendo de la paridad del dólar.

Por último la plataforma Patria, recomienda que los recursos antes de ser enviados a la Banca; se valore las distintas vía disponibles en los comercios usando los puntos de venta BiopagoBDV, pago de gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de facturas de Corpoelec y el servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones.

ACN/ Blog Patria

No dejes de leer: Inició la entrega del Bono Conciencia y Prevención

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.