Fedeindustria ratifica disposición a impulsar la producción - ACN
Connect with us

Economía

Fedeindustria ratifica disposición a impulsar la producción

Publicado

on

Fedeindustria
Compartir

El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, ratificó la disposición del gremio en profundizar la política de discusión de actividades económicas con el Ejecutivo nacional de tal manera de impulsar la producción de bienes y productos en el país.

“Nuestros agremiados dentro de las dificultades han obtenido materia primas y recursos y esperamos poder elevar la producción a nivel nacional”, exclamó este viernes durante una entrevista en Globovision.

Destacó que las reuniones que se mantienen con autoridades gubernamentales como parte de la Agenda Económica y el impulso a los 15 motores de la economía ha funcionando a nivel regular.

“Nuestra propuesta siempre ha sido dialogar, buscar una agenda concertada con el Ejecutivo nacional, acceso a la materia prima, recursos y permisología, nosotros los empresarios lo que queremos es vender y poder reponer nuestros inventarios”, refirió.

También aseguró que el empresariado está comprometido con las autoridades gubernamentales en una política de concertación de precios, tal como el plan 50 dirigido a productos y bienes básicos.

“Queremos hacer todo lo posible para que los productos puedan llegar al consumidor, que podamos programar la producción, queremos haya mayor seguridad en las vías, un traslado seguro que permita mejorar el mercado pequeño y buscar que nuestras empresas sigan evolucionando” agregó.

Fuente: Unión Radio / AVN

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Economía

Crece el auge de los videojuegos para ganar criptomonedas

Publicado

on

Ganar criptomonedas con videojuegos
Compartir

Una nueva forma de ganar dinero en especial criptomonedas, en línea en Venezuela, es a través de videojuegos que se basan en la tecnología blockchain.

En ellos se invierte y se ganan criptomonedas con solo jugar y completar las misiones. Son conocidos como «play to earn» y muchos venezolanos están adoptándolos como una nueva fuente de ingresos.

De acuerdo con los registros de búsqueda de la empresa Google, las consultas por información de este tipo de juegos tuvo; un repunte en el segundo semestre de 2021.

Particularmente en Venezuela durante el mes de septiembre, una búsqueda popular en la plataforma era; juegos para ganar criptomonedas. Los más populares e investigados por los venezolanos son Axie Infinity, Plants vs Undead y Block Farm.

Ganar criptomonedas con videojuegos

Similar Web es una página que ofrece el ranking de los portales más visitados en Venezuela y según sus datos, en el mes de octubre de 2021; la página de Plants vs Undead fue la cuarta más visitada en todo el territorio nacional. Por su parte Block Farm estuvo en la posición 22 y Axie Infinity en el puesto 44 de las búsquedas.

Los países que generaron más búsquedas relacionadas a este tipo de juegos para ganar criptomonedas; según Google Trends fueron Cuba, Venezuela, España, México y Argentina.

Si se busca «Axie Infinity» en la web se puede constatar que países como Venezuela, Filipinas, Catar; Singapur y Cuba con en los que sus habitantes realizan mayores búsquedas sobre este videojuego. En el caso de Plants vs Undead se refleja como el más buscado en Venezuela durante los meses de agosto y septiembre de 2021.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Oliveros: Las empresas deben alcanzar su autonomía energética

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.