Federación exige respuesta sobre caso de la Alcaldía Metropolitana - ACN
Connect with us

Nacional

Federación exige respuesta sobre caso de la Alcaldía Metropolitana

Publicado

on

federación-trabajadores-alcaldía-metropolitana-acn
Foto: Descifrado
Compartir

El  presidente de la Federación Unificada de los Trabajadores de los estados Vargas y Miranda, Octavio Campo, exigió respuestas sobre el caso de los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana y reconozca sus reivindicaciones laborales porque esta decisión dejó sin empleo a más de 6 mil empleados.

Campo, precisó que la situación podría tornarse de gris a negro y entrar en crisis hasta recurrir a medidas más drásticas. «El pliego conciliatorio podría transformarse  en pliego conflictivo. El decreto de la ANC se está conflictuando y dicha decisión de eliminar la Alcaldía Metropolitana de Caracas, además de ser arbitraria lesiona los legítimos derechos de los trabajadores que se encuentran en nómina en esa institución».

Aclaró que están en disposición de dialogar. «Cóbrele a los políticos lo que tiene que cobrarle a los políticos y a los trabajadores dele lo suyo, incluyendo el derecho al trabajo que como bien se sabe es un derecho humano inviolable, intocable y progresivo; por lo tanto, señor Presidente en manos suyas está no crear un estado de cosas en Venezuela innecesariamente”, concluyó el presidente de la  Federación Unificada por los estados Vargas y Miranda.

No dejes de leer: Constituyentes debatirán proyecto de Ley de Inversión Extranjera

Como se recordará el pasado 20 de diciembre la Asamblea Nacional Constituyente decidió eliminar la Alcaldía Metropolitana y del Alto Apure generando reacciones entre el sector de la oposición. Lo calificaron como una forma de modificar la Constitución sin consultarle al pueblo.

Luego el ex alcalde Metropolitano Antonio Ledezma aseguró que el gobierno  «humilla a los mediadores” que participan en el diálogo y negociación que establecieron este año los políticos venezolanos.

También la dirigente Maria Corina Machado, aseguró en su cuenta de Twitter que la ANC disolvió la República. “Esta es la respuesta a un ‘diálogo’ débil e incoherente».

ACN con información de nota de prensa.

Nacional

Frigilux devela su nueva campaña digital ante medios de comunicación e invitados especiales

Publicado

on

Frigilux campaña digital
Compartir

Pensando en la innovación y siendo Frigilux la empresa que crece y acompaña a los venezolanos en sus hogares, la compañía lanzó su nueva campaña digital.

Para celebrar sus 56 años en el mercado venezolano, la corporación estrenó el cortometraje publicitario en el que muestra el real ADN de la marca.

“Nuestro propósito es compartir lo importante que es para nosotros seguir estando junto a los venezolanos en cada etapa de su vida».

«Esta serie documental celebra que el logro de uno, es el logro de todos”, comenta Gerardina Russo, gerente corporativa de Mercadeo de la firma.

Este proyecto convierte a Frigilux en la primera marca en tener una pieza de esta naturaleza, y como consecuencia tiene las expectativas muy altas.

“Queremos que miren a nuestra compañía desde una perspectiva más humana, que entiende los deseos de nuestros consumidores y está con ellos como su amigo de toda la vida –dice la vocera».

«El concepto va sobre cumplir las metas que idealizamos a lo largo de nuestro camino, y lo importante que es el recorrido para lograrlas”, complementa.

El cortometraje forma parte de una agresiva campaña digital, innovadora y fresca, que la emblemática empresa desplegará en todas sus plataformas, redes sociales y su canal de Youtube.

Sin duda, mantenerse como la marca emblema de electrodomésticos en los hogares de nuestro país ha sido todo un reto, el cual han sabido aprovechar de manera muy positiva.

Por si fuera poco, la actividad -que se realizó a casa llena- cerró con broche de oro al sorprender a todos los asistentes al presentar la campaña de intriga de Avanti (@galerianvanti): Una nueva e innovadora propuesta de negocio que no solo dejó a todos sin aliento, sino que desde ya está dando mucho de qué hablar.

Para conocer todas las novedades y actividades de la marca, no duden es seguirla en sus redes sociales y canal de Youtube como @frigiluxvenezuela y en su página Web www.frigilux.com.

Nota de prensa

No dejes de leer

Muere Olivia Newton-John, la recordada Sandy de la película “Grease”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.