Roger Federer hizo historia en los Premios Laureus | ACN
Connect with us

Deportes

Roger Federer hizo historia en los Premios Laureus

Publicado

on

Roger Federer ganó dos Premios Laureus en su edición 2017 - ACN
El suizo entró a los libros de récords en los Premios Laureus | Foto: EFE
Compartir

El tenista suizo Roger Federer, actual número uno del ranking ATP, ha sido distinguido este martes en Mónaco con el Premio Laureus al Mejor Atleta Masculino del Año y al Mejor Regreso del Año, después de una temporada en la que dejó atrás las lesiones y volvió a lo más alto, con sus victorias en el Abierto de Australia y Wimbledon.

Federer derrotó a Cristiano Ronaldo, el otro gran candidato en la categoría al referente del 2017, al atleta Mo Farah, al ciclista Chris Froome, al piloto Lewis Hamilton y al también tenista Rafael Nadal. Asimismo venció al equipo de fútbol Barcelona, nominado por su espectacular remontada ante el PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones, el equipo de fútbol del Chapecoense, víctima de un trágico accidente aéreo, los atletas Justin Gatlin y Sally Pearson y el piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi.

Lee también: Usain Bolt ahora jugará fútbol en Inglaterra

Con estas distinciones ahora Federer suma seis premios de la Academia Laureus. Fue reconocido durante cuatro años seguidos (de 2005 a 2008) como el Mejor Deportista del Año y ahora entró a los libros de récords por ser el único atleta en ganar dos premios durante la misma edición y ser también el deportista con más estatuillas obtenidas.

Con información de EFE | ACN

Deportes

!Ganó el de ida! Metropolitanos le puso «el caldo morado» a Táchira

Publicado

on

Metropolitanos golpeó a Táchira - noticiasACN
La divisa violeta sorprendió al carrusel en el capital. (Foto: Prensa Metropolitanos FC)
Compartir

Metropolitanos golpeó a Táchira en primer round de los cuartos de la Liguilla Final del Torneo Clausura al vencerlo 2-0 en estadio Olímpico de la UCV.

Marco Bustillo (5′) y Jholvis Acevedo (26′) madrugaron a un carrusel aurinegro que lo intentó, pero con pocas ideas, pero con ganas.

Era el encuentro del primero contra el octavo. Táchira que ya aseguró por lo menos puesto en la fase previa a la Copa Libertadores, ante un equipo violeta que venía de perder su chance de ir por la final de la Copa Venezuela, al ser eliminado por Monagas.

Metropolitanos golpeó a Táchira

Pero la efectividad de los dirigidos por José María Morr la capititalizó Marco Bustillo, quien fue recibió el pase de Abraham Bachille y le ganó el mano a mano al portero José David Contreras.

Eso fue apenas cuando ambas oncenas comenzaban a entrar en calor, cinco minutos y el local sorprendía a los andinos.

El 2-0 llegó con otro ataque de Darwin Gómez en excelente pase a Jholvis Acevedo, quien liquidó hacia el palo izquierdo a los 26 minutos y pudo ser un 3-0, pero Contreras pudo sacar un tiro de Robinson Flores.

Metropolitanos golpeó a Táchira - noticiasACN

El partido de vuelta se disputará en miércoles en Pueblo Nuevo. (Foto: Prensa Metropolitanos FC)

Táchira sin ideas

La segunda parta, Metropolitanos estuvo atento, se paró muy bien para cortar cualquier circuito de los andinos, que no tuvieron nada en la ofensiva.

Ahora tendrán que ir a Pueblo Nuevo para tratar de revertir ese marcador, cuando se midan el próximo miércoles en Pueblo Nuevo.

Trujillanos empató en casa

En el primero juego de las cuatro llaves, Trujillanos FC empató en casa ante Deportivo La Guaira (1-1).

La divisa litolarense se fue arriba por intermedio de Kendrys Silva (21′) y pudo nivelar  Cesar Aponte (65′). Eso deja la llave abierta, aunque La Guaira con dividir a cero lograría su  boleto a semifinales.

Este domingo se disputará el primero entre Deportivo Lara y Llaneros de Guanare, en el estadio Metropolitano de Cabudare (4:00 pm).

El otro juego que cerrará los partidos de ida se celebrará el lunes 18 de noviembre entre Aragua FC y Caracas FC en Maracay (4:00 pm).

ACN/MAS

No deje de leer: Si quiero hablar inglés contrato un profesor de inglés ¿Y si quiero ser portero?…

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído