Felipe Vázquez electo Relevista del Mes en la Liga Nacional | ACN
Connect with us

Deportes

Felipe Vázquez electo Relevista del Mes en la Liga Nacional

Publicado

on

Felipe Vázquez
El yaracuyano Felipe Vázquez rescató ocho y sumó una victoria en julio.
Compartir
  • 1
    Share

El venezolano Felipe Vázquez, de Piratas de Pittsburgh y el puertorriqueño Edwin Díaz, de Marineros de Seattle se llevaron las distinciones de Relevistas del Mes, en la Liga Nacional y Americana respectivamente.

Felipe Vázquez a punta de rectas de humo

El yaracuyano Felipe Vázquez superó un arranque flojo y dominó en julio para los bucaneros, divisa que lucha por un puesto del  Comodín del Viejo Circuito.

El zurdo, especialista en rectas en de unas de las mejores rectas del circuito, rescató ocho y sumó una victoria; apenas le anotaron dos carreras limpias, en 12.1 innings, con 22 abanicados y solo concedió tres bases por bolas, para; una efectividad de 1,46.

Su gran labor incluye seis salvados en la racha de 11 triunfos al hilo de los Piratas, que lo tiene metido en la lucha por llegar por la vía del comodín a la postemporada.

Ya hizo historia en la divisa

Felipe Vázquez, de 27 años, ya empató a Mike González (2006) con la marca de la franquicia de más juegos; salvados en una temporada por un lanzador zurdo de los Piratas.

El siniestro ya pasó de la  largo sus 21 salvados de 2017,  con los 24 que acumula hasta los momentos y le batean para 3.15 EFE en 45.2 tramos.

Edwin Díaz con otro mes de ensueño

Por su parte, el boricia Edwin Díaz, líder de salvamentos en las Grandes Ligas con 40, brilló por Marineros durante toda la campaña y julio no fue la excepción.

El cerrador de Seattle hizo buenas todas sus nueve oportunidades de salvamento y no permitió una sola carrera limpia en; 10 presentaciones.

Además, retiró por la vía del ponche a 19 bateadores y caminó a solo a dos mientras le batearon para un promedio de .063.

El último rescate del mes para Díaz, de 24 años, fue el cuadragésimo, convirtiéndolo en apenas el cuarto lanzador en; la historia de los Marineros en alcanzar esa marca en una temporada.

Segundo en lograrlo

El cuadragésimo salvamento del boricua en el compromiso 106 de los Marineros en la campaña también lo convirtieron en el; segundo lanzador en alcanzar más rápido esa marca en una temporada, solo por detrás del venezolano Francisco Rodríguez (98 juegos); con los Angelinos en 2008.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Proyección criolla se quedó corta en medallas de los Juegos Centroamericanos

Deportes

Venezolana ganó Campeonato de Fitness en Santo Domingo

Publicado

on

Venezolana ganó el campeonato de Fitness - acn
La atleta criolla Rosy Maza, hizo sonar el Gloria al Bravo Pueblo en República Dominicana. (Foto: Cortesía)
Compartir

Venezolana ganó el Campeonato Centroamericano de Fitness en Santo Domingo. La atleta criolla Rosy Maza, hizo sonar las gloriosas notas del Himno Nacional de Venezuela, Gloria al Bravo Pueblo, en República Dominicana.

Maza, conocida en las redes sociales como “@Rosymazafit”, y quien destaca por tener uno de los cuerpos más espectaculares de todo el país; ganó el primer lugar en el Sexto Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness.

En evento se llevó a cabo el sábado 12 de octubre de 2019, en Santo Domingo, República Dominicana.

Maza, quien ya tiene dos años participando en este tipo de competencias logrando siempre excelentes resultados; es una joven que día a día se somete a una fuerte preparación para mantenerse saludable y en forma.

Venezolana ganó el campeonato de Fitness - acn

Maza es conocida en las redes sociales como “@Rosymazafit”. (Foto: Cortesía)

Venezolana ganó el campeonato de Fitness

Cuenta con la preparación de su entrenador Edgar Contreras, conocido como el “@bigbosstrainer”; considerado el mejor preparador de figuras fitness, wellnes y físicoculturistas en la nación.

En su primera palabras luego de titularse en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness, dijo estar “muy feliz, emocionada y contenta por este nuevo logro en mi carrera, gracias a mi esposo y entrenador (Big Boss Trainer); quien todo el tiempo estuvo a mi lado, como preparador, para que llegara hasta aquí”.

La atleta confesó que hizo muchos sacrificios en la alimentación: “Desde hace meses estoy sometida a una dieta baja en carbohidratos y en sodio», expresó Maza.

Durante el año 2018, Rossy Maza participó en siete importantes campeonatos, entre los que cuenta: el Arnold Classic en Brasil (tercer lugar); el Sudamericano (campeona en 2018 y subcampeona en 2019), el Campeonato Mundial de Fitness (cuarto lugar) y otras competencias en Venezuela, en las que logró los primeros lugares siempre luciendo impecable.

Ahora, logra este nuevo título que la consagra como una de las «duras» en el mundo del fitness en Venezuela y en toda Latinoamérica.

“Me encanta llevarme este premio para mi país, porque realmente lo merece. Los venezolanos somos fuertes y podemos con todo”, aseguró la atleta, miembro del llamado “Team Big Boss”.

ACN/@nilRodriguez

También puedes leer: ¡Por otro victoria! Venezuela recibe a Trinidad y Tobago

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído