Félix Hernández convenció al manager de Marineros de Seattle
Connect with us

Deportes

Félix Hernandez regresa a las Mayores ante Toronto

Publicado

on

Félix Hernández convenció - noticiasACN
"El Rey" de Seattle reaparecerá ante su afición el sábado para medirse a Toronto.
Compartir

Félix Hernández convenció al manager de Marineros de Seattle, Scott Servais, quien anunció que el lanzador carabobeño retornará a la lomita de las Grandes Ligas para la serie que los nautas tendrán el fin de semana ante Azulejos de Toronto.

«El Rey» se unirá a la rotación, tras terminar su rehabilitación este lunes, cuando trabajó por espacio de tres entradas con a sucursal triple A Tacoma.

De plano se descarta que su regresó desde el primero de mayo cuando fue enviado a la lista de lesionados por problemas en su hombro derecho, sea el viernes, cuando arranque la serie contra la novena canadiense en Seattle, porque ya fue anunciado para se día el prospectivo Justus Sheffield,

Félix Hernández convenció y va el sábado

El derecho valenciano Félix Hernández convenció al timonel marinero y será el estelar para el segundo cotejo el sábado.

Tras terminar su cuarta y última actuación en las menores, el criollo dijo sentirse listo para retornar a la máxima competencia.

Con Tacoma abrió y estuvo en «play» hasta el inicio del cuarto capítulo, al ser sustituido luego de otorgar par de pasaportes y 69 envíos de los 70 o cinco actos que tenía en agenda.

Sus lanzamientos rondaron entre 90 y 91 millas. En total permitió cuatro indiscutibles, le marcaron una rayita, dio par de transferencias y abanicó a cinto.

¿Qué más necesito demostrarles?”

Así respondió el carabobeño al salir del juego, refiriéndose a su retorno a las Mayores. “Me siento muy bien y listo” agregó el diestro que está en su último año de contrato de siete temporadas con Seattle de US$27.858 millones.

“No veo la hora de volver y lanza. Va a ser mi último año. No sé qué va a pasar la temporada que viene, así que quiero ir allá y demostrar que todavía adoro a los fanáticos y a Seattle» manifestó el valenciano.

Confesó que ha sido frustrante esta temporada. Ha sido duro mentalmente. Pero queda un mes y medio para poder olvidar todo eso. Sólo quiero salir al terreno y lanzar” recalcó.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Carlos Carrasco ovacionado tras lanzar en las menores (+vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

PGA Tour hará pruebas de coronavirus a jugadores en el lugar del partido

Publicado

on

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

El PGA Tour realizará pruebas de coronavirus en el sitio de cada torneo; anunció que que contrató a Sanford Health para que les administre todos los tets.

Las pruebas serán para jugadores, caddies y personal esencial cuando se dé la vuelta a la competición la próxima semana; el 11 de junio hasta el final de la temporada.

El acuerdo también cubre todas las pruebas en el Korn Ferry Tour, que también se reinicia el 11 de junio.

PGA Tour realizará pruebas de coronavirus

Una unidad de prueba móvil, una para el PGA y el Korn Ferry Tour, llegará a un torneo el sábado anterior al evento; permanecerá en el lugar hasta el jueves antes de viajar al próximo torneo.

Las unidades pueden realizar aproximadamente 400 pruebas nasales cada semana y devolver los resultados de las pruebas entre dos y cuatro horas después.

Se animará a los jugadores, no es obligatorio, a que se realicen una prueba en su hogar; antes de viajar al Charles Schwab Challenge, en Fort Worth (Texas), para el torneo Colonial, según la revista especializada «Golf Digest».

¿Qué pasa sí da positivo?

Sin embargo, si un jugador no realiza una prueba en el hogar y finalmente da positivo por el coronavirus al llegar a Fort Worth (Texas); no recibirá remuneración del PGA Tour para cubrir los costos asociados con el autoaislamiento durante 14 días en la ubicación del torneo.

Se pudo conocer que los jugadores tendrán acceso al campo de golf y a las instalaciones de práctica mientras esperan los resultados de las pruebas.

Además, se les otorgará acceso a la casa club y al vestuario después de la confirmación de una prueba negativa.

El golf es uno del deportes que regresarán a la acción en Estados Unidos, mientras que se espera las Grandes Ligas para el 4 de julio; la Major League Soccer, también alista motores y la NBA buscará reanudar el torneo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Stephen Curry y Klay Thompson se unen a protestas por la justicia racial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído