Félix Hernandez enviado al bullpen y tiembla el reinado - ACN
Connect with us

Deportes

Félix Hernandez enviado al bullpen y tiembla el reinado

Publicado

on

Bullpen
"El Rey" solo ha sido abridor desde que subió a las mayores con 398 apariciones y marca de 168-124 con efectividad de 3.32 en su carrera.
Compartir

Tiembla el reinado. Félix Hernández fue enviado al bullpen de Marineros de Seattle y por ende sacado de la rotación naviera, tras la baja campaña que atraviesa el valenciano.

El diestro, que lanzó un juego perfecto en 2012, lanzará desde el bullpen por primera vez en las mayores.

Los números de esta campaña,  los peores en 14 años como As de la rotación de Seattle y las pretención del equipo en llegar a la postemporada desde el 2001, fueron argumentoss suficientes para que la gerencia tomara la decisión.

Bullpen por los números

Félix Hernández tiene un 5,73 de efectividad el más  alto de su carrera foja de 0-4 en sus últimas cinco aperturas.

El martes pasado , Rangers de Texas le dio hasta con el tobo,  al permitir  11 carreras, siete limpias, con ocho hits en seis entradas.

A punto de actuar de relevista

El seis veces seleccionado al Juegos de Estrellas y Cy Young de 2010 de la Liga Americana, estuvo a punto de entrar de relevista en el tercer tramo del juego de ayer ante  Houston, tras salir trotando desde el banquillo al bullpen después de la tercera entrada, pero el mánager Scott Servais anunció la decisión luego de vencer 8-6 a los Astros.

Manager habló antes con “El Rey”

Servais dijo que habló con Hernández antes del juego, más cuando el carabobeño ha sido el As de  Marineros, con todas las 398 apariciones como titular.

«Ha hecho un trabajo increíble como marinero», dijo Servais. «Y ciertamente no tomo nada de esto a la ligera, pero pienso en la mejor decisión para que reflexione y tome la confianza» agregó el estratega.

Difícil conversación

Señaló dijo que la conversación fue difícil. «Él dijo eso. Nunca es fácil, pero de nuevo con suerte él lo tomará de la manera correcta. Tendrá la oportunidad de lanzar en algún momento allí abajo y tal vez pueda regresar a la rotación. Ya veremos. Él nos lo hará saber».

Hernández se negó a hablar con los periodistas cuando se le acercó después del juego.

Bajón desde el 2015

El jugador de 32 años tiene marca de 168-124 con efectividad de 3.32 en su carrera. En 2014 fue líder en la American en efectividad con  2.14, de ahí en adelante ha sido menos dominante.

Esta campaña tocó fondo con marca de 8-10 en 23 aperturas. Terminó junio con dos victorias; 0-3 en julio. En las últimas seis salidas su efectividad es de 7.85.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Séptimo de la final de la LPB se disputará el sábado en el Domo Bolivariano

 

Deportes

Deyna Castellanos podría cambiar de aires

Publicado

on

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn
Compartir

La futbolista Deyna Castellanos podría ir a Manchester City; según comienza a sonar en los diferentes medios europeos, especialmente de Madrid, donde la delantera juega con el Atlético.

Otras pistas que señalan su ida a la escuadra ciudadana es su despedida por Instagram con su compañera colombiana Leicy Santos «extrañeré mucho jugar contigo, te amo».

La llamada reina del gol de Venezuela, de 23 años de edad, tiene contrato con el equipo colchonero hasta junio de este año, por lo que la divisa blanquirroja buscaría hacer un traspaso o venta antes de que queda libre.

Se dice que es la ficha más cara que tiene Atlético de Madrid (200 mil euros) y el club inglés quiere a la delantera a la española Laia Alexandra, según lo dio a conocer el periodista inglés Tom Garry, del portal de noticias The Telegraph.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester City

Deyna es la actual goleadora del Atlético con 10 anotaciones, además repartió tres asistencias; desde su llegada para la temporada española 2019-2020, acumula 26 dianas y 12 asistencias en 71 partidos.

La capitana de la selección Vinotinto de mayores, llegó al césped ibérico procedente de la Universidad Estatal de Florida, donde jugaba la NCAA Women ‘s Soccer Championship de Estados Unidos; con una hoja de 48  tantos en 82 desafíos y 22 asistencias.

No es la primera vez que Deyna Castellanos es nombrada por el club inglés, por lo que sería cuestión de días que la artillera nacida en Maracay, estado Aragua se marcha Manchester, otro de los equipos importantes en el continente europeo.

Aunque hace poco, en una entrevista el Diario AS, español, Castellanos dijo que su primera opción era quedarse en Madrid. «Ojalá pueda seguir muchos años más aquí. Ojalá y lleguemos a un acuerdo ambas partes. Yo estoy muy cómoda aquí y me gusta la ciudad y todo. ¿Si me quiero quedar? Sí»; expresó en su momento.

Deyna Castellanos podría ir a Manchester - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Libertadores! Caracas empata con The Strongest y se aleja de la clasificación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.