Félix Hernandez enviado al bullpen y tiembla el reinado | ACN
Connect with us

Deportes

Félix Hernandez enviado al bullpen y tiembla el reinado

Publicado

on

Bullpen
"El Rey" solo ha sido abridor desde que subió a las mayores con 398 apariciones y marca de 168-124 con efectividad de 3.32 en su carrera.
Compartir
  • 6
    Shares

Tiembla el reinado. Félix Hernández fue enviado al bullpen de Marineros de Seattle y por ende sacado de la rotación naviera, tras la baja campaña que atraviesa el valenciano.

El diestro, que lanzó un juego perfecto en 2012, lanzará desde el bullpen por primera vez en las mayores.

Los números de esta campaña,  los peores en 14 años como As de la rotación de Seattle y las pretención del equipo en llegar a la postemporada desde el 2001, fueron argumentoss suficientes para que la gerencia tomara la decisión.

Bullpen por los números

Félix Hernández tiene un 5,73 de efectividad el más  alto de su carrera foja de 0-4 en sus últimas cinco aperturas.

El martes pasado , Rangers de Texas le dio hasta con el tobo,  al permitir  11 carreras, siete limpias, con ocho hits en seis entradas.

A punto de actuar de relevista

El seis veces seleccionado al Juegos de Estrellas y Cy Young de 2010 de la Liga Americana, estuvo a punto de entrar de relevista en el tercer tramo del juego de ayer ante  Houston, tras salir trotando desde el banquillo al bullpen después de la tercera entrada, pero el mánager Scott Servais anunció la decisión luego de vencer 8-6 a los Astros.

Manager habló antes con “El Rey”

Servais dijo que habló con Hernández antes del juego, más cuando el carabobeño ha sido el As de  Marineros, con todas las 398 apariciones como titular.

«Ha hecho un trabajo increíble como marinero», dijo Servais. «Y ciertamente no tomo nada de esto a la ligera, pero pienso en la mejor decisión para que reflexione y tome la confianza» agregó el estratega.

Difícil conversación

Señaló dijo que la conversación fue difícil. «Él dijo eso. Nunca es fácil, pero de nuevo con suerte él lo tomará de la manera correcta. Tendrá la oportunidad de lanzar en algún momento allí abajo y tal vez pueda regresar a la rotación. Ya veremos. Él nos lo hará saber».

Hernández se negó a hablar con los periodistas cuando se le acercó después del juego.

Bajón desde el 2015

El jugador de 32 años tiene marca de 168-124 con efectividad de 3.32 en su carrera. En 2014 fue líder en la American en efectividad con  2.14, de ahí en adelante ha sido menos dominante.

Esta campaña tocó fondo con marca de 8-10 en 23 aperturas. Terminó junio con dos victorias; 0-3 en julio. En las últimas seis salidas su efectividad es de 7.85.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Séptimo de la final de la LPB se disputará el sábado en el Domo Bolivariano

 

Deportes

Exitoso final del I Torneo Beach Tenis en la Hermandad Gallega

Publicado

on

Beach Tenis - noticiasACN
Más de 64 juegos disputados en la HGV. (Foto: Leonardo A. Laffee)
Compartir

Exitoso final del Beach Tenis y en la búsqueda de seguir sumando adeptos para este deporte, se realizó, el pasado fin de semana su primera edición en Hermandad Gallega de Valencia (HGV).

Desde las 7:00 am del sábado 8 de junio y en medio de un ambiente de camaradería y sana competencia los 60 raqueteros inscritos  se acercaron a las canchas del club, para darle inicio a los más de 64 encuentros pautados en las distintas categorías y modalidades.

Luego de una jornada sabatina pasada por una intensa lluvia, el día domingo se completaron los encuentros de la fase de clasificación, así como cada las finales.

Finales del I Torneo Beach Tenis

En total fueron siete finales reñidas en lo deportivo.  En la categoría Fun Masculino los campeones fueron Nelson De Freitas; y José Vieira, en tanto que Alejandro Jordan y Orlando Pérez se quedaron con el subcampeonato.

Por su parte, en la misma categoría, pero en la modalidad Mixto, María José y Juan Carlos fueron los triunfadores venciendo; en el partido decisivo a José Vieira y Bárbara Carillo.

Así mismo, en Amateur masculino, la dupla conformada por Jorge Delgado y Joseph Jiménez, venció en la final a Ralf; Reinhard y Diego Cajamarca.

En el femenino el dueto campeón fue Mónica Arismendi y Bexy Zambrano, que superó a Lolimar Moure y Zomaira Ojeda. En mixto, de la misma categoría, Loli Moure se volvió a titular, esta vez haciendo dupla con Diego Cajamarca.

HGV dijo presente

​Con este torneo, la junta directiva, de mano de la secretaria de deportes de la HGV, siguen dándole continuidad a las labores de impulso y promoción del Beach Tenis entre sus socios y los valencianos en general.

Esta labor que inició hace seis meses con la inauguración de sus primeras dos canchas de la especialidad ya han sido sede de encuentros de las recientemente creadas, Ligas Femenino y Masculino de Beach tenis del estado Carabobo.

Así finalizó la cita

Categoría Fun mixto: María José yJuan Carlos venció en la final a José Vieira y Bárbara Carrillo.
Fun masculino: Nelson De Freitas y Jose Vieira a Alejandro Jordan y Orlando Pérez.
Amateur femenino: Mónica Arismendi/Bexy Zambrano vencieron a Lolimar Moure/Zomaira Ojeda.
Amateur hombres: Jorge Delgado/Joseph Jiménez a Ralf Reinhard/Diego Cajamarca.
Abierto femenino amateur: Bexy Zambrano/Zomaira Ojeda a Mónica Arismendi/Jackeline Leo.
Amateur abierto masculino: Ralf Reinhard/José Gabriel a Jorge Delgado/Luis López.
Abierto mixto amateur: José Perdomo/Zomaira Ojeda a Diego Cajamarca/Valentina Villegas.
Beach Tenis - noticiasACN

Raquetas orgullosos con sus medallas. (Foto: Leonardo A. Laffee)

ACN/MAS/Nota de prensa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído