"El Rey" Félix Hernández superó a Andy Pettite en lista de abanicados - ACN
Connect with us

Deportes

«El Rey» Félix Hernández superó a Andy Pettite en lista de abanicados

Publicado

on

Félix Hernández, Andy Pettite, MBL, abanicados - acn
Foto: MLB
Compartir

«El Rey» Félix Hernández superó a Andy Pettite en lista de abanicados en la Major League Baseball (MLB). Con la victoria de los Marineros de Sattle sobre los Astros de Houston, por 7 por 4, «El Rey» ponchó a Carlos Correa para culminar el quinto inning; registrando así su abanicado 2.449 de por vida.

De esta manera, el diestro venezolano superó al lanzador zurdo Andy Pettitte para quedarse con el 40mo puesto en el listado histórico del mejor béisbol del mundo.

Hernández pidió la pelota apenas entró al dugout, pero el incialista dominicano Robinson Canó ya la había arrojado a la tribuna.

Fue entonces cuando Dee Gordon fue al rescate. El camarero salió del dugout y corrió hacia la tribuna, quitándose la gorra y una muñequera para ofrecerlas al fanático que tenía la pelota; Jackson, un niño de 10 años.

Jackson dijo que no sabía que la bola era especial cuando la atrapó, pero que Gordon le ofreció una buena recompensa. El intercambio se hizo, Jackson quedó feliz y Hernández recuperó su pelota.

El próximo en el listado es Sam McDowell, quien ponchó a 2. 453 durante una carrera de 15 temporadas. El pitcher venezolano declaró luego de terminar el juego: «Tiene un valor personal seguir haciendo historia. Algo que mi hijo verá cuando crezca, ‘Félix Hernández hizo esto, mi papá hizo esto. Estoy feliz por él».

ACN/MLB

No deje de leer: La Sabana está de fiesta con Ronald Acuña y su récord de jonrones

Deportes

Irán vence 2-0 a la Gales de Bale en un final agónico

Publicado

on

Irán venció a Gales 2 a 0
Foto: Cortesía
Compartir

Con un final agónico este viernes Irán venció 2 a 0 a la Gales de Gareth Bale, con dos golazos que marcó en tiempo extra en el partido de la segunda jornada del grupo B de Qatar 2022 en el Ahmad bin Ali de Al Rayyan.

Gales, que había sufrido la expulsión del arquero Wayne Hennessey en el minuto 87; se salvó primero en dos tiros a los palos.

Pero la suerte terminó con dos goles de Roozbeh Cheshmi en el minuto 90+8 y de Ramin Rezaeian en el 90+11.

Los tantos de la selección  de Irán desataron la euforia de la abundante afición iraní en el estadio Ahmad Bin Ali.

Irán venció a Gales 2 a 0

Irán suma ahora tres puntos en el Grupo B, los mismos que la líder Inglaterra; que cerrará la segunda jornada ante Estados Unidos a las 3 de la tarde.

Ante este panorama el equipo de Bale está obligada a vencer en la última jornada a Inglaterra; para aspirar a su primera clasificación a unos octavos de un Mundial, donde no competía desde 1958.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1596113197177634823?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1596113197177634823%7Ctwgr%5Ecbe09e02ce51eb1e84dbf3d089379767551c1bd5%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elgrafico.com%2Ffutbol%2FIran-vence-a-Gales-en-un-final-de-infarto-20221125-0002.html

Con información: ACN/AFP/Redes

No deje de leer:

Ecuador y Países Bajos se juegan puesto en octavos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.