Feo La Cruz defenderá a Carabobo desde otras instancias - ACN
Connect with us

Carabobo

Feo La Cruz defenderá a Carabobo desde otras instancias

Publicado

on

Feo La Cruz - ACN
Foto: NP
Compartir

A pocos días de celebrarse la elección de nuevos alcaldes en el país, el mandatario local Alejandro Feo La Cruz ratificó su compromiso con el municipio a fin de mantener la calidad de vida de su pueblo, factor que ha consolidado a Naguanagua como referente para el país.

-Hoy, cuando faltan días para finalizar mis responsabilidades como alcalde de Naguanagua, después de 9 años de entrega a mi municipio, ratifico mi compromiso de ser un defensor de Naguanagua y Carabobo. Desde otras instancias seguiré contribuyendo con programas sociales y obras para el crecimiento de nuestra región-, expresó.

El jefe del gobierno municipal aseguró que cada día continuará trabajando para lograr el cambio que el país necesita, pues sigue intacto su deseo de ser parte de una gran fuerza renovadora que no venda los sueños de los venezolanos por una cuota de poder.

También puedes leer: Fortalecen sistema de comunicaciones en Carabobo

Feo La Cruz dijo que no necesita estar en funciones públicas para mantenerse activo, “porque mi compromiso va más allá de un cargo, no necesito uno para seguir trabajando. Seguiré firme y con la certeza de la cercanía de ese cambio anhelado y que trabajando unidos lo vamos a conquistar”.

“Hoy me ha tocado hacer un sacrificio y no participar en unas elecciones que, en forma descarada, han sido manipuladas y que sirven de coartada al régimen para mantener algunos vestigios de democracia. ¡Claro que no podía ser cómplice de ello! Espero que esta contribución sirva para que todos los venezolanos puedan muy pronto votar y elegir libremente”, sostuvo el alcalde.

El burgomaestre destacó que, a pesar de las limitaciones, con la ayuda de todos, voluntad y ganas de trabajar, junto a su equipo logró que Naguanagua avanzara en medio de un país en crisis, por lo que agradeció al pueblo naguanagüense la confianza y el apoyo que le demostró a lo largo de estos 9 años.

Nota de Prensa

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Lacava se olvidó del covid-19 y realizó actividad electoral (+Video)

Publicado

on

Lacava se olvidó del covid-19 y realizó actividad electoral
Foto: Cortesía/El Pitazo/ Rafael Lacava – @EventosGlobale1
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se olvidó de las medidas para evitar la propagación de la covid-19 y realizó una actividad relacionada con la campaña electoral; de cara a las elecciones de este 6 de diciembre convocadas por el CNE afecto al chavismo.

Vale recordar, que las medidas de distanciamiento social, el uso del tapabocas y el lavado constante de las manos; fueron recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para prevenir el contagio del virus.

Sin embargo, a la reunión organizada por Lacava donde se le olvidó la covid-19, fueron varios grupos de personas para mostrar su apoyo a los candidatos de la región; quienes optan a un cargo de diputado en la Asamblea Nacional (AN), pero también rindieron homenaje al astro del fútbol, Diego Armando Maradona, quien murió éste miércoles 25 de noviembre a causa de un paro cardiorespiratorio.

Lacava: Se olvidó de la covid-19 en plena fiesta

A través de un video que se difundió en las redes sociales, se observa cuando Lacava llega a un espacio parecido a un galpón con su camisa de la selección de Argentina con el número 10 de Maradona. «Al subir a la tarima se quitó el tapaboca y lo lanzó al público. El lugar estaba repleto de personas que no respetaban las medidas de distanciamiento social», reseñó El Pitazo.

En el momento que le dieron el micrófono, lo primero que expresó fue que le habían dado una noticia muy triste y «ustedes saben que yo soy futbolista de corazón y de alma. Se murió quien fue el mejor futbolista de la historia y un gran revolucionario, el compañero Maradona».

Se conoció de manera extraoficial, que la actividad de campaña electoral donde a Lacava se le olvidó el covid-19; tuvo lugar en la capital Valenciana. Desde allí, el gobernador junto a los seguidores de la revolución celebraron las candidaturas en la entidad y al tiempo, Lacava busca impulsar a los representantes del Psuv y que obtengan la mayoría de votos para llegar al parlamento.

Con Información: ACN/El Pitazo/Redes/Foto: cortesía Rafael Lacava – @EventosGlobale1

Lee también: David Prowse quien encarnó a Darth Vader murió a los 85 años

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.