Feo La Cruz en desacuerdo con cualquier participación electoral el 20
Connect with us

Carabobo

Feo La Cruz en desacuerdo con cualquier participación electoral el 20 de mayo

Publicado

on

desacuerdo - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Feo La Cruz en desacuerdo con cualquier participación electoral el 20 de mayo.

El responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz; ratificó este viernes su desacuerdo con cualquier forma de participación ante las venideras elecciones del 20 de mayo: Calificó de farsa electoral con resultado ya cantado.

Feo La Cruz afirmó que una organización ligada muy estrechamente a él y a su familia; realizó una asamblea de miembros en donde decidieron elegir un coordinador político y postular diputados regionales;  más no candidato presidencial, decisión que dice no compartir ni acompañar.

Ratifica total desacuerdo

“Ratifico mi desacuerdo como siempre lo he mantenido y la inconformidad con tal decisión;  que genera diferencias y grietas importantes en la relación de alianza que pudo existir anteriormente”, señaló.

El Responsable de la tolda naranja en el estado. Seguirá trabajando por Carabobo, señaló, y expresó que todos los venezolanos son necesarios para la reconstrucción del país.

“Respeto las decisiones que algunos de buena fe hayan tomado, pero tengo la convicción de que nuestra línea en Voluntad Popular es la correcta y así la defenderemos. En tal sentido declaramos nuestro total apoyo al Frente Amplio y a sus decisiones siempre enmarcadas en la defensa de los derechos humanos y de la Constitución”, concluyó.

ACN/ Prensa Alejandro Feo La Cruz – [email protected]

No deje de leer:Hambre pareja

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Inspeccionan rehabilitación de cancha deportiva en Ricardo Urriera

Publicado

on

Inspeccionan rehabilitación de cancha deportiva - ACN
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, comprometido con impulsar la masificación deportiva en la ciudad, inspeccionó las labores de rehabilitación de la cancha de Ricardo Urriera.



Asimismo, el mandatario local informó que estos trabajos forman parte de la rehabilitación de espacios deportivos, al tiempo indicó que esta cancha contará con todos los trabajos necesarios para ser recuperada de manera integral.

Inspeccionan rehabilitación de cancha deportiva

«Aquí estamos, cumpliendo con la promesa que hizo nuestro gobernador Rafael Lacava de recuperar esta cancha para el disfrute de los vecinos de esta zona. Esta cancha contará con la reparación de cerca perimetral, iluminación, gimnasio y trabajos de pintura», manifestó.

Por otra parte, recordó que en la avenida La Romana se realizan actualmente trabajos de asfaltado; iluminación, sustitución de tuberías, como parte del rescate de las principales avenidas del corazón del sur de Valencia.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Rehabilitado ambulatorio “Dr. Miguel Franco” de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.