Feria del pescado llegó a Naguanagua | ACN ACN
Connect with us

Carabobo

Feria del pescado llegó a Naguanagua

Publicado

on

ACN- Feria del pescado llegó a Naguanagua
Compartir
  • 1
    Share

Diferentes especies de pescados de mar y río, fueron puestas a la venta. Alrededor de 5000 kilos durante la Feria del Pescado organizada por la alcaldía de Naguanagua.

El pasado viernes en las cercanías del C.C Río Sil, se llevó cabo la gran jornada de venta de pescado y sardina a precios asequibles, con la finalidad de beneficiar a las familias de las distintas comunidades de la entidad.

Durante la Feria del Pescado, las personas adquirieron las populares sardinas a 45 bolívares soberanos por cada kilogramo y diversas especies de peces de mar y río, como: Pargo Blanco y Rojo, Coro Coro, Cazón, Jaiva, Almeja con concha, Caritico y Pepitonas, valorados entre los Bs S 370  y los Bs S. 580

La jornada tuvo como objetivo principal, combatir los precios de especulación de la mayoría de los mercados. Así como también abastecer a las familias habitantes del municipio carabobeño con este el rubro alimenticio.

Vecinos  agradecieron la jornada

Los habitantes de diferentes sectores del municipio Naguanagua, agradecieron la iniciativa de la alcaldía, con el despliegue de la Feria del Pescado. La señora Carmen Brito; aprovechó los precios solidarios y además instó a seguir realizando este tipo de jornadas de forma periódica.

Por su parte, Orlando Martínez, expresó que hacía falta los operativos de venta de pescados porque “es una manera de que la gente se ayude ante la situación que estamos viviendo.” manifestó Martínez.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía de Naguanagua

Le también: Especialistas y agricultores listos para combatir al “Dragón Amarillo”

Carabobo

Repararon equipos en el Hospital Materno Infantil de Guacara

Publicado

on

hospital meterno infantil de guacara- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.
Compartir

Fueron rehabilitados 12 equipos de refrigeración en varias áreas de atención del Hospital Materno Infantil «Julia Benítez»; ubicado en el municipio Guacara.

Con el propósito de prestar un servicio de calidad en infraestructura y condiciones climáticas; el equipo de la Alcaldía de Guacara rehabilitó aires acondicionados a través de la unidad de Servicio Generales.

A raíz de estas mejoras, el Hospital Materno Infantil de Guacara, contará con espacios más cómodos y óptimos para atender a los pacientes que acuden a ese centro de salud.

12 aires acondicionados del Hospital Materno Infantil de Guacara

En este sentido, Julio Maricuto, director de Servicios Generales, señaló que mediante el plan de recuperación y rehabilitación; lograron recuperar 12 de aires acondicionados; para brindar un mejor ambiente de trabajo dentro del Hospital Materno Infantil de Guacara.

En relación a ello, el director detalló que los espacios acondicionados fueron tres salas de parto, un quirófano y los pasillos.

También, la recepción, la entrada, el área de cuidados mínimos, hospitalización, recuperación quirúrgica; y el área de neonatos del Hospital Materno Infantil de Guacara, situado en el sector Negro Primero.

El funcionario aseguró, que con estas labores de mantenimiento buscan «garantizar mejores condiciones sociales a todas las parturientas, niños y niñas; que se encuentren recluidos en el centro asistencial; recibiendo de esta manera una atención hospitalaria de calidad».

ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Lee también: Lo flojera de escribir ha venido deformando el idioma castellano

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído