Hasta el 15 de octubre descuentos en Feria Escolar Valencia Te Quiero | ACN
Connect with us

Carabobo

Hasta el 15 de octubre descuentos en Feria Escolar Valencia Te Quiero

Publicado

on

Feria Escolar-acn
Compartir
  • 1
    Share

La Feria Escolar Valencia Te Quiero, instalada en los alrededores de la plaza Bolívar en el centro de la ciudad, ofrecerá útiles a precios solidarios hasta el próximo 15 de octubre.

Así lo anunció Fátima Gómez, directora de Educación de la Alcaldía de Valencia, quien señaló que los ciudadanos podrán acercarse a las instalaciones de la Feria Escolar; en un horario comprendido entre las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche de lunes a domingo.

En la muestra se tiene hasta un 40% de descuento en comparación con librerías y otros establecimientos comerciales; gracias a la articulación con la empresa privada; interesada en contribuir con el desarrollo económico del municipio.

Se cuenta con punto de venta en Feria Escolar

Podrán adquirir libretas, cuadernos, libros, colores, uniformes, morrales y demás accesorios.

«Seguimos en la calle ofreciéndole a la población estos beneficios; cumpliendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava; preocupados por el bienestar económico y social de la población. Los invitamos a que continúen visitando esta Feria Escolar donde predomina la producción nacional», manifestó.

Precisó que cada uno de los toldos instalados cuenta con excelente atención.

Además precisó que se cuenta con punto de venta, además de resguardo policial;  por lo que invitó a los carabobeños a no perderse cada una de las ofertas que brindan empresarios en estas ferias, a propósito de la cercanía del regreso a clases.

Marlene PiñaAcosta/ACN

No deje de leer: Arquidiócesis de Valencia invita al concierto “Un canto por Venezuela”

Carabobo

Sandino Primera llega a Valencia con su Ruta La Alborada

Publicado

on

Sandino Primera - acn
Visitará la capital carabobeña el 20 de julio de este año. (Foto: @sandinocantor)
Compartir

Sandino Primera llega a Valencia cargado de música con su proyecto musical La Alborada. El cantautor venezolano visita la capital carabobeña el 20 de julio de este año.

Sandino Primera está ansioso de compartir con su público valenciano. “Gente de Valencia, por fin lo concretamos. Este Sábado 20 de Julio estaremos junto a ustedes con la #RutaLaAlborada, Allá nos cantaremos”. Esto lo escribió Primera en su página oficial de Facebook @sandinocantor.

Es importante señalar, que el cantautor junto a su equipo, anda de gira a escala nacional, presentando La Alborada; un repertorio musical compuesto de letras cargadas de reflexiones.

En cuanto al concierto,  se realizará en la parroquia Miguel Peña, comunidad La Castrera, específicamente en la cancha deportiva del referido sector a las 02:00 de la tarde.

Sandino Primera, hijo del cantante y compositor Ali Primera, ha compartido escenarios con grandes talentos de Venezuela y se ha presentado en numerosos festivales nacionales.

ACN/@sandinocantor/@periodistadeinvestigacionvzla

También puedes leer: Jóvenes participan en el Programa Nacional de Formación de Aprendices en Cocina

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído