Claudio Fermín juramentará comando de Falcón en Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

Claudio Fermín juramentará comando de Falcón en Carabobo

Publicado

on

Comando Campaña
Compartir
  • 4
    Shares

Todos los miembros del Comando de Campaña de Henri Falcón en el estado Carabobo serán juramentados este jueves 5 de abril en un acto que contará con la presencia de Claudio Fermín, jefe nacional de campaña del candidato presidencial opositor.

Ezequiel Aranguren, jefe del comando de campaña de Falcón en Carabobo, destacó que además serán juramentados los jefes municipales, así como los candidatos principales y suplentes al Consejo Legislativo del estado Carabobo.

Precisó que todos los nombres de quienes integran este comando de campaña, serán dados a conocer durante la actividad que se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana en la avenida Monseñor Adams de El Viñedo, en Valencia, específicamente en el restaurante Lay Yin.

Ezequiel Aranguren agregó que en la actividad también estarán presentes los representantes nacionales de los partidos que conforman la alianza que respalda a Henri Falcón en la contienda electoral.

 

Próximamente juramentarán padrón electoral de testigos

En este sentido, el jefe del comando de campaña, precisó que se han trazado como objetivo activar un padrón electoral de 7 mil 600 testigos en toda la entidad, los cuales serán juramentados posteriormente en otro acto con el candidato presidencial, Henri Falcón.

“Nosotros estamos dando pasos agigantados en materia organizativa y trabajamos especialmente en cuidar las mesas. Si tenemos seguridad y certeza de que el voto de cada carabobeño va a llegar donde necesariamente debe llegar y va a ser cuidado, estoy seguro que todos votarán con confianza”, explicó Aranguren.

Por último, insistió en que desde la entidad confían en que Henri Falcón será el presidente de la transición en Venezuela “y va a ser el presidente de todos los venezolanos porque no vamos a confrontar a nadie; para mover este barco que se llama Venezuela, nos necesitamos todos”.

ACN/NP

No deje de leer: A un año de las protestas estudiantes mantienen su lucha

Carabobo

En Naguanagua retiran toneladas de desechos de drenajes

Publicado

on

desechos drenajes - ACN
Foto: N/P Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Retiran decenas de toneladas de sólidos, vegetales y otros desechos de drenajes; desembocaduras de ríos y drenajes en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez; informó que las labores de mantenimiento se ejecutaron en el primer semestre del año; evitando situaciones de riesgo mayor en el municipio en lo que va de la temporada de lluvias.

El mandatario municipal precisó que las labores son llevadas a cabo en el marco del programa Naguanagua Bella. Detalló que cuadrillas del Instituto Fundanagua; estuvieron trabajando en el punto más crítico de la jurisdicción, como lo es el caño del río El Retobo.

Gutiérrez específico que esta comunidad siempre ha visto afectado por los desbordamientos durante las precipitaciones.

Asimismo, explicó que activaron una maquinaria Jumbo y una retroexcavadora para cumplir con la labor preventiva de evitar desbordamientos y minimizar los accidentes en la temporada de lluvias.

“Hasta ahora hemos venido trabajando para beneficiar a los habitantes de diferentes comunidades, comenzando desde el río El Retobo; y pasando por las inmediaciones de las  residencias de Los Caracaros, la comunidad Praderas de Guayabal y la urbanización Los Guayabitos”, sostuvo.

Gutiérrez resaltó que estos trabajos también están incluidos en el programa Naguanagua Bella; y además se tiene previsto llegar a comunidades como Guayabal, Las Quintas de Naguanagua y la avenida Hispanidad.

Sumideros y bocas de visita

Entre tanto, el alcalde indicó que como parte del mismo operativo de mantenimiento; se realiza la limpieza en sumideros de ventana, rejillas y bocas de visita a lo largo y ancho del municipio; a fin de prevenir el colapso del sistema de recolección de aguas pluviales en los sectores de mayor vulnerabilidad.

Estos trabajos se iniciaron en el sector Terrazas de Paramacay y continuaron en la avenida Universidad; avenida 190 y adyacencias del bulevar Rómulo Gallegos en Capremco. Posteriormente se dirigirán hacia la avenida Bolívar, Mañongo y la avenida Valmore Rodríguez. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Encuentro de Sanjuaneros en Naguanagua reunió 30 cofradías

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído