Claudio Fermín juramentará comando de Falcón en Carabobo - ACN
Connect with us

Carabobo

Claudio Fermín juramentará comando de Falcón en Carabobo

Publicado

on

Comando Campaña
Compartir
  • 4
    Compartidos

Todos los miembros del Comando de Campaña de Henri Falcón en el estado Carabobo serán juramentados este jueves 5 de abril en un acto que contará con la presencia de Claudio Fermín, jefe nacional de campaña del candidato presidencial opositor.

Ezequiel Aranguren, jefe del comando de campaña de Falcón en Carabobo, destacó que además serán juramentados los jefes municipales, así como los candidatos principales y suplentes al Consejo Legislativo del estado Carabobo.

Precisó que todos los nombres de quienes integran este comando de campaña, serán dados a conocer durante la actividad que se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana en la avenida Monseñor Adams de El Viñedo, en Valencia, específicamente en el restaurante Lay Yin.

Ezequiel Aranguren agregó que en la actividad también estarán presentes los representantes nacionales de los partidos que conforman la alianza que respalda a Henri Falcón en la contienda electoral.

 

Próximamente juramentarán padrón electoral de testigos

En este sentido, el jefe del comando de campaña, precisó que se han trazado como objetivo activar un padrón electoral de 7 mil 600 testigos en toda la entidad, los cuales serán juramentados posteriormente en otro acto con el candidato presidencial, Henri Falcón.

“Nosotros estamos dando pasos agigantados en materia organizativa y trabajamos especialmente en cuidar las mesas. Si tenemos seguridad y certeza de que el voto de cada carabobeño va a llegar donde necesariamente debe llegar y va a ser cuidado, estoy seguro que todos votarán con confianza”, explicó Aranguren.

Por último, insistió en que desde la entidad confían en que Henri Falcón será el presidente de la transición en Venezuela “y va a ser el presidente de todos los venezolanos porque no vamos a confrontar a nadie; para mover este barco que se llama Venezuela, nos necesitamos todos”.

ACN/NP

No deje de leer: A un año de las protestas estudiantes mantienen su lucha

paginas web

Carabobo

Bomberos de Valencia desinfectaron sede del Círculo de Reporteros Gráficos

Publicado

on

Compartir

Los Bomberos de Valencia desinfectaron el pasado 6 de febrero las instalaciones del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela seccional Carabobo.

Esto debido a un operativo de prevención contra el covid-19, la sede está ubicada en la avenida 66 de la Zona Industrial Castillito del municipio San Diego.

Foto Juan Carlos Hernández

La jornada se llevó a cabo por una solicitud de la junta directiva del ente gremial de los fotoperiodistas.

La comisión de bomberos estuvo comandada por el primer teniente Daniel Silva; la sargento de primera, Anahís Castellano, el sargento Robert Ramírez y el cabo primero, Jorge García.

Bomberos de Valencia desinfectaron sede del Círculo de Reporteros Gráficos

Quienes rociaron más de 20 litros de hipoclorito de sodio en el área de oficina del Círculo de Reporteros Gráficos del estado Carabobo, así como en el área del restaurant El Tizón de la carne, y resto de las instalaciones deportivas y administrativas.

Foto Juan Carlos Hernández

Juan Carlos Hernández, secretario general y José Alí Espinoza, secretario de finanzas, agradecieron el apoyo de los Bomberos de Valencia.

Ya que con este operativo ayudan de manera muy significativa a mantener óptimas las instalaciones que se resume en más seguridad ante la pandemia del covid-19.

«Para los visitantes así como el resto de nuestras instalaciones», aseguraron los voceros del Círculo de Reporteros Gráficos sobre la desinfección.

Enfatizaron que operativos de este tipo continuarán en beneficio de los agremiados y visitantes.

«Seguiremos con la parte de mejoramiento profesional, así como la asistencia social de nuestra gente y la comunidad en general».

Nota de prensa

No dejes de leer

Tres fallecidos más por covid-19 para elevar el total a 1341 en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.