Fermín: El conflicto debe ser sustituido por la unidad y la armonía | ACN
Connect with us

Política

Fermín: El conflicto debe ser sustituido por la unidad y la armonía

Publicado

on

fermin-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Durante un recorridos por diversos estados del país el dirigente político Claudio Fermín aseguró que la abstención es un grave error. «Cometerlo de nuevo, es frustrar a millones de  ciudadanos que quieren ejercerlo para lograr el cambio que el país reclama con urgencia».

No dejes de leer: Casi 50 fallecidos por sabotaje al sistema eléctrico este año

Advirtió que la Venezuela actual  está urgiendo al liderazgo opositor a esforzarse más por lo colectivo.

«Yo creo en los partidos, respeto a sus dirigentes, admiro  sus militantes y quiero que cada día esas organizaciones se conviertan en instrumentos de redención y no de solución de problemas grupales. Por eso, sufragar el 10-D también es un aporte, y así debe entenderse, que los venezolanos dan a favor del cambio de conducta que debe asumir la dirigencia de los partidos, dentro del proceso de superación de dificultades».

Para Fermín, llamar al voto significa decidirse sin mayor dilación a dar el primer paso hacia esa necesaria recuperación.  Pidió respeto a la dirigencia de provincia, precisando que en cada pueblo hay gente preparada para regir los destinos de su entorno.

Llamó a la concordia, el entendimiento porque, aseguró, el conflicto debe ser sustituido por la armonía.

Nota de prensa.

Política

Bolivia reconoce a Juan Guaidó como presidente interno de Venezuela

Publicado

on

Bolivia reconoce - ACN
Compartir

La República de Bolivia reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, indicó la senadora boliviana Jeanine Añez.

La parlamentaria tras ser designada como presidenta interina de Bolivia hizo el pronunciamiento oficial. En consecuencia el país andino desconoce al régimen chavista de Maduro.

“Agradezco al presidente (E) de la República de Venezuela Juan Guaidó por el reconocimiento a mi gobierno”, indicó la primer mandataria en Twitter.  Añez destacó el respaldo recibido por el Gobierno legítimo de Venezuela y envió una invitación al presidente (e) Guaidó para que en los próximos días designe a un nuevo embajador venezolano en Bolivia.

“Como presidenta constitucional de Bolivia le invito a designar al nuevo Embajador de Venezuela en Bolivia, quien será reconocido de inmediato por nuestro gobierno”, concluyó.

Bolivia reconoce a Juan Guaidó

Tras la renuncia y huida de Evo Morales a México, Bolivia reconoce a Juan Guaidó. Con ello se une a más de 50 países que desconocen al régimen chavista.

Evo Morales se mantuvo escondido en un complejo cocalero mientras las autoridades bolivianas lo buscaban. Tras rechazar el ofrecimiento de asilo hecho por su amigo Nicolás Maduro, optó por huir a México. En las últimas horas comenzaron a salir informacioens y denuncias que lo vinculan con el narcotráfico internacional.

 

 

Lee también: Expulsaron a los chavistas de la embajada venezolana en Brasilia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído