Fernando Alonso salió del hospital tras ser operado
Connect with us

Deportes

Piloto español Fernando Alonso deja el hospital

Publicado

on

Fernando Alonso sale del hospital - noticiasACN
El asturiano (D), en la salida de hospital. Foto: @DeportesCuatro
Compartir

El piloto español Fernando Alonso salió de hospital el lunes 15 de febrero rumbo a su casa, donde comenzará su rehabilitación; tras ser operado luego de que fue atropellado cuando entrenada en la ciudad suiza de Lugano.

Alonso, quien regresa este año a la Fórmula 1, luego de dos años de ausencia; ingresó al hospital de Berna el pasado jueves y al día siguiente pasó por el quirófano, por una fractura en el maxilar.

Tras pasar tres días en observación, los médicos dieron el alta médica y se espera que en pocos días vuelva a los entrenamientos de cara la campaña de la F1; prevista para marzo desde Baréin.

Fernando Alonso salió de hospital

La escudería Alpine, donde correrá el español confirmó la actualización médica en un comunidcado de prensa donde dice  que «después de un periodo de 48 horas de observación en el hospital en Suiza, Fernando ha sido dado de alta para continuar con la recuperación en casa. Tendrá un periodo de reposo total antes de retomar los entrenamientos de forma progresiva para preparar el inicio de la temporada». 

Agradecido por el apoyo

«Gracias por todas las muestras de apoyo. Las agradezco de corazón», escribió el bicampeón español, de 39 años, en ‘Twitter’, cuya lesión no es grave.

La recuperación no interferirá con los entrenamientos de pretemporada del 12 al 14 de marzo en el circuito de Sakhir; tampoco se interpondrá en el esperado regreso de Alonso a la Fórmula 1, el 28 de marzo en el GP de Bahréin. Será su primera carrera después de dos temporadas fuera de la competencia en la máxima categoría.

Alonso es el único piloto español que ha ganado títulos mundiales en la Fórmula 1, ahora de nuevo en carrera, para la próxima temporada serán tres monarcas los que  estén en acción, el siete veces coronado y actua monarcal el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) con cuatro.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Suspenden Preolímpico de Boxeo a disputarse en París

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

paginas web

Deportes

Francisco «Kid» Rodríguez será exaltado en Milwaukee

Publicado

on

Kid Rodríguez será exaltado - noticiasACN
Francisco Rodríguez comienza a recoger sus frutos.
Compartir

El lanzador venezolano Francisco «Kid» Rodríguez será exaltado al Muro del Honor de Cerveceros de Milwaukee; junto al dominicano Carlos Gómez y al mexicano Yovani Gallardo.

La distinción está “reservada para jugadores, coaches y directivos que cumplen con ciertos criterios basados en sus servicios a la organización y logros alcanzados en sus carreras”; de acuerdo con el comunicado de prensa.

El «Kid» de 39 años de edad, disputó la última de sus cinco temporadas con Milwaukee en 2015; durante ese lapso exhibió una efectividad de 2.91, con 95 salvados en 263 presentaciones.

Entre 2014 y 2015, rescató 82 duelos y se unió a John Axford como los únicos dos relevistas en la historia de la franquicia con al menos 35 rescates en dos o más campañas; en esos años fue convocado al Juego de Estrellas.

El 12 de julio de 2011, fue enviado por Mets de Nueva York a Milwaukee; en un cambio múltiple, y en sus primeras dos zafras y media con los lupulosos, le preparó el camino a Axford.

«Kid» Rodríguez será exaltado

En esa primera etapa, entre 2011 y 2013, se apuntó 50 holds, con un tope de 32 en 2012; luego fue canjeado a Baltimore y más tarde firmó como agente libre para regresar a los Cerveceros.

Rodríguez jugó por última vez en las Mayores en 2017; pero después actuó en 2018 en la Liga del Atlántico (Independiente) y la Liga Mexicana de Beisbol, en 2019; oficialmente, no ha anunciado su retiro.

Según el comunicado, “los detalles de la ceremonia serán anunciados en una fecha posterior”.

“Los Cerveceros y la Asociación Histórica de los Bravos de Milwaukee también exaltarán al fallecido Wes Covington, al Muro de Honor de los Bravos de Milwaukee, en 2022”; informó el equipo.

Los Muros de Honor de ambos clubes “son exhibiciones permanentes afuera del American Family Field, en el lado norte del estadio junto a la entrada Hot Corner. Los homenajeados tienen una placa con su foto acompañada por una sinopsis de sus carreras”, destacó el anunció de Milwaukee.

ACN/MAS/LVBP

No deje de leer: Vinicius salva un punto para Real Madrid (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.