Fernando Aristeguieta comandó la artillería vinotinto (+ vídeos) - ACN
Connect with us

Deportes

Fernando Aristeguieta comandó la artillería vinotinto (+ vídeos)

Publicado

on

El delantero Fernando Aristeguieta suma 13 goles en esta campaña con la escuadra escarlata.
Compartir

Fernando Aristeguieta comandó la artillería de criollos y Wuilker Fariñez se lució atajando un penal, ambos jugadores lucha en los cuadrangulares del fútbol colombiano.

«El Colorado» Fernando Aristeguieta hace soñar al América de Cali al anotar el par de dianas del triunfo «escarlata» en su visita en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, contra Unión Magdalena.

América que sumaba par de derrotas al hilo, pues salió del foso del Grupo A de ese cuadrangular del balompié cafetalero, con las dinas de Aristeguieta a los 40′ y 58′.

Fernando Aristeguieta con 13 goles

En lo que es su primera campaña con América de Cali, Fernando Aristeguieta lleva 13 goles y por tercera ocasiones que marca dos o más dianas. Es su vigésima diana desde que llegó al club y su primer doblete en calidad de visitante.

Al final del partido fue electo «Jugador del Partido» distinción que logra por tercera ocasión en el semestre.

 

Fernando Aristeguieta - noticiasACN

«El Colorado» Fernando Aristeguieta, el «Mejor del Partido» con su doblete.

Uno los hace y otro los tapa

Mientras Fernando Aristeguieta anota, pues otro venezolano, titular indiscutible de la selección Vinotinto, Wuilker Fariñez fue clave en el empate de Millonarios (1-1) en su visita ante Deportivo Pasto.

El meta criollo no solo paró el penal, también tres pelotas en una misma jugada, que por algo está en la órbita del Barcelona español.

Con el punto, ambos conjuntos tienen siete unidades, solo que Pasto lidera por la diferencial de goles, mientras que América aún respira con sus tres unidades y Unión Magdalena no tiene puntos.

El próximo domingo, América recibirá a la oncena de Santa Marta y Millonarios se verá de nuevo contra Deportivo Pasto, pero ahora en el Nemesio Camacho El Campín.

Fernando Aristeguieta - noticiasACN

Wuilker Fariñez se creció de nuevo en la portería del conjunto bogotano.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Estadio de fútbol en Nápoles cambió oficialmente de nombre

Publicado

on

Estadio de Nápoles cambió de nombre - noticiasACN
Fanáticos de Maradona, frente al estadio llamado hasta ayer San Paolo. (Foto: EFE)
Compartir

El estadio de Nápoles cambió de nombre oficialmente rebautizado como Diego Armando Maradona en honor al fallecido futbolista argentino; que llevó al equipo del sur de Italia a sus dos únicos títulos de la Serie A y a conquistar la Copa UEFA, dijo el viernes el ayuntamiento de la ciudad.

Maradona falleció la semana pasada luego de sufrir un infarto, menos de un mes después de cumplir 60 años; que ahora tienen en la mida al cirujano por supuesta mala praxis.

El ayuntamiento aprobó la resolución propuesta por el alcalde de Nápoles, Luigi de Magistris, para cambiar el nombre del estadio San Paolo en honor al “10”; que anotó 115 goles en sus siete años en el club.

Estadio de Nápoles cambió de nombre

“He estado en conversaciones con las autoridades locales durante los últimos 17 años, siempre he pedido comprar el estadio y cambiarle el nombre a ‘Diego Armando Maradona’”; dijo a Sky en Italia el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis.

“Si por tradición tuviéramos que llamarlo tanto ‘San Paolo’ como ‘Maradona’, que así sea. No cambiará mucho, pero es justo que Maradona tenga este reconocimiento. Incluso si tuviéramos que construir un estadio completamente nuevo, lo llamaría así”; dijo.

Maradona fichó por el Napoli en 1984 y bajo su guía, el equipo puso fin al dominio de los gigantes del norte; como lo son Juventus, AC Milan e Inter de Milán, en la Serie A.

“Sus años aquí permanecen indelebles en la memoria de la gente de Nápoles”; agregó el empresario.

Tras el fallecimiento de Maradona, los homenajes en Nápoles no se hicieron esperar con altares frente al estadio y el primer del club italiano, post muerte de su ídolo, todos los jugadores portaron el 10 de Diego; entre otros homenajes y elogios de futbolistas del país de la bota y del mundo.

ACN/MAS(Reuters

No deje de leer: HRW denuncia las pruebas de sexo realizadas a mujeres atletas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.