Ferrari le mostró al mundo su SF71H para la zafra 2018 de F1 | ACN
Connect with us

Deportes

Ferrari le mostró al mundo su SF71H para la zafra 2018 de F1

Publicado

on

Ferrari presentó su monoplaza para la zafra 2018 de la F1 - ACN
La escudería roja buscará quitarle el primer lugar a Mercedes en esta nueva temporada | Foto: EFE
Compartir
  • 4
    Shares

La escudería italiana Ferrari presentó hoy el SF71H, el nuevo monoplaza con el que competirán el alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen en el Mundial de 2018 de la Fórmula Uno (F1).

La casa del caballo rampante desveló su bólido en un acto celebrado en su sede italiana de Maranello (Módena, norte) presentado por el piloto español Marc Gené y subrayó que el SF71H es el resultado de un trabajo empezado el curso pasado y desarrollado durante todo este invierno.

El nuevo monoplaza destaca por una mayor presencia del color rojo y tiene como principal novedad con respecto al coche del año pasado la presencia del denominado “Halo”, un arco de seguridad ubicado encima del asiento para proteger al piloto.

Lee también: Mercedes presentó su monoplaza para la campaña 2018 de F1

El “Halo” ha generado debate en los últimos tiempos sobre los posibles problemas de visibilidad que puede dar a los pilotos, aunque Raikkonen no se mostró preocupado en ese sentido.

Mattia Binotto fue el encargado de explicar las mejoras del nuevo monoplaza de la escudería roja. “Iniciamos a partir del proyecto del pasado año. Manteniendo los puntos fuertes del coche del 2017, como el buen nivel de carga aerodinámica, ya que en pistas de alta y poca velocidad se comportaba bien», dijo.

Además, en el modelo del año pasado, ya había conceptos agresivos y es algo que han querido mantener la casa italiana. «Hemos querido mejorar en todas las áreas. También es un coche que en circuitos de alta velocidad tendrá buen rendimiento. Y hemos querido mejorar también en cuanto a fiabilidad porque tendremos menos motores. Por ello hemos tratado de aumentar la potencia al mismo tiempo que su durabilidad”.

Con información de EFE | ACN

Deportes

Maradona nuevamente explota redes sociales con polémica

Publicado

on

Armando Maradona
Compartir

Este lunes Diego Armando Maradona vuelve a estar en la boca de todos, pues es grabado durante el partido de su equipo; Gimnasia y Esgrima la Plata, enfrentando a Rosario Central en la vigésima jornada de la Superliga de Argentina.

Dicho video ha causado polémica en las redes sociales nuevamente, pues a Armando Maradona; se le puede observar recibir un objeto de parte de uno de sus colaboradores; le preparan una botella de agua y luego parece ingerir una pastilla.

La escena es tapada por uno de sus auxiliares, lo cual genera sospechas entre las personas; quienes comienzan a sacar conclusiones de un posible consumo de drogas en dicho partido por parte de Armando Maradona.

Sin embargo, la situación se aclara, pues indican que dicha pastilla que ingiere Maradona; es para la presión arterial, pues notaron que estaba muy nervioso durante el partido por el trabajo que realiza su equipo en el campo, pues se encontraban abajo en el marcador 1-0.

Cabe destacar, que una situación similar se vive en el partido de Talleres de Córdoba; sin embargo, en esa ocasión no acepta la píldora.

ACN/El Universal

No dejes de leer: Los full days la opción más popular en este carnaval 2020

 

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído