Ferreira y Carabobo FC inician el resurgir ante Estudiantes de Caracas -
Connect with us

Deportes

Ferreira y Carabobo FC inician el resurgir ante Estudiantes de Caracas

Publicado

on

Ferreira - noticiasACN
Compartir
  • 1
    Compartir

Jhonny Ferreira quiere demostrar que la frase «segundas parte fueron buenas, porque desde este domingo buscará resurgir al Carabobo FC, que comienza el torneo Apertura desde la segunda fecha, cuando visite a Estudiantes de Caracas (3:00 pm) en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

Con la suspensión de su primer juego que le tocaba de local ante Atlético Venezuela, pues la Vinotinto Regional, de nuevo dirigido por Jhonny Ferreira tendrá su primer duelo ante otro club que tampoco tiene campo y tuvo que mudarse a la ciudad jardín.

Carabobo FC asume el reto de volver a luchar por los primeros puestos, como pasó hasta el Apertura de 2018, pero luego se vino abajo desde la Liguilla Final de esa parte de la zafra, que la valió la salida del estratega colombiano Wilson Gutiérrez.

Luego tomó el mando Gustavo “Lobo” Caraballo, quien no pudo levantar la empresa, que incluyó la ida de su máximo goleador Tommy Tobar.

Ferreira comprometido

Jhonny Ferreira, debutó en un banquillo de primera división en 2013 don la escuadra industrial y en su paso dejó su huella, aunque no logró títulos, algo que aún no conoce el club en más de 20 años, por lo menos lo llevó de nuevo a la Copa Sudamericana,

El estratega caraqueño se marchó en un momento donde su proyecto estaba en plena ebullición, aunque se dijo que lo extradeportivo tuvo su peso, pues Ferreira cambió de aire y de que manera, pues retornó a Valencia con una corona, cuando en 2017 llevó a la cúspide a Monagas SC, una divisa en 30 años jamás había ganado nada y bajó varias veces.

Será este el año de Carabobo y con Ferreira al frente, pues desde este domingo se comenzará a ver, pero más adelante podremos dar un mejor análisis, porque es con los partidos y no por supuestos, que se escribe esta o cualquier disciplina. Lo que si es cierto es el compromiso que asumió el DT caraqueño es en buscar ese título y recuperar la confianza perdida.

Ferreira - noticiasACN

Jhonny Ferreira buscará completar lo que arrancó en 2013. (Foto: Prensa Carabobo FC)

Carabobo FC con 14 altas

Con la ida de 13 jugadores, por diferentes situaciones, esta nueva cara presenta 14 altas que tuvo una pretemporada aceptable.

Destacan el exvinotinto Grenddy Perozo, defensa central procedente de Zulia FC; Daniel Febles (Guabirá-Bolivia); el argentino Ezequiel Michelli (Guabirá FC-Bolivia), el colombiano Cristian Restrepo (Jaguares de Córdoba-Colombia) entre otros.

“El grupo ha respondido de gran forma todo este proceso que hemos llevado a cabo. Tenemos una plantilla interesante y con bastantes elementos para competir. Hay un compromiso importante este domingo, ante un rival complicado como Estudiantes, para empezar este torneo y esperamos que sea de forma positiva” manifestó Ferreira a prensa del club.

“Tenemos partidos que serán muy exigentes en nuestro inicio del calendario, el equipo debe estar enfocado y preparado para los retos que se avecinan”, comentó.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Otra historia se «teje» con José Peseiro en la FVF

Publicado

on

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN
El técnico portugués envió una carta de exigencia a la FVF.
Compartir

Joé Peseiro no renuncia a la Vinotinto, pero si exige el pago de sus honorarios; que al parecer están retrasados desde hace rato, indica en las redes sociales.

El técnico del combinado nacional,que terminó el año 2020 de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022 con victoria ante Chile, en Caracas (2-1); es tendencia en la red social Twitter, por una nota que el portal Marca Colombia, dijo que el estratega portugués había puesto su renuncia ante la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Eso encendió de uno una serie de rumores, donde ha salido hasta que hay un grupo interesado en darle «un taquito» y traer a otro estratega; otra tesis, de que el portugués le dio un ultimátum a Laureano González, actualmente al frente de la FVF como presidente de la Junta Normalizadora.

Peseiro no renuncia a la Vinotinto

Peseiro no renuncia a la Vinotinto - noticiasACN

Peseiro (I) exigió pagos a Laureano González.

Lo que si quedó claro es que a Peseiro no le pagan sus honorarios desde que dirige al combinado nacional, que ya pasa los ocho meses y que la carta que le hizo llegar a la FVF es exigiendo sus pagos, aunque otros señala que si ha recibido «algo» pero han sido irregulares.

El periodista Alfredo Coronís colgó en su cuenta de Twitter: «Le escribí vía WhatsApp al DT José Peseiro sobre el rumor de la supuesta rescisión de contrato y me contestó: No es verdad».

«Lo que sí es cierto es que sus pagos han sido irregulares. Ojalá se le honre su compromiso y más en un año tan complicado como el 2021, lleno de partidos oficiales»; agregó el colega.

Con Peseiro al frente del combinado patrio, acumula tres derrotas, en el arranque del premundial; pero en el cuarto juego rompió la sequía, tanto en puntos con la primera victoria ante Chile en eliminatorias en calidad de local, sumó las tres primeras unidades y anotaron los dos primeros tantos.

Se espera que tanto la FVF como el mismo director técnico hagan un comunicado en conjunto para desmentir y por ende aclarar el mal entendido; porque si hubo una carta, que destapó otra realidad, como lo es la exigencia de sus pagos.

https://twitter.com/AlfredoCoronis/status/1332851171875237889?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1332851989722656768%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FAlfredoCoronis2Fstatus2F1332851989722656768widget%3DTweet

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes comenzó el periplo con derrota ante Bravos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.