Ferrocarril Caracas-Cúa recibirá Carnet de la Patria como modo de pago - ACN
Connect with us

Nacional

Ferrocarril Caracas-Cúa recibirá Carnet de la Patria como modo de pago

Publicado

on

Ferrocarril Caracas - Cúa
Compartir
Desde este lunes 23 de julio, el sistema de ferrocarril Caracas-Cúa implementará un nuevo mecanismo de pago mediante el Carnet de la Patria.
Antes de aplicar este sistema, se registraron un total de 49 mil 880 usuarios  a la base de datos de este medio de transporte.
Los ciudadanos que quieran movilizarse a travé del ferrocarril, podrán  efectuar sus  recargas  en las boleterías de todas las estaciones; a través de la billetera móvil asociada, al Carnet de la Patria.
De acuerdo a reseña de AVN, la recarga mínima  será de 100 bolívares; mientras que la máxima de  dos mil bolívares.
Cabe señalar que los usuarios del ferrocarril Ezequiel Zamora I, tramo Caracas-Valles del Tuy;  también  podrán utilizar el Carnet de la Patria.

Ciudadanos de la tercera edad exonerado

Las personas de la tercera edad,   aquellos que tengan  alguna discapacidad; así como los estudiantes, estarán totalmente exonerados.
El ministro de Transporte, Hipólito Abreu,  fue quien informó  esta nueva estrategia, alegando que la misma está incluida en el «Plan de 100 días de alto impacto». Este programa ejecutado por  su despacho, busca  mejorar la movilización de pasajeros en todo el país.
Cabe señalar que  el sistema ferroviario Ezequiel Zamora,  aplicó esta modalidad de pago automatizado; el pasado 20 de abril  con el fin de garantizar a los usuarios comodidad y seguridad.

El Carnet de la Patria, brindará comodidad, facilidad, seguridad y va a minimizar el tráfico que se estaba desarrollando a través de los billetes. En esa oportunidad  se estableció, que aquellos ciudadanos que no posean Carnet de la Patria;  podrán cancelar el pasaje con una tarjeta magnética del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) que estará disponible para el beneficio de todos.

Leer más en: http://www.conatel.gob.ve/activo-pago-de-ferrocarril-ezequiel-zamora-con-carnet-de-la-patria/

MCO/ACN
No deje de leer:

Nacional

Bajan los casos que se acercan a 540 mil y presentan otro deceso

Publicado

on

Venezuela acumula 539.406 casos - noticiacn
Compartir

Bajan de las 300 infecciones, en el cuarto día de la semana 126 de pandemia en el país y Venezuela acumula 539.406 casos de covid, que por segundo día consecutivo, la Comisión del Gobierno presentó otro deceso este jueves 11 de agosto.

«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa que en las últimas horas se detectaron 201 nuevos contagios en Venezuela; todos por transmisión comunitaria»; fue el primer mensajes que colgó en su cuenta de Twitter, la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Miranda volvió a ocupar el primer puesto del mapa-covid-comunitario con 54 contagios, esparcidos en 11 de los 21 municipios que componen la entidad, liderado por Los Salias (14), escoltado de Sucre (12); Guaicaipuro (11); Chacao (6); Cristóbal Rojas (2); Baruta (2); El Hatillo (2); Urdaneta (2); Andrés Bello (1); Carrizal (1) y Plaza (1).

El resto de casos se dieron en Caracas (40); Zulia (34); Bolívar (32); Yaracuy (10); Sucre (9); Nueva Esparta (8); Mérida (5); La Guaira (4); Carabobo (2); Falcón (1); Portuguesa (1) y Trujillo (1).

Tras 24 horas sin presentar infecciones, Carabobo reaparece en el mapa, para acumular en lo que va del periodo del 1 al 11 de agosto 107; mientras que la cifra aumenta a 25.432, desde el primer caso oficializado el 19 de mayo de 2020.

Venezuela acumula 539.406 casos de covid

Igualmente, del 1 al 11 de agosto, la cifra de infectados a nivel nacional aumenta a 3.570; mientras que en lo que va de la segunda semana del mes ocho es de 971 (lunes 196, martes 246, miércoles 328, y jueves 201).

Por segundo día la Comisión presentó un deceso por covid, tercero las últimas 48 horas; se trata de una mujer de 52 años de edad, en el estado Zulia; por lo que la cifra aumenta a 5.771, desde el primer fallecido oficializado el 26 de marzo de 2020.

«Estas son las estadísticas generales de la pandemia en Venezuela: – Total de contagios: 539.406 – Pacientes recuperados: 529.598 (98%) – Casos activos actuales: 4.037 – Total de fallecidos: 5.771»; indicó otro de los tuit de la vicepresidenta.

«Los cuidados especiales y la vacunación son la clave para evitar contagios. Reiteramos el llamado al pueblo venezolano a cumplir con las medidas de bioseguridad y acudir a los centros de Inmunización a colocarse el refuerzo. Cuidarnos es responsabilidad de [email protected]»; cerró el informe.

ACN/MAS

No deje de leer: Comisión presenta alza de más de 300 contagios y dos decesos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.