Realizan Festival de la clase de Educación Física fase estadal enGuacara
Connect with us

Deportes

Realizan Festival de la clase de Educación Física fase estadal en Guacara

Publicado

on

Festival de la clase de Educación Física Guacara
Compartir

En las instalaciones de la Base de Misiones Hugo Chávez Frías del territorio escolar Guacara, fue el escenario propicio para la realización del Festival de la clase de Educación Física en su fase estadal.

Esta fue dirigida al subsistema de educación básica y media. Evento organizado por la Zona Educativa Carabobo (ZEC), bajo las orientaciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE).

Con el objetivo de que los docentes especialistas del área, compartan experiencias didácticas innovadoras producto de la creatividad e investigación, como parte de la transformación pedagógica en los estudiantes.

Festival de la clase de Educación Física fase estadal en Guacara contó con especialistas de territorios escolares

Esta fiesta pedagógica contó con las participaciones de docentes especialistas del área provenientes de los territorios escolares:

Carlos Arvelo, Rafael Urdaneta, Miguel Peña, Diego Ibarra, Libertador, Los Guayos, Juan José Mora, San José, Montalbán y la anfitriona Guacara.

Durante el desarrollo del Festival de la clase de Educación Física fase estadal, profesores de Educación Física, realizaron diversas exhibiciones (Gynkana, juegos lúdicos, entre otros), de acuerdo al nivel y modalidad.

Esto como un nuevo implemento de enseñanza aplicadas durante la pandemia a través de una clase contextualizada y lugarizada.

Nota de prensa

No dejes de leer

Domingo de Ramos: Feligresía católica de Valencia inicia Semana Santa 2022

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Histórico! Carlos Sainz, gana pole y saldrá de primero en el Gran Premio Británico

Publicado

on

Carlos Sainz -acn
Compartir

Carlos Sainz, de Ferrari, hace historia para el automovilismo español al conseguir su primera pole en la F1, este sábado en la clasificación para el Gran Premio Británico de Fórmula Uno y saldrá de primero en la carrera del domingo.

Saiz, pese a la lluvia, superó por 0.72 segundos al actual campeón de la F1 Max Verstappen, quien recibió algunos abucheos.

“Tal vez algunos no me quieren, pero está bien. No me importa”, dijo Verstappen.

Sainz, con Ferrari, registró el mejor tiempo con 1 minuto 40.983 segundos hacia el final de la tercera sesión de clasificación, fue la séptima pole para Ferrari en las 10 carreras de lo que va de la temporada, aunque en las ocasiones anteriores la ganó su compañero de equipo Charles Leclerc.

https://twitter.com/Carlossainz55/status/1543277897657507841

 

Sainz estuvo a punto de lograr el primer triunfo de su carrera en Canadá, cuando llegó inmediatamente después de Verstappen.

Leclerc partirá en tercera posición y el mexicano Sergio “Checo” Pérez en la cuarta con el segundo Red Bull.

El séptuple campeón Lewis Hamilton quedó quinto en la carrera en la que es el ídolo local. Mercedes aparentemente ha avanzado en la solución de su problema de rebotes a alta velocidad. Su compañero de equipo George Russell fue octavo.

ACN/ AP

No dejes de leer: Hermanas Brea debutan con oro y plata en los XIX Juegos Bolivarianos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.