Festival del Jonrón Pepsi refrescará la pasión de los fanáticos del béisbol
Connect with us

Espectáculos

Festival del Jonrón Pepsi refrescará la pasión de los fanáticos del béisbol

Publicado

on

Festival del Jonrón Pepsi
Compartir

Pepsi continúa la celebración de su 80º aniversario en Venezuela, y como parte de esta fiesta comparte junto a los fanáticos del béisbol la 18ª edición del Festival del Jonrón Pepsi, con un grupo de peloteros venezolanos Grandes Ligas.

“El béisbol es una fuente de emociones y Pepsi siempre ha acompañado los buenos momentos para refrescar cada jugada. Por eso nuestro compromiso con la fanaticada sigue vigente y arrancamos el año generando iniciativas; que llenen de diversión a los consumidores venezolanos”, expresó el gerente de Marca Pepsi, José Di Guida.

El gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, Carlos Martínez, indicó que los jugadores encargados de encender la fiesta de batazos serán César Hernández, de los Indios de Cleveland; Renato Núñez, de los Orioles de Baltimore; Gleyber Torres, de los Yanquis de Nueva York; William Contreras, de los Bravos de Atlanta; Wilson Ramos, de los Mets de Nueva York; Eugenio Suárez, de los Rojos de Cincinnati; y Willson Contreras, de los Cachorros de Chicago, quien obtuvo el título de Campeón en la 16ª edición y este año tendrá su tercera participación en el evento, con la oportunidad de ser bicampeón del Festival del Jonrón Pepsi.

Además de esta lista de jonroneros; se tendrá como invitado especial al lanzador de Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez.

El Festival será transmitido el domingo 24 de enero en IVC, Venevisión, Meridiano TV; Directv Sports y el canal Pepsi Venezuela en YouTube, a partir de las 4:30 pm.

Festival del Jonrón Pepsi

“Solo Empresas Polar, con 80 años de apoyo al deporte nacional, puede reunir en el mismo terreno de juego a las grandes estrellas criollas del béisbol; a través del Festival del Jonrón Pepsi. Estamos muy contentos por cumplir 18 ediciones junto a los máximos exponentes de nuestro béisbol”, dijo Martínez.

Asimismo, explicó que el evento constará de dos rondas. La primera será de todos contra todos y cada bateador tendrá 15 lanzamientos; precedidos por 5 de práctica. Durante este tiempo, podrán solicitar un minuto de pausa.

Se elegirá a los bateadores que acumulen más cuadrangulares para pasar a la instancia final, en la que contarán con la misma cantidad de lanzamientos; para conocer al ganador de esta edición.

Quien conecte más jonrones será el campeón. En caso de que se requiera un desempate; se harán tres lanzamientos adicionales a cada jugador empatado.

De acuerdo a la realidad mundial, la 18ª edición del Festival será la primera en realizarse fuera de Venezuela. En esta oportunidad en el estadio Cristopher Columbus Explorers de Miami; Florida, en Estados Unidos.

La música también estará presente en esta edición del Festival del Jonrón Pepsi, plataforma que junto al deporte reúne las iniciativas más relevantes de la marca.

Espectáculo musical

Por ello, reconocidos artistas venezolanos formarán parte de la selección musical que acompañará a los peloteros en sus turnos al bate; entre los que se podrá escuchar a Chyno y Nacho, Corina Smith, Gustavo Elis, Sixto Rein, Guaco, Maleh, Juan Miguel, Caramelos de Cianuro, La Vida Boheme, La Melodía Perfecta y Kobi Cantillo.

Asimismo, los espectadores podrán disfrutar una antesala a través del canal de YouTube, Pepsi Venezuela; en la que los jugadores tendrán interacción entre ellos para mostrar su lado más divertido fuera del deporte, y estarán acompañados por el reconocido influenciador venezolano Marko, quien será el presentador de este espacio de contenido exclusivo.

José Di Guida señaló que iniciativas como esta ratifican el compromiso de Empresas Polar y Pepsi con Venezuela.

“Es una forma de decirle a nuestros consumidores que aquí seguimos y vamos por más”, dijo.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Anahí afirma que se contagió de covid-19 en el concierto virtual de RBD

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Critican a Dayana Mendoza por “orar durante un live por Venezuela”

Publicado

on

critican a dayana mendoza- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Durante un Live de Instagram, la exmiss Venezuela Dayana Mendoza comenzó a orar por Venezuela, razón por la que usuarios la critican debido a su forma de rezar.

Rápidamente, se hizo viral en la red social Twitter donde desde la tarde de éste viernes, donde diferentes personas han escrito comentarios burlándose de Mendoza. De hecho, algunos la calificaron de ser una «fanática» religiosa.

Al tiempo, tuiteros aprovecharon la oportunidad para compartir memes y chistes tomando en cuenta o sucedido con la reina de belleza.

Mientras, otro grupo de usuarios se quejó por las burlas hacia la Miss Universo 2008,  argumentando «¿Qué hay de malo en que Dayana Mendoza hizo un live para orar por Venezuela?; ¿Está mal pedir por nuestro país? ¿Por qué la burla y la criticadera? ¡Deberían sentir vergüenza! Ella es una mujer espiritual y así siempre ha sido. Critiquen a los que roban, que eso sí es pecado», escribió Giuseppe Pipitone.

Entre los demás comentarios, por ejemplo el de Alberto Barradas, se pueden leer «Atacan a Dayana Mendoza por orar hacia Venezuela. Le atacan la forma, la religión, etc. Panas, ustedes están dañados, totalmente dañados».

Critican a Dayana Mendoza

Por su parte, en otras publicaciones se lee que «no pertenecer a una religión no significa estar alejado de Dios. El libre albedrío es nuestra mayor garantía como humanos. Dayana Mendoza es una valiente al hacer un live rezando, porque todo lo que tiene que ver con valores o Dios a muchos les molesta», señaló Miguel Zambrano.

Asimismo, en el video se aprecia a la modelo venezolana practicando la religión cristiana evangélica, por lo que sus seguidores la tildaron de «fanatismo».

Como es habitual en las manifestaciones religiosas de ese tipo, se observa a la mujer en compañía de otra, alabando a Dios; y con las expresiones de su cara y las manos levantadas expresan su fe en la oración que emiten.

En éste caso, llamó la atención el momento en que Dayana Mendoza empieza a orar con tanta entrega por el país, que por eso la critican hasta el momento; y se siguen burlan de ella hasta el punto de crear memes.

Con información: ACN/Redes/Maduradas/Foto: Cortesía

Lee también: Dayana Mendoza se bautiza en el cristianismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.