Festival Nuevas Bandas tendrá un especial 27 aniverario - ACN
Connect with us

Espectáculos

Festival Nuevas Bandas tendrá un especial 27 aniverario

Publicado

on

Bandas festival - acn
Compartir

El Festival Nuevas Bandas celebrará sus 27 años a lo grande. “En el peor momento, tendremos el mejor festival”, dijo Félix Allueva. Explicó que la edición de este año será posible gracias a muchas colaboraciones.

“Se dice fácil, pero hacer cultura en este país es algo heroico. Lo hacemos para sentirnos civiles, ciudadanos, gente que crea y construye”, agregó José Tomás Angola, vicepresidente de la fundación.

Siguiendo la línea de eventos de Estados Unidos y Europa, esta vez el Nuevas Bandas no durará un solo día sino que se extenderá durante toda la semana, del 16 al 22 de octubre, y estará dividido por zonas.

La gran final de las bandas será el último espectáculo, que este año plantea un rescate de los espacios públicos. Se realizará en la plaza Altamira Sur, a las 10:00 am. Allí competirán las bandas seleccionadas de los circuitos de todo el país: Casona Fletcher, Chinelo, Colibrí, Frankenstein V8 , Gran Radio Riviera, Kurarex, Kurikos Suin, Le’ Cinema, Musanostra, Paisaje Local y VPH.

El jurado lo conformarán Juan Carlos Ballesta, Juan Olmedillo, William Padrón, Jaime Gaviria, Sail Bartolozzi, Humberto Sánchez Amaya y Max Manzano.

Como este año el festival buscará una generación de relevo, no solo en cuanto a músicos sino promotores, periodistas y todos los involucrados en la movida cultural, se dictarán también talleres de radio, de producción de eventos y para ser roadie.

Entre otras actividades, la librería Lugar Común presentará programación directamente vinculada al festival, con conversatorios como ¿Qué Pasa con los Bares de Rock de Caracas? También bautizarán el libro Madera Fina, la generación pop de los 80 de Luis Sabas.
El Banco del Libro será otra sede de actividades, con un taller de industria musical, con Otto Ballabén, CEO de Arepa Music, el sábado 21 a las 11:00 am, y varios conversatorios.

En la sala Cabrujas de Los Palos Grandes los días 21 y 22 se rememorará a Discovery Bar, con sus DJ residentes Moradex, Felo y Mitchell_On, quienes tocarán sets de ska, reggae, rocksteady y dance hall, mientras que el dark rock, el gótico y el post-punk invadirán Greenwich Pub.

Henry The Horse, la banda tributo 25 Años de Dermis Tatú,  Technicolor, Polyman, Estereograma y Electric Runner también se presentarán, en calidad de invitados.

El Universal

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectáculos

¡Entérate! Cuenta de Instagram de Diosa Canales fue hackeada

Publicado

on

diosa-canales-cuenta-instagram-hackeda-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La vedette venezolana Diosa Canales, sigue causando controversia en la plataforma 2.0, en está ocasión la cantante informó que su cuenta en Instagram fue hackeada.

 

A través de un vídeo que publicó en su nueva cuenta de Instagram @diosamundial la cual ya cuenta con 38.2 mil seguidores; Diosa dijo que su perfil en esta red social había sido cerrado por octava vez.

Sin embargo, la famosa aclaró que la pérdida de su cuenta no se debió a un cierre por parte de la administración de Instagram sino a un robo de identidad.

https://www.instagram.com/p/CYxIVIjA1IB/?utm_source=ig_embed&ig_rid=18425dc6-3001-4fa3-a67c-6e499187f75a

Cuenta en Instagram de Diosa Canales fue hackeada

“Quiero aprovechar el momento para aclararles que fui hackeada, entraron a mi cuenta y cambiaron los claves. Hasta los momentos me eliminaron mi cuenta pero estamos en proceso de recuperación yo les estaré informando”, dijo en el vídeo.

“Para aquellas personas que están pendiente de hackearme creo que soy una amenaza para muchos,  es lo que me dan a entender; algo debo estar causando pero bueno Dios siempre convierte lo malo en bueno”, agregó la vedette venezolana.

Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Génesis Rodríguez se une a exitosa serie de Netflix

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.