Festival Santa Teresa 7 los invita a "Sacar el pecho" - ACN
Connect with us

Deportes

Festival Santa Teresa 7 los invita a «Sacar el pecho»

Publicado

on

teresa
Andrés Chumaceiro, director de la Hacienda Santa Teresa muesta la camiseta. (NP Santa Teresa)
Compartir
  • 2
    Compartidos

El Santa Teresa 7 regresará a los predios de la Hacienda Santa Teresa los días 30 de noviembre, 1ero y 2 de diciembre convertido en el Festival que transforma, un encuentro que invita a Sacar el Pecho en el Torneo de Rugby7, la Carrera de montaña Race13K y el Tercer tiempo más grande de Venezuela.

“El rugby nos enseñó que con sus valores podíamos enfrentar cualquier adversidad y transformar la vida de decenas de muchachos de la oscuridad a la luz con el Proyecto Alcatraz» manifestó Andrés Chumaceiro, director de la Hacienda Santa Teresa.

«Este deporte nos ayudó a encontrar nuestro propósito: el de transformar nuestro entorno y enfrentar las adversidades en equipo y con una sonrisa. Por eso, como cada año, queremos dar más y seguir trabajando para ayudar a otros a cambiar su realidad e invitarlos a sacar el pecho en el Santa Teresa 7” agregó.

Santa Teresa Rugby 7 con 28 equipos

El Santa Teresa comenzará con el Torneo de Rugby7 en el que participarán 28 equipos nacionales e internacionales en las categorías de masculino libre, masculino juvenil y femenino libre.

Además de los 13 equipos de igual número de centros de reclusión que participarán en el Torneo de Rugby Penitenciario.

Abrirán con premiación

Durante esta primera jornada también se llevará a cabo la premiación del Reto Más que Rugby organizado por Santa Teresa para contar, gracias a jóvenes estudiantes venezolanos las historias de superación de 6 jugadores de Alcatraz Rugby Club.

El domingo la Race13K

El día domingo 2 de diciembre se sumará la Race13K, carrera en la que podrán inscribirse 1mil corredores y competir por  premios en metálic.

Los tres primeros lugares masculino y femenino serán premiados con, un pasaje a Miami cortesía Láser Airlines y reloj Polar V800 GPS Sport Watch para el primer lugar absoluto.

Además de pases para la Ruta Santa Teresa y Cestas de Productos de la casa ronera, entre otros. Los corredores inscritos podrán invitar a dos acompañantes a disfrutar del evento.

Santa Teresa

El Race 113K se realizará el domingo. (Foto: NP Santa Teresa)

Inscripciones abiertas

La inscripción tendrá un valor de BsS. 4.300 en su primera etapa y los kits se entregarán el sábado 1ero de diciembre en el Centro Expreso Baruta y en la Hacienda Santa Teresa.

La venta se hará a partir del 2 de noviembre de 2018, a través de la página www.experienciasantateresa.com.

Por primera vez  estará a la venta para el público la camisa de rayas negras y blancas del equipo Alcatraz Rugby Club para el público que desee adquirirla.

Terminada la carrera y la final del rugby, los presentes se reunirán para disfrutar de un Tercer tiempo con mucho más sorpresas, que se irán develando semana a semana en las redes sociales –@fsantateresa, @hdasantateresa y @ronsantateresa–  e incluso los días de inauguración y cierre del evento.

Caramelos de Cianuro presente

“Así como lo que hacemos en nuestra hacienda cambió de uniforme para hacerse más elegante, más robusto y llamativo en los anaqueles o en las barras, este año el Santa Teresa 7 trae una experiencia de mayor calidad, mucho mejor que en las ediciones anteriores”, dijo Chumaceiro para anunciar la participación de la banda Caramelos de Ciuanuro y la animación de Manuel Silva.

Festival para todos los gustos

El evento contará con feria de comida y con el parque infantil Maizoritos® para los pequeños que acompañen a sus padres.

Para facilitar los pagos estará disponible el servicio de City Wallet, que ofrecerá cajas preferenciales para quienes adquieran su pulsera; y quieran utilizarla para hacer sus compras durante el Santa Teresa 7.

“Queremos ofrecerles momentos para recargarse de energía, para inspirarse, y que cuando salgan estén listos para afrontar esos obstáculos que dejamos fuera de la Hacienda, porque si algo tienen en común todos los que asistirán a este festival es eso: que sonríen a la adversidad y la transforman en una oportunidad para superarse y crecer” resaltó Chumaceiro.

Patrocinantes de lujo

El Santa Teresa 7 cuenta con el patrocinio de Coca Cola, Powerade, Coeventos, Láser Airlines, Grupo Tiquirito, Agua Fontana, Maizoritos; y Alfonso Rivas. Directv, aliado del festival, transmitirá en vivo la final del Rugby 7 y la Race 13K el domingo 2 de diciembre para que pueda ser disfrutada por muchas más personas.

Fundación Santa Teresa el brazo social

Fundación Santa Teresa, es el brazo social de Ron Santa Teresa, la primera productora de Ron de Venezuela, que promueve; la transformación a través del deporte. Lo recaudado por estos eventos es a beneficio de los programas sociales de la Fundación; en el Municipio Revenga del estado Aragua como Proyecto Alcatraz, el Rugby Santa Teresa y Casas Blancas. Acerca de Race 13K.

Santa Teresa

Andrés Chumaceiro resaltó la labor social de la Fundación Santa Teresa. (Foto: NP Santa Teresa)

Carrera Race 13K válida nacional

La carrera de montaña Race 13K es una válida del ranking nacional que reúne a las categorías Junior, Sub Master; Master A, Master B, Master C, Master D y Master E.

Las inscripciones a través de la página www.experienciasantateresa.com, serán en cuatro etapas, la primera, segunda ya pasaron.

La cuarta cierra el jueves 15 o hasta llegar al millar de participantes.

Rugby Santa Teresa 7

Rugby Santa Teresa 7, es la competencia de mayor tradición en Venezuela, este año arriba a su vigésima quinta edición; con la participación de 27 equipos nacionales y uno internacional.

Estarán en acción las categorías mayor libre, juvenil y la rama femenina. Las inscripciones  serán a través del correo [email protected]ónsantateresa.org.

ACN/MAS/NP Santa Teresa

No deje de leer: ¡Llegará listo! José Altuve optimista para la Primavera 2019

Auto Europe Car Rental

Deportes

Barcelona se mete en cuartos de la Champions: enfrentará al Bayern de Múnich

Publicado

on

Barcelona en cuartos de la Champions
Compartir

El Barcelona pasa a cuartos de final de la Champions, pues se clasificó este sábado para los cuartos de final de la Liga de Campeones venciendo 3-1 al Nápoles en la vuelta de octavos de la máxima competición continental de clubes.

El francés Clément Lenglet abrió el marcador (10), Leo Messi amplió (23) y Luis Suárez marcó de penal (45+1) el tercero; antes de que Lorenzo Insigne recortara distancias también de penal (45+5).

Barcelona en cuartos de la Champions

El Barcelona, que ganó por 4-2 en el global de la eliminatoria; se enfrentará en los cuartos de final al complicado Bayern de Múnich.



Tras una temporada difícil, el Barça consigue meterse en la ‘Final 8’ de Lisboa en busca de un éxito en la Champions; que le permita salvar la campaña después de perder la Liga a manos del Real Madrid.

La victoria da tranquilidad a un equipo y a un técnico, Quique Setién, que llegaban sacudidos por su final de temporada; que había llevado a Messi a levantar la voz pidiendo un cambio para afrontar la fase final de la Champions.

 Lenglet da tranquilidad 

El equipo azulgrana saltó a un Camp Nou vacío por las medidas contra el coronavirus con la pequeña ventaja del 1-1 logrado en la ida; sin embargo sufrió durante los primeros diez minutos.

El Nápoles presionaba arriba y quitaba el balón unos barcelonistas; que veía como en el minuto 2 Dries Mertens estrellaba un balón en el palo.

Con el Barça pasándolo mal, Lenglet marcó en un remate de cabeza a saque de córner; (10) para adelantar a su equipo y darle tranquilidad.

El tanto obligó al Nápoles a arriesgar más y abrir unos espacios; que empezó a aprovechar el equipo azulgrana con unas afiladas entradas por las bandas.

Desde la derecha se internó Messi; entre tres rivales para acabar poniendo un balón cruzado y hacer el 2-0 (23).

El argentino marcaba un tercer tanto poco después anulado tras revisión por el videoarbitraje (30); antes de dar el susto de la noche.

El capitán barcelonista recibió un duro golpe por detrás de Kalidou Koulibaly; que lo dejó tendido varios minutos en el campo, mientras le atendían la parte posterior de tobillo.



Messi acabó por levantarse al cabo de cinco minutos y la acción se saldó con un penal; que transformó el delantero uruguayo Luis Suárez (45+1).

 Insigne da esperanzas 

Con 3-0 en el marcador, el partido se ponía muy de cara al Barça, pero antes del descanso; el Nápoles lograba hacer renacer sus esperanzas.

Iván Rakitic derribó a Mertens en el área concediendo un penal que transformó Insigne (45+5); que fue duda hasta el último momento para el partido, aunque finalmente pudo ser de la partida.

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¡Champions! City elimina a Madrid y Juventus gana pero no le alcanza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído