Festival "Valencia Diseña" mostrará talento de emprendedores carabobeños | ACN
Connect with us

Carabobo

Festival «Valencia Diseña» mostrará talento de emprendedores carabobeños

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

El talento de más de 20 marcas emprendedoras se mostrará en el Festival «Valencia Diseña»; a realizarse los días 17,18 y 19 de agosto, en la plaza Fabián de Jesús Díaz; en la urbanización Prebo.

Con la iniciativa que dirige la Primera Dama del municipio Valencia, María de Marvez; se busca fortalecer el talento carabobeño, y reavivar los espacios públicos en la ciudad.

El evento está a cargo de la Fundación para el Fomento de Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur),  adscrito a la Alcaldía de Valencia, presidida por  Ismael Morales.

Marcas participantes en el festival

En el festival se contará con la participación y el patrocinio de las marcas LH Accesorios, Fontanive Fashion House.

CosiKactus, Arys Design, Dress Up, KNK Wedding and Event Planner, Miel Tendencias, Up Cotilleo, VLN Moda, entre otras.

Ismael Morales informó que los más pequeños tendrán espacios recreativos y culturales; de la mano del Instituto para el Deporte en la ciudad (Indeval).

Se contará con la activación de un área de juegos; la granja de contacto del Acuario de Valencia y diversas actividades; a cargo de la  Secretaría de Cultura del Estado Carabobo, Teatro Municipal de Valencia y el comisionado para la cultura.

Morales indicó que los consentidos de la casa podrán recrearse.

A través del área infantil que estará a disposición; bajo el sello de Teen Evolution en el que gozarán de tirolinea, colchones inflables y pintacaritas.

Precisó que durante la exposición, los asistentes podrán deleitarse con una gran variedad de puntos gastronómicos; exhibiciones de parrillas, un exquisito stand de postres y la demostración de carros antiguos. 

Invitan a participar a artistas plásticos

Morales aprovechó la oportunidad de invitar a los artistas plásticos regionales a que se sumen a esta gran iniciativa.

Podrán demostrar sus talentos enviando sus portafolios al correo electrónico [email protected]ail.com, o comunicándose a los teléfonos 0414-4850097 / 0241-4161215.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  CLEC aprobó recursos para continuar rehabilitación de Distribuidor San Blas

 

Carabobo

Reportan secuestro de hijo del secretario de seguridad ciudadana de Carabobo

Publicado

on

Reportaron secuestro - noticiasACN
Compartir

Reportaron secuestro de hijo del secretario de seguridad ciudadana del Gobierno de Carabobo, según lo dieron a conocer periodistas por la red social Twitter.

El joven es hijo del comisario general del  Cicpc José Gregorio Domínguez, por lo que se ordenó cerrar las salidas del estado.

Según los reportes, los secuestradores huyeron en un vehículo Toyota Corolla negro, año 2018, propiedad del muchacho, desde Valencia hacia Maracay.

Eso ameritó una rápida acción por parte de los organismos policiales del estado, al punto que fueron restringidas las salidas de la entidad; especialmente con destino la ciudad jardín.

Varias versiones comenzaron a rodar con la misma red, uno de estas es que joven podría ser llevado a una de las penales del estado Aragua.

La Autopista Regional del Centro también estuvo muy vigilada por todos os organismos de seguridad.

Otros usuarios expresaron que los delincuentes podrían estar «enconchados» en el municipio Mariara.

Reportaron secuestro…

A esta hora aún no se tiene más información, sobre el hecho que amerita el hermetismo de estos casos.

Aunque reportaron secuestro de hijo del secretario de seguridad del Gobierno de Carabobo, según otros tuits, fue una banda de más de seis hombres fuertemente armados.

Según el periodista Eleazar Urbaez, los secuestradores abandonaron el Toyota Corolla y tomaron una camioneta Ford Explorer color plata.

La periodista Heberlizeth González colgó que hubo un enfrentamiento en una estación de servicio al norte de Valencia, donde resultó una persona muerta, aunque desconoce si se trata de un escolta o un secuestrador.

Agregó que cuerpos de seguridad se desplegaron hasta las adyacencias del penal de Tocuyito, para evitar que al joven lo ingresen a ese centro para mantenerlo en cautiverio.

Todos los organismo se seguridad están en el operativo: BAE, CICPC, Conas, Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y Policía Bolivariana de Aragua, informó Eleazar Urbaez.

ACN/MAS/Noticias24 Carabobo

No deje de leer: Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído