La fiesta llanera la puso Puerto Cabello tras vencer al líder Zamora | ACN
Connect with us

Deportes

La fiesta llanera la puso Puerto Cabello tras vencer al líder Zamora

Publicado

on

Fiesta llanera
Emilio Rentería abrió el marcador en lo que fue la tercera victoria de la Academia en el Clausura. (Foto: @la_academiapc)
Compartir
  • 2
    Shares

La fiesta llanera la puso Academia Puerto Cabello tras vencer al campeón del Apertura y líder del Clausura Zamora FC 2-1, en la séptima fecha disputada en la «Bombonerita» enclavada en el litoral carabobeño.

Emilio Rentería (16′) llevó la voz cantante con el primer gol y luego el argentino Enzo Maidana (67′) anotó el puntillazo. Descantó con el blanquinegro Antonio Romero (81′).

Fue el tercer tanto del «Venado» Rentería en la campaña, el segundo en esta parte y el sureño también lleva un par.

Fiesta llanera

El argentino Enzo Maidana (centro) anotó el segundo a su cuenta. (Foto: @la_academiapc)

Fiesta llanera que los impulsa

Esta fue la tercera fecha corrida que la Academia suma, victoria frente a Caracas (2-0) en el mismo escenario, empate (0-0) en su visita al reducto del Aragua y ahora puso toda la carne en vara en el asador para prender su fiesta llanera en el litoral.

Tercero y mejora

Con el triunfo, los dirigidos por el tachirense Pedro Depablos se impulsa provisionalmente al tercer escaño con 12 puntos, a la espera del resto de la fecha que se completa este domingo.

Otra cara que alienta

Puerto Cabello que debutó en la división de honor en el pasado Apertura, en 17 fechas sumó 17 unidades, de los cuales 12 fueron con triunfos y cinco empates, y marcó 8 tantos. Ahora tiene una docena de positivos, con tres lauros, igual número de armisticios y tiene 9 pepinos. Sin duda otra cara.

Su próximo rival será Mineros de Guayan que vendrá al césped litolarense el fin de semana entrante.

Caracas FC sufrió, pero ganó

En otro de los juegos adelantados de la séptima jornada, Caracas FC logró su segunda victoria en el Clausura, pero; tuvo que sufrir contra el local y farolito de la campaña, Deportivo Anzoátegui 2-1.

Por el DANZ, Leandro Zacarías adelantó (45′). Por los saurios, Jesús Arrieta empató de penal (67′) y Ronaldo Chacón (84′); le dio el triunfo. Los avileños llegan a 8 unidades (décimo) y los orientales siguen penúltimos (16to.) con 4 y; cierran la acumulada (16 pts) en puestos de descenso.

ACN/MAS

No deje de leer: Australiano Rohan Dennis se vistió de rojo al ganar la crono en la Vuelta a España

 

 

Deportes

Omar Narváez se baja del barco de Seattle rumbo a Milwaukee

Publicado

on

Narváez se muda a Milwaukee - noticiasACN
Omar Narváez jugará en un tercer equipo en las mayores.
Compartir

El venezolano Omar Narváez se muda al Milwaukee con Cerveceros para la campaña 2020 en las Grandes Ligas al ser cambiado por Marineros de Seattle.

El receptor de de 27 años, que debutó en el mejor beisbol del mundo en 2016 con Medias Blancas de Chicago jugará en su tercer club y por primera vez en la Liga Nacional.

En sus dos primeros años, el aragüeño con los patiblancos, el receptor disputó 221 encuentros, donde dio 12 jonrones y fletó 34 carrera carreras.

El año pasado aterrizó en la escuadra marinera, donde explotó en su ofensiva con 22 vuelacercas y 55 producidas y average de .278, todos récord personales.

El careta llega a cambio por el lanzador de ligas menores Adam Hill, además de un turno en la ronda de compensaciones del draft en junio de 2020, reseñó MLB.

Narváez se muda al Milwaukee

El receptor tomará el puesto del cubano Yasmani Grandal, quien firmó con Medias Blancas por 73 millones de dólares  cuatro años.

Narváez también lideró a los receptores en porcentaje de embasado (.373), slugging (.516) y OPS (.889).

Además, terminó segundo entre todos los cátchers de las mayores en esas categorías.

«Omar se ha establecido como uno de los mejores receptores ofensivos del béisbol», dijo a MLB.com el gerente general de Milwaukee David Stearns.

«Creemos que su bate nos aportará impacto como un zurdo en nuestra alineación».

La defensa una de las prioridades

Narváez se muda a Milwaukee - noticiasACN

El careta a estar más pendiente de su defensa.

El punto a tratar para la próxima o tener en cuenta para Narváez  es su defensa, aunque mejoró este año con Seattle.

Apenas tuvo tres pásbols luego de ser acreditado con 12 en 2018 con los Medias Blancas.

Pero su bate podría ser suficiente para lograr ubicarse como el receptor regular de la divisa que hace vida en la Liga Nacional.

Sus números en cuatro años son de 293 imparables, donde incluye 40 dobles, un triple 34 jonrones y 109 producidas, con una línea ofensiva de .276/.361/.411/.772 en 353 juegos.

ACN/MAS/Las Mayores

No deje de leer: Magallanes se amparó en Yohan Pino para dominar a Aragua

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído