Fiesta en Los Roques dejó decenas de infectados con COVID-19 (+Video)
Connect with us

Nacional

Fiesta en Los Roques dejó decenas de infectados con COVID-19 (+Video)

Publicado

on

Fiesta en Los Roques dejó decenas de infectados con COVID-19 (+Video)
Foto: fuentes.
Compartir

La tarde de este viernes, el presidente Nicolás Maduro confirmo que varias personas que participaron en una «fiesta en una isla» (Los Roques), resultaron positivos en las pruebas de COVID-19.

El primer mandatario nacional, expresó en referencia al caso que: «Por ahí hubo una fiesta, en un lugar, en una isla y prácticamente todas las personas que estuvieron en esa fiesta están dando positivo».

Así mismo, Maduro puntualizó la situación respecto a los posibles contagios: «las personas que estuvieron en esa fiesta hace varios días, cinco, seis, siete días deben reportarse inmediatamente; deben hacerse la prueba y todas las personas que estuvieron relacionados en esa fiesta; todos los familiares y amigos deben responder un régimen de aislamiento, cuarentena y atención de su salud».

Conocidos músicos habrían asistido a la fiesta

La cadena NTN24 publicó a través de sus redes la siguiente información, acompañándola de la un video: «[#VIDEO] Escuche como Nicolás Maduro reveló este viernes que un grupo de personas que estuvieron de fiesta en una isla han dado positivo para COVID-19».

Por su parte el portal digital Sumarium, publicó lo siguiente en twitter respecto al caso: «En redes sociales han asegurado que la fiesta que dejó varios contagiados de coronavirus fue en Los Roques, donde participaron reguetoneros como Zion».

Versiones extraoficiales respecto al caso

Según versiones extraoficiales, otro de los destacados asistentes a la fiesta habría sido el cantante Jesús «El Duke» Amoroso; quién es hijo de un importante funcionario gubernamental, a quién presuntamente las autoridades le habrían ordenado realizarse las pruebas para COVID-19.

También de forma extraoficial, algunos periodistas y medios digitales destacaron la presencia de cuerpos de seguridad del estado este viernes en una prestigiosa urbanización capitalina; donde pretendían llevar a 4 de los asistentes a la controvertida fiesta en la isla, para realizarles pruebas de descarte del coronavirus.

Al respecto, la periodista Beatriz Adrián publicó lo siguiente en su twiter: «Una ambulancia escoltada por el CICPC se acaba de llevar de las Residencias Premier Country #Caracas a 4 personas; que dieron positivo al test de #Coronavirus, que participaron en la fiesta de Los Roques, donde según se Maduro contagiaron varias personas».

Con información de ACN|NTN24|Redes

No dejes de leer: Comenzó el plan de desinfección por covid-19 en Venezuela

* Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Muere otro médico venezolano por coronavirus en el extranjero

Publicado

on

Este miércoles muere médico venezolano en Miami a causa del coronavirus. Isaac Abadí; es el nombre del destacado galeno que suma otra pérdida más de un venezolano en el extrajero.
Compartir

Este miércoles muere médico venezolano en Miami a causa del coronavirus. Isaac Abadí; es el nombre del destacado galeno que suma otra pérdida más de un venezolano en el extrajero.

El Hospital Clínico Universitario y la Sociedad de Medicina Interna informan de la muerte del conocido internista y reumatólogo venezolano a través de comunicados en la red social Twitter.

Cabe destacar, que el médico durante su vida, ocupa importantes cargos en el país. Dirigió la Escuela de Medicina Luis Razetti de la Universidad Central de Venezuela; se desempeñó como jefe del Departamento de Medicina del Hospital Universitario de Caracas y fue director fundador del Centro Nacional de Enfermedades Reumáticas.

Muere médico venezolano en Miami

Juan Caripidis, doctor del Hospital Clínicas Caracas, comunica que Abadí de 84 años de edad estaba contagiado de covid-19.

Muere médico venezolano en Miami por un cuadro respiratorio severo; además habría pedido que le llevaran las radiografías que le habían practicado y; al ver la gravedad de su estado, pide que le retiraran los respiradores y le inyectaran morfina para morir en paz.

El reconocido reumatólogo; se gradua como médico cirujano de la Universidad de los Andes; en su intachable carrera se le suma la creación de los cursos de Postgrado de Medicina Interna del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: ¡Víctima de la pandemia! Murió historietista argentino Juan Giménez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído