Fiesta de Navidad con los niños de Fundanica | ACN
Connect with us

Carabobo

Fiesta de Navidad con los niños de Fundanica

Publicado

on

Fundanica-acn
Foto: Cortesía
Compartir
  • 3
    Shares

La Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer del estado Carabobo (Fundanica) realizará la Fiesta de Navidad 2017, a partir de las nueve de la mañana, donde valientes guerreros y familiares compartirán un momento mágico, lleno de ilusión y grandes sorpresas.

El parque acuático Dunas de Valencia, aliados en la lucha contra el cáncer infantil, una vez más recibirá en sus instalaciones a 150 niños y adolescentes, pacientes diagnosticados y sobrevivientes oncológicos, quienes podrán disfrutar de las atracciones preparadas.

No dejes de leer: Cayito Aponte necesita medicamentos para cáncer de próstata

Fundanica, es una institución sin fines de lucro, creada en 1995 por la Dra. Teresa Vanegas, oncólogo pediatra y representantes, desde entonces, ha asumido  con responsabilidad,  dedicación y compromiso la atención de 250 pacientes y familias de escasos recursos por año, en edades comprendidas entre 0 y 18 años, proporcionándoles estudios necesarios para el diagnóstico, evaluación y seguimiento de los casos.

El encanto navideño estará a cargo de Aire Decoraciones, Melat Cakes, Megatronic, Un Día de Alegría, Confetti, Piruletas, Pimienta Rosa, Eme de Papel, Papel Blonda Craf, Nana Peiper Dulces, Vanilla Sweets, Zuhero Bombón, Pedacito de Azúcar, La Cafetera de San Miguel, Zaras Cake, Colegio Juan XXIII, Pibipau Café, Helados El Recreo, J3M2, Consolidada de Suministros Plus, Remax Caproinco, y demás valiosos colabores. Miembros del comité organizador Fundanica invitan a participar y compartir en esta iniciativa, para regalar sonrisas y felicidad este próximo viernes 24 de noviembre de 9:00 a 12:00 am.

Los interesados pueden comunicarse al número telefónico 0241- 8247811, escribir a la dirección electrónica [email protected] También pueden visitar www.fundanica.org.ve y seguirnos en nuestra redes sociales @fundanicavalencia @fundanica_val.

Nota de prensa.

Carabobo

Jóvenes participan en el Programa Nacional de Formación de Aprendices en Cocina

Publicado

on

Aprendices en Cocina - acn
Se desarrolla en el Centro de Formación Socialista (CFS) “Rafael Urdaneta”. Foto: Inces Carabobo)
Compartir

Jóvenes participan en el Programa Nacional de Formación de Aprendices en Cocina que imparte Inces Carabobo. La finalidad es encaminarlos en el mudo del arte culinario, aparte de proporcionarles una herramienta de trabajo digna.

Es así, que en el marco del Programa Nacional de Formación de Aprendices (PNFA)  del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Carabobo; en el Programa de Cocina, un grupo de siete jóvenes son instruidos por personal calificado.

Para poner en práctica los conocimientos adquiridos, estos participantes son los encargados de elaborar los almuerzos para  profesores y personal que laboran en la sede donde se están capacitando; actividad comprendida dentro de sus  prácticas profesionales.

Esta iniciativa se desarrolla en el Centro de Formación Socialista (CFS) “Rafael Urdaneta”, ubicado en el sector La Isabelica del municipio Valencia de la entidad carabobeño.

Además de ser las prácticas de los futuros cocineros o chef, comprende un plan de  ahorro de recursos para la institución; la cual provee de los insumos necesarios para la preparación de los platos.

Yorman Rosal, director  del CFS Rafael Urdaneta, explicó que este programa de formación inició el pasado mes de noviembre del año 2018.

Destacó Rosal, que se prevé que este curso tenga una duración de 14 meses. “Podemos acotar que es la primera iniciativa de este tipo que se desarrolla en la entidad carabobeña”.

Yorman Rosal, agregó, que además del programa de cocina también se desarrolla en la institución el programa de panadería “donde lo producido es distribuido en la misma sede”.

ACN/Boletín de prensa Inces Carabobo

También puedes leer: Otorgan ascenso a oficiales de la Policía de Valencia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído