Fiesta pick up dejó dos homicidios tras una balacera | ACN
Connect with us

Sucesos

Fiesta pick up dejó dos homicidios tras una balacera

Publicado

on

Fiesta pick up, homicidios, balacera - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Fiesta pick up dejó dos homicidios tras una balacera. Dos jóvenes que se encontraban disfrutando de una “fiesta pick up” murieron al resultar heridos por arma de fuego luego que se formó una balacera entre miembros de bandas rivales que se toparon en la jarana.

El jaleo que comenzó en horas de la tarde del sábado; todavía estaba en pleno apogeo la mañana del domingo.

En la balacera que se formó resultó muerto Gabriel Rodríguez, de 27 años. Transcendió que la madrugada del domingo se encontraba con un grupo de amigos en una fiesta callejera situada en el sector Valle Verde de la urbanización Los Caobos, Valencia.

De acuerdo a la fuente, aproximadamente a la 1:00 de la madrugada empezó un tiroteo donde todo el mundo salió en estampida para alejarse del sitio donde estaban los pistoleros.

Al momento en que Gabriel corrió junto a sus compañeros de farra, recibió múltiples heridas por el paso de proyectil.

Sus amigos lo trasladaron hasta la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde falleció mientras era atendido por el personal médico de guardia.

Fiesta pick up dejó dos homicidios tras una balacera

La fuente policial también informó, que en el tiroteo también murió Gonzalo José Angulo González, de 36 años. Este perdió la vida en el sitio. La fiesta pick up dejó dos homicidios tras una balacera

Por otra parte, se supo que en la refriega resultaron alrededor de dos personas heridas de bala; pero se desconoce el estado de salud de los heridos.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar de los hechos.

Tras la toma fotográfica del sitio, colectar evidencias, realizar entrevistas a testigos y habitantes del sector; procedieron a remover el cadáver de Angulo González.

Los funcionarios de la policía científica llevaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del hospital central; donde les practicarán la autopsia.

ACN/@rubbol2006/diarios

No deje de leer: Robó 910 mil dólares al banco Banesco y el Cicpc lo detiene

Sucesos

Espantoso feminicidio de productora agropecuaria vallepascuense

Publicado

on

Espantoso feminicido de productora agropecuaria vallepascuense
Foto: fuentes.
Compartir

En la mañana de este lunes, ha trascendido a la comunidad de Valle de la Pascua el espantoso feminicidio de una conocida productora agropecuaria del Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico.

El hecho tuvo lugar en el edificio «Residencias Caribe» de la localidad guariqueña, específicamente en el lugar de habitación de la víctima: Piso 3, Apartamento 34, donde fue hallado el cadaver de la mujer con múltiples heridas de arma blanca en la región abdominal.

El conocido conjunto residencial, se encuentra en una frecuentada intersección vial de Valle de la Pascua, en el cruce de la avenida ”Rómulo Gallegos” con la avenida “Manapire”; frente a la conocida esquina de “Plaza Kuo”.

La víctima es una conocida productora de la zona

Según fuentes del medio local Notipascua, al parecer a primeras horas del pasado lunes el cadaver fue encontrado por el hijo de la víctima, quien de inmediato puso sobreaviso a las autoridades competentes.

La víctima, quedó identificada como Karina Lorena Dorta Villalobos (52); que se desempeñaba como productora agropecuaria de la localidad llanera.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC), subdelegación Valle de la Pascua se apersonaron en el lugar; donde porteriormente realizaron el levantamiento del cadáver.

Muerte por múltiples heridas con un arma blanca

Fuentes del medio vallepascuense, indicaron de manera extraoficial que el arma utilizada para cegar la vida de la víctima fue un cuchillo de cocina; el cual presumiblemente habría sido encontrado en la escena del crimen.

Igualmente, se supo que los cuerpos policiales manejan varias hipótesis, debido a las particularidades del caso. Sin embargo, a la hora de cierre de esta nota informativa, se desconoce si se han producido algunas detenciones; de sospechosos vinculados a este espantoso crimen.

Con información de: ACN|Notipascua.com|@fj.carrillo

No dejes de leer: Atrapan a un sujeto luego de matar a otro a cuchilladas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído