Fiesta pick up dejó dos homicidios tras una balacera - ACN
Connect with us

Sucesos

Fiesta pick up dejó dos homicidios tras una balacera

Publicado

on

Fiesta pick up, homicidios, balacera - acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Fiesta pick up dejó dos homicidios tras una balacera. Dos jóvenes que se encontraban disfrutando de una “fiesta pick up” murieron al resultar heridos por arma de fuego luego que se formó una balacera entre miembros de bandas rivales que se toparon en la jarana.

El jaleo que comenzó en horas de la tarde del sábado; todavía estaba en pleno apogeo la mañana del domingo.

En la balacera que se formó resultó muerto Gabriel Rodríguez, de 27 años. Transcendió que la madrugada del domingo se encontraba con un grupo de amigos en una fiesta callejera situada en el sector Valle Verde de la urbanización Los Caobos, Valencia.

De acuerdo a la fuente, aproximadamente a la 1:00 de la madrugada empezó un tiroteo donde todo el mundo salió en estampida para alejarse del sitio donde estaban los pistoleros.

Al momento en que Gabriel corrió junto a sus compañeros de farra, recibió múltiples heridas por el paso de proyectil.

Sus amigos lo trasladaron hasta la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde falleció mientras era atendido por el personal médico de guardia.

Fiesta pick up dejó dos homicidios tras una balacera

La fuente policial también informó, que en el tiroteo también murió Gonzalo José Angulo González, de 36 años. Este perdió la vida en el sitio. La fiesta pick up dejó dos homicidios tras una balacera

Por otra parte, se supo que en la refriega resultaron alrededor de dos personas heridas de bala; pero se desconoce el estado de salud de los heridos.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar de los hechos.

Tras la toma fotográfica del sitio, colectar evidencias, realizar entrevistas a testigos y habitantes del sector; procedieron a remover el cadáver de Angulo González.

Los funcionarios de la policía científica llevaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del hospital central; donde les practicarán la autopsia.

ACN/@rubbol2006/diarios

No deje de leer: Robó 910 mil dólares al banco Banesco y el Cicpc lo detiene

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Una madre casi fue ahorcada junto a su hija en Lara

Publicado

on

madre casi ahorcada hija- acn
Captura de video.
Compartir

A través de un video en redes sociales, se dio a conocer el secuestro de una joven madre casi fue ahorcada junto a su hija; en el estado Lara este viernes 14 de agosto.

De hecho, se observa a la madre parada sobre una silla, la cual colocaron en un bloque de cemento; con la intención de que la cuerda llegara a su cuello y que la mujer no pudiera moverse.

En el mismo video, los secuestradores amenazaron a la pareja de la joven; con asesinarlas si no devolvía un revolver que le habían prestado. Al tiempo, en tono burlista alias «Cheché» señalaba “mira como te tengo a la hija y a la mujer tuya aquí, por batanero”.

https://twitter.com/myteks/status/1293718858688344065?s=20

Madre fue casi ahorcada junto a su hija

Luego de decir todo ello, mostró un mecate colgando del techo advirtió al hombre; que con eso ahorcarían primero a la madre y luego haría lo mismo con la niña.

“Te estamos hablando claro. ¿Estás viendo que te están llamando de todas las prisiones, pana, para que entregues el beta de bien?; porque te prestamos el apoyo para que salieras a ganar, para que le comparas los pañales; y la comida a la carajita y al final terminaste fue bataneándote un beta”, agregó a su amenaza.

Tras comentar todo lo antes descrito, obligó a la joven madre quien fue casi ahorcada junto a su hija; a que hablara durante la grabación del video que a ésta hora se ha hecho viral en las redes.

Cuando ella tuvo la oportunidad de hablar, le suplicó con lágrimas en los ojos al padre de su hija; “entrega ese beta, chamo, así no es, piensa en la bebé, la van a guindar ahí“.

Seguidamente, en el video de un minuto y 48 segundos el líder del secuestro le reiteró que entregara el arma; «entrega ese beta y se le entrega a la carajita y la mujer, se borra el beta y no ha pasado nada. Que te mate el tiempo, basura. Tú estás claro de que las brujas como tú no duran mucho en la pista diablo”.

Detención

Luego de que quedó grabado cuando la madre casi fue ahorcada junto a su hija; el medio local La Prensa informó que comisiones; de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) consigueron rescatarlas en el kilómetro 18, sector Tierra de Canaán, vía Quíbor.

Durante el procedimiento, lograron capturar a dos personas indentificadas como Luciana Gallardo (26); y a Jesús Alberto Colmenares (28), mientras el resto de los involucrados escaparon.

Al parecer, Gallardo es pareja sentimental de alias Cheché, quien fue una de las personas que huyó; cuando los cuerpos de seguridad llegaron al lugar.

Asimismo, en el procedimiento incautaron un facsímil de fusil negro; que usaron los sujetos para amenazarla al padre y pareja de las víctimas en el video.

Con información: ACN/El Naciónal/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Asesinado empleado de Burger King por demorar en la entrega de la comida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído