Fiesta pick up dejó dos homicidios tras una balacera - ACN
Connect with us

Sucesos

Fiesta pick up dejó dos homicidios tras una balacera

Publicado

on

Fiesta pick up, homicidios, balacera - acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Fiesta pick up dejó dos homicidios tras una balacera. Dos jóvenes que se encontraban disfrutando de una “fiesta pick up” murieron al resultar heridos por arma de fuego luego que se formó una balacera entre miembros de bandas rivales que se toparon en la jarana.

El jaleo que comenzó en horas de la tarde del sábado; todavía estaba en pleno apogeo la mañana del domingo.

En la balacera que se formó resultó muerto Gabriel Rodríguez, de 27 años. Transcendió que la madrugada del domingo se encontraba con un grupo de amigos en una fiesta callejera situada en el sector Valle Verde de la urbanización Los Caobos, Valencia.

De acuerdo a la fuente, aproximadamente a la 1:00 de la madrugada empezó un tiroteo donde todo el mundo salió en estampida para alejarse del sitio donde estaban los pistoleros.

Al momento en que Gabriel corrió junto a sus compañeros de farra, recibió múltiples heridas por el paso de proyectil.

Sus amigos lo trasladaron hasta la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde falleció mientras era atendido por el personal médico de guardia.

Fiesta pick up dejó dos homicidios tras una balacera

La fuente policial también informó, que en el tiroteo también murió Gonzalo José Angulo González, de 36 años. Este perdió la vida en el sitio. La fiesta pick up dejó dos homicidios tras una balacera

Por otra parte, se supo que en la refriega resultaron alrededor de dos personas heridas de bala; pero se desconoce el estado de salud de los heridos.

Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar de los hechos.

Tras la toma fotográfica del sitio, colectar evidencias, realizar entrevistas a testigos y habitantes del sector; procedieron a remover el cadáver de Angulo González.

Los funcionarios de la policía científica llevaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del hospital central; donde les practicarán la autopsia.

ACN/@rubbol2006/diarios

No deje de leer: Robó 910 mil dólares al banco Banesco y el Cicpc lo detiene

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Sujeto asesinó a su sobrino de un disparo en Anzoátegui

Publicado

on

Asesinó a su sobrino en Anzoátegui
Compartir

Un productor agropecuario asesinó a su sobrino de un disparo con una escopeta la mañana de lunes en Anzoátegui.

Presuntamente, el victimario estaba cansado de que lo robara. Así lo informó El Tiempo de Puerto La Cruz en su portal web.

El crimen, según lo declarado por un vocero policial, ocurrió en la calle El Parque de la comunidad indígena Paraman; municipio Pedro María Freites, a eso de las 6:30 de la mañana de este lunes 30 de noviembre.

La víctima queda identificada como Carlos Eduardo Azacón de 40 años de edad.

Cabe destacar, que en el medio no se especifica los datos del asesino de la víctima.

Asesinó a su sobrino en Anzoátegui

Azacón descansaba en una hamaca en el porche de su vivienda; ubicada en la comunidad indígena Paraman, Municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.

En ese momento fue impactado en la axila izquierda y murió en el sitio instantáneamente.

Presuntamente, el fallecido robaba constantemente a su tío en el fundo que es de su propiedad; razón por la cual el productor agropecuario decidió asesinar a su pariente.

De acuerdo con el medio mencionado, Azacón decía ser un agricultor; sin embargo, contaba con registro policial por porte ilícito de arma de fuego, violencia física y resistencia a la autoridad.

Cabe destacar, que hasta el momento; se desconoce el paradero del homicida, ya que habría huido en su vehículo.

ACN/ExtraVenezuela

No dejes de leer: Hallaron el cadáver de un dirigente de Copei en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.