Fiestas navideñas llegan para encender a Tocuyito - ACN
Connect with us

Carabobo

Fiestas navideñas llegan para encender a Tocuyito

Publicado

on

ACN- Fiestas navideñas llegan a Tocuyito
Compartir
  • 1
    Compartir

El evento se realizará el próximo domingo 2 de diciembre desde las 6:00 de la tarde. Por quinto año consecutivo, habitantes del municipio Libertador dan la bienvenida a las fiestas navideñas con el tradicional encendido de luces en la plaza Pocaterra, de la parroquia Tocuyito.

El alcalde Juan Perozo, aseguró que ya está lista toda la logística y se están afinando los últimos detalles para el gran evento anual, que no solo promete estar lleno de sorpresas para grandes y chicos, sino que como de costumbre tendrá una programación especial que permitirá a todos los presentes recibir el mejor mes del año con amor y en familia.

Disfrutarán del show infantil

Para amenizar el evento, el alcalde Perozo, mencionó que los asistentes disfrutarán del show infantil con el equipo de Fantasy Eventos, mientras que el grupo Nuevo Circo entretendrá con su presentación, dando apertura al toque de la orquesta Súper Makinaria Gaitera, quien terminará de prender la fiesta con sus parrandas.

“La navidad es una fecha del año ideal para compartir, visitar y reencontrarnos con nosotros mismos, pues debemos evaluar todo lo que hicimos en el año a fin de mejorar en el próximo, convirtiendonos en mejores ciudadanos ejemplo para la sociedad y con metas definidas por alcanzar en pro de un futuro grandioso”, aseguró el mandatario gubernamental.

En ese sentido, Adriana Molinar, esposa del alcalde, instó a toda la gente de Libertador a no quedarse en casa, pues en familia se realizará la acostumbrada cuenta regresiva para que se enciendan las luces que dará la bienvenida formal a la mejor temporada del año, llena de amor, unión y paz desde cada comunidad.

“Todos en este municipio somos una gran familia, que compartimos las mismas metas y sueños, y deseamos que el 2019 sea un año de logros y desarrollo para nuestra localidad, por eso este domingo estaremos con las mejores vibras y todas las buenas emociones para seguir adelante», expresó Molinar.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P.Alcaldía de Libertador

Entérese como: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Gobierno reporta 19 nuevos casos en Carabobo de los 344 comunitarios

Publicado

on

Lara acumuló casi un tercio
Compartir

Lara acumuló casi un tercio de los casos del mapa-covid presentado este martes 24 de noviembre por el Gobierno, donde Carabobo aparece con 19 infectados de los 344 llamados comunitarios.

«La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa al pueblo venezolano que en las últimas 24 horas se confirmaron 355 nuevos contagios (344 casos comunitarios y 11 importados)»; escribió la vicepresidenta Delcy Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Esta vez fue el estado Lara, según lo expuesto en el mapa, la entidad que acupó el primer lugar con 102 nuevos contagios, repartidos en siete de los 12 municipios que lo integran con Iribarren acumulando más de la mitad (65); luego están Morán (10); Palavecino (10); Andrés Eloy Blanco (5); Crespo (4); Jiménez (4) y Simón Planas (1).

Lara acumuló casi un tercio de los casos

La entidad crepuscular con sus 102 casos fue escoltado por el estado vecino, Yaracuy con 62, estado que ha ido subiendo en contagios, al mantenerse por semanas entre los primeros lugares, según lo expuesto en otras ocasiones por la Comisión.

Este martes, el tercero fue Zulia (33), luego Distrito Capital (32); Miranda (30); Mérida (24); Carabobo (19); La Guaira (13); Aragua (6); Trujillo (5); Falcón (5); Guárico (5); Barinas (3); Amazonas (2); Nueva Esparta (1) y Bolívar (1).

En cuanto a los llamados importados, esta vez llegaron 11, todos por la frontera del estado Táchira, procedentes de Colombia.

Fallecidos y cifras

El reporte de cinco tuit de la vicepresidenta, dice que en este martes 24 de noviembre, fallecieron tres personas, 2 de Zulia (hombre de 28 y señora de 64 años) y 1 de Lara (señor de 84 años).

Con estas tres muertes, Venezuela acumula 876 fallecidos por el terrible mal, desde el primero que reportó el Gobierno el 26 de marzo.

«A la fecha, estas son las estadísticas generales del #COVID-19 en Venezuela: – Total de contagios: 100.498 – Pacientes recuperados: 95.344 (95%) – Casos activos actuales: 4.278 – Total de fallecidos: 876«; fue cuarto mensaje de la funcionaria.

De nuevo no dieron a conocer el estado de salud en que se encuentran los 4.278 casos activos; tampoco las cifras que llevan sobre las pruebas que han realizado.

ACN/MAS

No deje de leer: Banco de Venezuela aumenta límites para transferencias

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.