FIFA reinicia venta de entradas al Mundial Catar 2022 en su última fase
Connect with us

Deportes

Catar 2022 entra en última fase de venta de boletos al Mundial

Publicado

on

FIFA reinicia venta de entradas al Mundial - noticiacn
Compartir

Cuando se está a menos de dos meses del pitazo inicial del evento, la FIFA reinicia venta de entradas al Mundial Catar 2022.

Es la última fase de venta, que estará abierta desde mañana miércoles 28 de septiembre, que estará abierta hasta que finalice la competición a través de su página web fifa.com/es/tickets.

Cada aficionado podrá adquirir un máximo de seis entradas por partido y 60 en total y se enviarán en formato electrónico; según indicó la FIFA, que a mediados de octubre publicará una aplicación para gestionar las localidades.

FIFA reinicia venta de entradas al Mundial Catar

Además de esta aplicación, las autoridades cataríes exigen que todos los aficionados, tanto de Catar como del extranjero, soliciten la tarjeta digital Hayya; que es un permiso de entrada al estado de Catar que será necesario presentar junto a la entrada para acceder a los estadios.

Esta tarjeta para reservar también alojamiento se puede solicitar en Qatar2022.qa o en la aplicación Hayya to Qatar 2022. El gobierno de Catar gestiona y controla las tarjetas Hayya; recordó la FIFA.

La Copa del Mundo comenzará el 20 de noviembre entre el anfitrión y Ecuador en el Estadio Al Bait, de la ciudad costera de Jor, al norte del país; al siguiente día se medirán Senegal y Países Bajos, en el césped de Al Thumana, de Doha.

Hasta ahora de los 32 países que estarán presentes, el anfitrión ha comprado más boletos, pero en el top 10, están Estados Unidos (2), México (5), Argentina (8) y Brasil (9), pero son los partidos entre la canarinha ante Camerún y Serbia; más los de la albiceleste contra México y Arabia Saudí, las de mayor demanda.

A saber

  • Argentina es la primera selección en agotar todas las entradas para sus primeros tres partidos de la fase de grupo en Qatar.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Venezuela ya tiene abanderados para los Juegos Sudamericanos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles disputarán Super Bowl LVII (+ vídeo)

Publicado

on

Kansas City jugará el Super Bowl - noticiacn
Patrick Mahomes (C)le entrega el trofeo al coach Andy Reid (I). (Foto: EFE).
Compartir

Chiefs de Kansas City jugará el Super Bowl al  proclamaron campeones de la Conferencia Americana (AFC); venciendo 23-20 a los Cincinnati Bengals y disputará la corona en su edición LVII ante los Philadelphia Eagles, que venció a San Francisco 49ers 37-7 y se verán ahora el próximo 12 de febrero.

Kansas City logró la victoria gracias a un gol de campo de 45 yardas que conectó Harrison Butker a tres segundos del final del duelo.

Los Chiefs jugaron su quinta final consecutiva de la AFC, todas han sido en el Arrowhead Stadium; suman tres triunfos y dos caídas.

Kansas City jugará el Super Bowl

La victoria llevará a Kansas City a disputar por tercera vez el partido por el título de la NFL en los recientes cuatro años; triunfaron en el Super Bowl LIV y perdieron el del año siguiente.

El resultado también convirtió al coach de Chiefs, Andy Reid, en el segundo entrenador con más victorias en playoffs, llegó a 21; Bill Belichick de los Patriots es el número uno con 31.

Patrick Mahomes, quien sumó 326 yardas, lideró el triunfo con dos pases de anotación; fue capturado tres veces.

Philadelphia Eagles venció a San Francisco 49ers

Por su parte, los Philadelphia Eagles se clasificaron el Super Bowl tras proclamarse campeones de la Conferencia Nacional (NFC) con una victoria por 31-7 sobre unos San Francisco 49ers lastrados por las lesiones y la mala suerte.

Los Eagles, son el mejor equipo de la temporada regular en la NFL (14-3).

Tras las lesiones durante la fase regular de sus mariscales de campo Trey Lance y Jimmy Garoppolo; San Francisco volvió a sufrir este domingo con los problemas físicos de sus ‘quarterbacks’.

Así, el novato Brock Purdy recibió un duro golpe en el codo y su sustituto, Josh Johnson, tuvo que abandonar posteriormente el encuentro por una conmoción cerebral.

Kansas City jugará el Super Bowl - noticiacn

Jalen Hurts (D) junto a su compañero y propietario de Philadelphia Eagles celebran el boleto. (Foto: EFE).

Liderados por Jalen Hurts

Los Eagles, liderados por el ‘quarterback’ Jalen Hurts, disputarán el Super Bowl por primera vez desde 2018; cuando se proclamaron campeones ante los New England Patriots de Tom Brady.

Hurts acabó el partido por el título de la NFC con 15 de 25 en pases para 121 yardas y firmó una anotación a la carrera (39 yardas de acarreo en total).

Filadelfia fió la mayor parte de su ofensiva contra San Francisco a la carrera ya que sus cuatro touchdowns esta tarde llegaron por esa vía; además de Hurts, Miles Sanders con dos anotaciones y Boston Scott con un touchdown llevaron los puntos al marcador de los locales en un estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia a rebosar y con un ambiente fantástico.

En los 49ers, que pese a estar gafados por las lesiones este curso han competido a un gran nivel durante toda la temporada (13-4); Christian McCaffrey consiguió el único touchdown contra Filadelfia.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Gobierno venezolano activa ruta turística para visitantes por la Serie del Caribe

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.