Fijan costos transitorios de pasajes urbano, suburbano y Metro
Connect with us

Nacional

Fijan costos de pasajes urbano, suburbano y Metro

Publicado

on

costos
Compartir
  • 3
    Shares

Los costos de pasajes urbano, suburbano y Metro fueron establecidos este jueves, según anunció la vicepresidente ejecutiva Delcy Rodríguez.

Según lo acordado, en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica; los nuevos costos acordados quedaron en el pasaje urbano de Bs. S 1 para las líneas privadas;  y para el sistema público; entre ellos el Metro de Caracas y trenes del Estado, se ubicó en Bs. S 0,50.

De acuerdo con Rodríguez, la decisión fue tomada con la finalidad de ofrecer respuestas inmediatas; a los transportistas y usuarios del sector en cuanto a la estructura de costos del servicio; que busque un equilibrio sano y de soluciones comunes.

A propósito de los precios acordados, la tarifa del trasporte suburbano será de Bs. S 1.50 para rutas cortas y de Bs. S 2 para recorridos largos.

Medida transitoria

La vicepresidenta explicó que la medida será transitoria debido a que se espera que el venidero mes de septiembre arranque el plan de subsidio directo de combustible a las unidades de transporte del país por parte del Gobierno nacional.

«La medida será transitoria hasta la llegada del subsidio directo de la gasolina», puntualizó.

Asimismo, por solicitud de los representantes del sector transporte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó al vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami, a reunirse con el sector autopartes para fijar los precios justos de estos productos.

Anuncian tabulador para rutas interurbanas

Además, también fue aprobado un tabulador para las rutas interurbanas que será informado por el ministro de Transporte, Hipólito Abreu, en los próximos días.

En el encuentro estuvieron representados todos los transportistas del país, comités de usuarios y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Agencia Carabobeña de Noticias/ AVN

No deje de leer: Fedecámaras advierte que mayoría de precios acordados no fueron consensuados con productores

Nacional

Tarek William Saab tatuajes que reflejan un lado espiritual

Publicado

on

Tarek William Saab tatuajes - ACN
Compartir

Tarek William Saab el actual Fiscal General de la República ha sido criticado y señalado por los diferentes tatuajes que se ha realizado; pero ¿qué significado tienen? Porque causan tanto revuelo en las personas.

Para nadie es un secreto que el Fiscal General tiene muchas actividades que recrean su vida, tanto en mente como espíritu. Así que te traemos un resumen de estos peculiares gustos que tiene hacia los tatuajes.

Tarek William Saab Tatuajes

Muchas son las actividades diarias que realiza un Fiscal, pero en particular Tarek William Saab se ha caracterizado por ser polifacético; ha experimentado desde muchos años diferentes proyectos como lo son la literatura, el deporte y lo más importante su espiritualidad.

El joven nacido en El Tigre estado Anzoátegui – Venezuela,  el día 10 de septiembre del año 1962; es hijo de es hijo de libaneses, por lo que ya se podría entender el porqué de su tatuaje en el cuello.

Tarek William Saab tatuajes - ACN

Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela – Abogado – Especialista en Derechos Humanos – Poeta

Uno de los tatuajes  más visible es el que tiene en el cuello, según varias fotos tomadas se puede ver un símbolo en árabe que significa “Allah” que se refiera a Dios; que según la tradición islámica, abarca todos los nombres de Dios.

Muchas son las preguntas que se generan por los tatuajes que tiene en su mano derecha y esto fue lo que el mismo Fiscal General respondió a través de redes sociales.

“Para mí, más que un tatuaje, estos tres mándalas que llevo en mi mano son el círculo sagrado que en el budismo zen simbolizan la sanación y el renacimiento”.

Es posible que el funcionario tenga más tatuajes, muchos indican que tiene varios en su pie; de hecho afirman que tiene un caballito de mar.

Tarek William Saab tatuajes - ACN

Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela – Abogado – Especialista en Derechos Humanos – Poeta

No dejes de leer: Tarek William Saab: 3.478 personas son acusadas por extorsión y secuestro

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído